La policía mata a un niño negro con pistola de balines

B

Alguno se piensa que por tener 13 años no sabe lo que hace, o es una especie de medio subnormal que no piensa lo que hace.

N

#191 Espero que el bebé de http://i.4cdn.org/pol/1473912206464.webm no esté muerto. Joder, que mal rollo.

EDIT: no lo había visto hasta al final, se pone a llorar el pobre. A los padres esos les quitaba la custodia, como si son negros, blancos o na'vis

Moyo98

#1 lo de

jefa

tiene un error verdad? Me niego a pensar que eso que asoma por encima del papel sea mujer

1 respuesta
Vimes

#213

1 respuesta
Moyo98

#214 melafo

A-tuin

A todos los grandes que hablan de razas:

Application of the theory of genetic distance to data on protein polymorphism in man indicates that the genetic variation between the three major races, Caucasoid, Negroid, and Mongoloid, is much smaller than the variation within them, despite the fact that there is a conspicuous difference in some morphological characters such as pigmentation, facial structure, and hair texture. It is proposed that the differentiation of these morphological characters was brought about by relatively strong natural selection through a small number of gene substitutions, whereas general protein loci are subject to little or very weak selection. Analysis of blood group gene frequency data gives essentially the same result as those from protein loci, though they are likely to have been affected by nonrandom sampling of the loci. It is also shown that at the protein level the racial differences in man correspond to those between local races in other organisms.

Traducción

Extraído de: Nei, M. Jap J Human Genet (1978) 23: 341. doi:10.1007/BF01908190

Artículo con uno de los mayores factores de impacto sobre el tema, citado anualmente entre 100 y 300 veces desde que salio.

Ahora contadme como los negros son violentos, los japos son muy listos, y los caucasicos somos los mejores. Educaos mejor, ya que habláis tanto de lo mucho que lo haceis.

Y respondedme con datos y refutadme esto si teneis cojones, defensores de la raza aria. Un saludo.

2 respuestas
Vimes

#216 Powerdise tiene un monton de datos en video. Tu argumento es invalido xD

1 respuesta
A-tuin

#217 Claro, porque 14 videos representan a 7.000 millones de personas, y estudios hechos con miles de personas correctamente seleccionadas, sin sesgo, muchos más datos y a lo largo de años, con alto factor de impacto y considerados lo "más cierto actualmente" en la comunidad científica no valen una mierda.

Supongo que estarás trolleando, pero para el que lo piense de verdad, ya hay que echarle huevos jajaja

1 comentario moderado
A-tuin

#219 Precisamente en #216 estoy desmontando

#219Powerdise:

Es que los negros, la mayoría, tienen una inteligencia no muy superior a la de un gorila

esta tontería que dices, reléeme y rebáteme.

1 respuesta
P

#220 ¿Qué tienen que ver las diferencias genéticas raciales con la inteligencia?

Los negros en el centro de áfrica viven peor que los romanos antes de cristo. No han aportado nada al avance del desarrollo de la humanidad a lo largo de la historia. Rebáteme eso

1 respuesta
A-tuin

#221 La genética tiene TODO que ver con la inteligencia? jajaja

A ver la inteligencia que tu tengas viene marcada por tu genética y por tu correcto desarrollo desde el embrión, partiendo de la base que la inmensa mayoría de los negros, sobre todo los que viven en Europa, EEUU etc no tienen déficits alimentarios, no hay más que hablar.

Los conocimientos y la educación vienen dados por la sociedad, pero de nuevo al nacer en la misma sociedad, no existe diferencia con los caucásicos o asiáticos, asi que tus "los negros son violentos e idiotas hurr durr" no tiene ningún sentido.

Y depende de las zonas del centro de áfrica, pero sí, tienes razón, muchos negros en esa zona vivirán peor que la mayoría de los romanos antes de cristo. Pero también lo harán muchos caucásicos en el este de europa, rusia y la serie de países de la zona de Kazakistan, también lo haran muchísimos asiáticos especialmente en el sudeste, una cantidad inmensa de latinos en sudamérica, los inuits en groenlandia e incluso algunos pueblos (pero estos porque son especialitos y les mola vivir a lo cutre xD) en EEUU. Vamos, que no viene dado por la raza, maestro.

