Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

allmy

#150 Tampoco vale el vídeo, es una víctima del sistema, que le ha hecho así. xD

#150 Pero vaya, si me detienen por maltrato y mi mujer no pone denuncia, soy una persona ejemplar, cualquiera querría vivir al lado mio. Como "tecnicamente" no estoy condenado por ello...

Soy_ZdRaVo

#149 A toro pasado es muy facil decir que este tipo es peligroso, pero las penas tienen que imponerse depues de la comisión de un acto, no antes. El derecho penal que intente prevenir cosas inciertas es peligrosisimo.

Imagino que no entiendes bien que es un antecedente policial y por que no se puede juzgar a nadie por el hecho de tenerlos, tanto miedo a que el Estado pueda hacer determinadas cosas y tan poco para otras, es super sorprendente. Que no toque mi dinero, pero oye, si puede decidir quien reside aqui sin control judicial me parece guay (estas pidiendo expulsiones basadas en meros antecedentes policiales)

3 1 respuesta
vinilester

#141 Esos derechos no garantizan que nadie lo pueda hacer, lo que si que garantizan es que el sujeto que lo hiciese se beneficiase de ellos como cientos de terroristas ya lo hacen.

1 respuesta
elfito

El policía también es un poco manco dejándose arrastrar eh?. Operar ahí y sabiendo que venía un tren... Pues eso. Un poco de respuesta rápida a la mínima que te tocan. Vale que justo se ha resbalado para tener los pies firmes en el suelo y aguantar el tirón. Pero no se porque cojones permitió que le agarrara. Ni porque no le dió con la porra ante la peligrosidad de la circunstancia.

Lástima de infortunio mortal

DEP

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 Garantizan que tu puedas decir lo que quieras sin miedo a que te venga la policia/escuadron X a limpiarte de las calles, como ya se ha hecho antes en este país.

Si quieres derogamos los derechos humanos, pero te aseguro que a ti precisamente con las opiniones que tienes podría pasarte algo feo y lo sabes. Que estar en uno de los dos bandos implica cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#152 Pero qué toro pasado, le habían pillado 9 veces xD Tal vez la justicia todavía lo estuviera procesando...

Pero claro hasta que no mata a alguien...

#154 La solución es pegarle con el tazer unas cuantas veces. Le avisas, le dices que se deje detener, si no se deja, tazer tazer y arriesga su vida, no la de alguien inocente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Osea, va un negro, asesina un poli, y nos llevamos al negro en ambulanciajajajajajajajaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ojito que la apología del racismo no está tolerada en MV por los admins. Teorías genéticas absurdas y planes kalergis a otros sitios.

#157 Es que te sorprenderá pero hay gente detenida que es inocente... Para eso existe el proceso penal. Esperamos a ver qué condenas en firme tenía y valoremos con todo en frio.

2 2 respuestas
Eyacua

#156 Tienes fuente de eso que dices o nos lo creemos basandonos en la gran capacidad deductiva y el enorme criterio que demuestras diciendo que un extranjero puede violar, robar y asesinar lo que quiera en España a raiz de este evento que NI SIQUIERA a sido juzgado todavia y por lo tanto no se sabe que pena le va a caer.

Por cierto, tienes fuente de eso de que en España puedes matar y violar lo que quieras o tambien nos lo creemos por que tu lo dices?

Eso si, la culpa de los progresistas.

PD: si el tipo salto la valla para entrar en España y demas es tambien culpa de los progresistas por no querer poner la valla o como va eso.

#160 No, en España si un criminal sale herido lo que hacemos es dejarlo morir, eso si, luego los negros son unos cafres pero aqui tenemos a la caverna entera de MV pidiendo ojo por ojo o algo peor para luego acusar de cafres a los paises que tienen ese tipo de leyes.

PD2: Liberales pidiendo fronteras mas fuertes, visto en MV.

2 respuestas
B

#161 el culpable es el conductor del tren, que iba demasiado rapido y no ha frenado... como siempre le echan la culpa al conductor... excepto si es negro, que entonces es del policia por no ser lo suficientemente fuerte como para no dejarse arrastrar.

2 1 respuesta
allmy

#161 Que si, estoy seguro de ello.

¿Pero 9 veces?

Ali Raba Yode ha sido detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas.

1 respuesta
elfito

#159 Ser racista es exactamente lo que acabas de hacer. Porque llega a ser un blanco y solo le llamas asesino.

Darle con la porra o táser en defensa de la integridad de las personas, del delicuente y de él mismo, no es ser racista.