1 respuesta
P

#222

#222A-tuin:

Los conocimientos y la educación vienen dados por la sociedad, .

Y por qué todas sus sociedades, incluidas las de hoy en día, no han aportado NUNCA NADA al desarrollo de la raza humana: culturalmente, tecnológicamente... (?) si según tú son iguales que los asiáticos y blancos

#222A-tuin:

al nacer en la misma sociedad, no existe diferencia con los caucásicos o asiáticos, asi que tus "los negros son violentos e idiotas hurr durr" no tiene ningún sentido.

Te pasas todas los estudios de inteligencia y estadísticas de criminalidad por los cojones, básicamente.

Explícame esta imagen (ábrela en una nueva pestaña)

#222A-tuin:

Y depende de las zonas del centro de áfrica, pero sí, tienes razón, muchos negros en esa zona vivirán peor que la mayoría de los romanos antes de cristo.

¿Muchos? dirás todos excepto el terrateniente, el rey y el empresario que controle los recursos naturales

#222A-tuin:

Pero también lo harán muchos caucásicos en el este de europa, rusia y la serie de países de la zona de Kazakistan, también lo haran muchísimos asiáticos especialmente en el sudeste, una cantidad inmensa de latinos en sudamérica, los inuits en groenlandia e incluso algunos pueblos (pero estos porque son especialitos y les mola vivir a lo cutre xD) en EEUU.

Mentiras para intentar sustentar una basura de argumento sin sentido alguno. Seguro que viven igual sí, igualito. Por eso mueren miles y miles de personas cada día de una miserable diarrea

Map of world poverty by country, showing percentage of population living on less than $2 per day in 2008, according to the Bank.

3 respuestas
B

#223 Sigo esperando que refutes mis argumentos, voy a empezar a creer que no tienes ni puta idea de Historia del continente Africano, ni de Historia en general...

#225 No te va a rebatir una mierda, si no sabe, joder ya que dices cosas tan graves como que los negros son tontos, pues al menos ten argumentos que lo respalden. Al menos los nazis se cubrían con la frenología pero es que este ni eso.

A-tuin

#223 Mañana me curro la respuesta que me voy a dormir, pero de primeras te digo que la imagen con los datos, muchas de las fuentes son mierda, las aceptables que usa son páginas gubernamentales (censo, criminalidad, enfermedades), sobre todo sobre criminalidad, y es normal que en EEUU tengan mas criminalidad cuando se han visto rechazados por la sociedad y metidos en guetos, pasa lo mismo por ejemplo con la llamada "basura blanca" en sudáfrica, con los pueblos indígenas en america latina, y entre etnias en muchos países asiáticos.

Hablando de civilizaciones, la más grande: Egipto.

Si quieres alguna "100% negra" tienes el Reino de Aksum, los Reinos del Sahel, el Reino de Kush, el imperio Nubio...

Por cierto, algunos de estos que te he puesto junto con mesopotámicos y asirios fueron la cuna de la civilización.

Como te he dicho, me voy a dormir, mañana desmiento el resto de lo que dices en #223 , y por cierto, estamos yendonos de tema, pero no me has rebatido a lo que he dicho en #216 , donde comento que probablemente haya mas diferencia genética entre tu y tu mejor colega o un caucásico random a un africano, y que a pesar de las diferencias "observables" y estéticas somos jodidamente iguales.

Edit: venga va, la respuesta currada:

Ahí va:
3 respuestas
B

Cierta religión de paz y de amor también tiene mucha culpa del subdesarrollo de ciertos países. Salvo aquellos que tienen petróleo, claro....