Dejarse agarrar y que tiren de ti cuando tiene que ser al revés... es de tener pocos reflejos

Soy_ZdRaVo

#163 Yo en ningún momento estoy echándole la culpa al Policia, estoy diciendo que hay que juzgar en frio. Coño, hay un video de este gilipollas y se ve como se lleva al policia por delante, no estoy defendiendole. Simplemente intento hacerle ver a Allmy que los antecedentes policiales no son la manera de juzgar a nadie.

#164 imagino que no, pero no tengo ni idea. Solo te quiero hacer ver que la sutil diferencia entre tener antecedentes penales y policiales puede cambiar todo en una noticia.

1 respuesta
Zeloran

#160 ¿pero habéis visto el vídeo? es que no sé, quizás ese es el problema que tenéis y habláis un poco con desconocimiento de causa.

Porque por lo que yo veo, el detenido intenta fugarse con tan mala suerte que se cae se cae a las vías y el polícia, que en ese momento se estaban agarrando, va tras él. Querer ver intencionalidad en eso me parece un poco precupante, es posible que el racismo y la xenofóbia os ciegue por eso decís esas tonterías.

Y desde luego que tienen que atenderle, esa es otra, por suerte vivimos en un mundo civilizado donde el detenido será juzgado cuando esté bien. Es que no sé, que proponeis vosotros, que lo linchasen allá en medio de las vías hasta morir? en serio? luego supongo que seréis los mismos que os reís del atraso de mentalidad de los paises del medio oriente.

4 respuestas
B

#166 yo te entiendo perfectamente. Pero como tal dice allmy... 9 veces... no quiero decir que el tio fuera un "crminal" pero trigo limpio tampoco era, haya sido condenado o no. Y no puedo juzgar esto en frio, porque es la vida de un servidor público que no hizo mas que hacer su trabajo.

2
B

#167 No esperaba menos de ti, te has lucido.

PD: Ve a visionlab.

1
vinilester

#155 Has dicho "nadie" en tu primer post. No pensaba que te referias al franquismo. Se un poquito mas claro.

Es logico que me tires al cuello, te tomas muy a pecho los comentarios por ir en contra de tus principios e intereses como abogado que eres.

#155 EDIT: Por desgracia en tu segundo parrafo tienes toda la razon del mundo aunque ya se salga del tema. Y me jode tener que oir lo de los bandos, cuando no me considero de ninguno pero eso da igual porque ya hay quienes se encargan de crearlos y meterte en uno.

1 respuesta
Dieter

Yo lo que veo es que el Tyrone intenta hacer lo que hacian en su colonia cuando los gabachos los colonizaron, correr y se cae, arrastrando al madero con el.

Soy_ZdRaVo

#167 No hace falta intencionalidad para ser un homicidio doloso, ahora hago de parte acusadora xd:

Es tan facil como que es de logica elemental que empujar a alguien en un anden cuando viene el metro/cercanias es poner en peligro su vida, puso su vida en peligro o bien voluntariamente con animo de matar o con animo de escaparse aun sabiendo que el acto de escapar podia conllevar la muerte del agente, o bien dolo directo o dolo eventual pero hay uno de los dos si o si y si sobrevive lo verá el tribunal.

#170 no te tiro a cuello, te tengo cariño y no quiero que acabes ajusticiado por algun grupo de iluminados jajaja

Brb

No pretendo parecer conspiranoico ni mucho menos, pero no es algo extraño que no te pongan una cámara de las mil que tiene la estación de metro con lo ocurrido si tan claro está todo? Digo.

2 respuestas
Link34

Yo eso de correr en dirección a las vias, mientras viene un tren, siendo un delicuente violento reincidente, mientras te están identificando y te niegas, mientras tiras del policia que te está identificando mientras se desliza al resistirse mientras tira de el, no termino de ver la noculpabilidad eh?

#173 Lo raro es que haya video público de los sucedido, no al revés xD

vinilester

#167 No, la pregunta es si lo has visto tu.

No es ese que sale una familia de andaluces comiendose las uvas a destiempo...NO, ESE NO ES, ES EL OTRO.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#173 Las camaras estarán bajo secreto de sumario. Se acabarán filtrando pero cuando alguna cadena pague € al funcionario que lo custodie

1 respuesta
Dieter

#176 en momentos como ese echo de menos a garzon cuando filtraba todo a Prisa desde la AN.

Zeloran

#175 pero si el primero que cae precisamente es el infractor, cómo le va a pasar por la cabeza y justo en esas décimas de segundo "pues si caigo yo tu te vienes conmigo". ??

2 respuestas
B

#178 cuando cae ya tiene agarrado al agente desde hace segundos. Lo dicho, visionlab

-Orb-

Hay que ser miserable para defender al agresor y vilipendiar al policía hasta en este caso.

Miserable, obtuso, cerril... me faltan adjetivos.

1

Usuarios habituales