1 respuesta
P

#225

#225A-tuin:

se han visto rechazados por la sociedad y metidos en guetos

XDDDDDD, no esperaba menos del usuario pudremita medio de este foro

#225A-tuin:

Reino de Aksum, los Reinos del Sahel, el Reino de Kush, el imperio Nubio...

egipto
nubios
100% negra
WE
WUZ
KANGS
ND
SHIEEET

Both modern Nubians and ancient Nubians show up as about 60% Eurasian in ancestry. They even had a low number of blonds in the Egyptian era (second link).
https://mathildasanthropologyblog.wordpress.com/2008/03/24/boring-dna-evidence-from-ancient-nubians/
https://mathildasanthropologyblog.wordpress.com/2008/04/21/seventies-nubian-mummy-hair-study/
There is a modern DNA study around that shows the modern Nubian haplotypes, but I don't have it to hand. It shows about 60% Eurasian ancestry too.

A few Nubians..
http://www.answers.com/topic/egypt-nubia...
http://farm3.static.flickr.com/2051/2056839287_68eefb105a.jpg?v=0
http://www.trekearth.com/gallery/photo535125.htm

Most of the rest of their DNA is east Africans. On genetic and craniometric studies Nubians group closest to modern Egyptians, and then to other Mediterranean populations, then to east Africans (although East Africans also group closer to Europeans than other Africans)..
http://mathildasanthropologyblog.files.wordpress.com/2008/09/lb2.png

They don't show any kind of close relationship to West or Southern Africans. You should remember that Northern Nubia is now Southern Egypt.

Edit: Skin colour isn't a great indicator of ancestry in that area. Although they are standardly depicted as N£gro in Egyptian art, the bodies show a mix of traits. They probably don't look any different to modern Nubians, who range from heavily tanned Arabs to black Sudanese in appearance.

1 respuesta
MavenBack

#192 Y algo que decir sobre lo que estábamos hablando? Escurrir el bulto no va a hacer que desaparezca mágicamente

#225

es normal que en EEUU tengan mas criminalidad cuando se han visto rechazados por la sociedad y metidos en guetos

Pero en serio, que clase de lavado mental os han hecho como para que tengáis la lógica tan rota como para pensar esto? Es como creer en Dios, hay que ignorar cientos de pruebas y obviedades y simplemente decir "esto es así porque me lo han dicho, me da igual lo que vea"

El colectivo afroamericano esta protegidisimo desde hace décadas, nadie rechaza a alguien por ser negro hoy en día. No se les mete en guetos, se meten ellos solos porque prefieren vivir con los suyos. Ellos son miles de veces más racistas que cualquier blanco y bueno, luego está lo de que en países de etnia negra exclusivamente pasa lo mismo y se matan igual, donde esta el hombre Blanco ahi para rechazar y confinar en guetos a esos pobres negritos?

Y lo del SIDA que? También culpa del hombre blanco? No se les venden condones en las farmacias a los negros no? Culpa de esos guettos insalubres en los que les hacen vivir, Ah no que son barrios en perfecto estado hasta que se les otorgan a los que menos tienen (aka gente no blanca, que los blancos no necesitan ayuda, son seres de luz) y los convierten en puros suburbios.

Esto es racismo? Es pensar que los negros son inferiores? En absoluto, respeto lo mismo a un negro que a un blanco y no pienso que sea inferior, y como es un ser humano exactamente igual que un blanco, esta sujeto a las mismas leyes y responsabilidades, lo que si es racista es pensar que necesitan ayudas y esa condescendencia masiva, como si fueran animales o discapacitados que no saben valerse por sí mismos.

A ver si entendéis que existen culturas diferentes en este mundo y no todas son compatibles, y obviamente hay que respetar la cultura mayoritaria del país en el que resides, sino prueba a ir a cualquier país no blanco y pórtate como a ti te salga de la polla, verás lo que duras.

Si es que nos merecemos todo lo que nos pase

2 respuestas
B

#225

Egipto Negro
Imperio Nubio.... El significado de imperio parece que hoy en dia no vale nada.
Es gracioso por que te dejas a Songhai que es el único reino que realmente WE WUZ KANGZ

1 respuesta
Soraghatsu

#228 si, que te quedaste sin argumentos cuando decidiste recurrir a la violencia, para mi ahi se acabo todo lo que tenia que decir y seguiste insistiendo y puesto que mis mensajes son un jeroglifico para ti, te dare una pista:

cambia la 'a' por esto

1 respuesta
A

#228 esta mantenido, pero no educado.

Si no les das unos valores y una educacion para que decidan salir del circulo de violencia en el que viven, por mucho que los mantengas con subvenciones y demas no vas a cambiar nada, es mas, quiza va a peor por no tener que hacer nada para ganarse el dinero.

2
B

Yo también hubiera disparado

A-tuin

#227 Editado #225 y te respondo bien punto por punto a #223

Sobre lo que dices en #227 , vete a pastar. Yo traido artículos científicos, tu respuestas de una especia de yahoo answers y un blog. Ole por ti, conocimiento contrastado y fidedigno 100%. Traeme artículos científicos, aunque tengan bajo factor de impacto, y te los aceptaré. Y lo de pudremita... en fin tio, si no me conoces jajaja

Edit: estoy leyendo los artículos citados en el blog, que en alguna entrada si que cita, y sobre el caso de los nubios por ejemplo, comenta que tienen una variabilidad genética interesante, estando muy mezclados con genes localizados mas bien en Asia y Europa. Comenta también que NO HUBO migraciones en esa zona, lo que indica que la población local ya tenía esa variabilidad genética y que la poca varianza que pudieron obtener fue por trata de esclavos.

Vamos, que si me quieres decir que "los nubios eran medio blancos" va a ser que no, eran un grupo genético local africano propio, y fenotípicamente, negros negros.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero todos los homo sapiens venimos de áfrica... los diversidad genética fue creciendo a medida que nos expandimos, pero en un momento fuimos todos negritos, y en otra todos morenicos. Me hace mucha gracia cuando les llamáis neandertales porque precisamente somos los caucásicos los que tenemos mas % de genes suyo, porque hubo mas cruce entre especies en europa.

#226

Para Maven

Sorry por el tochaco xD

#229 La historia no es mi fuerte y me iba a dormir, puse 3 o 4 que recordaba y me fui al sobre xD ahora investigaré mas. Un saludo.

#231 Un buen ejemplo de eso que comentas fue cuando empezaron a conceder pensiones vitalicias en EEUU a los indios americanos, en reconocimiento y perdon por su exterminio, pero todavía seguían dentro de sus reservas y no estaban nada integrados en la sociedad. El resultado fue que el número de Nativos americanos que cayó en la drogadicción y especialmente en el alcoholismo fue increíblemente alto.

2 respuestas
Tanete

El niño este es que no tenía luces.

MavenBack

#230 A ver, te expresas mal, eso es así, no es ningún argumento, solo una pequeña anotación y además una pequeñisima parte de mi post.

Como coño tu cerebro piensa que me he quedado sin argumentos cuando has sido tú el que ha parado de postear? Pero vamos muy conveniente y ya un clásico de mv el aferrarte a una pequeña parte del post para excusar el no poder contestar. Salu2, a ver si eres capaz de responder a aquel post donde hablabamos de cosas y te fuiste por la tangente.

1 respuesta
Soraghatsu

#143 <- pequeña parte del post = 100% del post ? eh #235 ?

1 respuesta
Hiervan

Niño negro sacó pistola delante de un policía y no creerán lo que ocurrió

B

No puede dispararle a la pierna o algo así, ¿en serio?

MavenBack

#236 Que si que si, pero ahí sigues, desviando cada reply desde que te diste cuenta del fail de los porcentajes.

Tranquilo, si sigues desviando el tema al final te librarás. Ya se de sobra que no tienes huevos a contestar y te vas a aferrar a eso aunque haya 2-3 posts más hablando de cosas relevante.

Por cierto, decirte que escribes mal no es insultarte, es decir la verdad, ese post tuyo está escrito como por un niño de 8 años que aun no sabe que es sujeto y que predicado.

Ahora a ver si dejas de desviar y hablas de una vez, que aun no he visto una respuesta tuya hablando del hilo, no esperes más quotes por mi parte si tu próximo post no es para argumentar, y por favor, si no vas a hacerlo, ahorrate el último post damage control para tener la última palabra que es muy triste.

1 respuesta
A-tuin

#239 Muchacho, dejad de discutir tonterías y respóndeme porfa jajaja que tu eres una persona con la que se puede hablar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales