Policia muere al ir a detener a un sospechoso de un descuartizamiento

vinilester

#60 La policia solo le cae mal a la chusma.

5 1 respuesta
B

#61 La policía es la peor chusma.

3 1 respuesta
Whiteness

Que pena que no se pueda usar el arma hasta que no te hacen algo.

E3-NeOz

#62 si realmente piensas eso , haztelo mirar

BluSpock

1 respuesta
B

#65 Pues resignarme, como cuando tengo que pasar la ITV.
Otra chusma por naturaleza.
Sé que estoy mejor con policía que sin ella, eso también lo digo.
Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
E3-NeOz

#66 se que estoy mejor con policia , pero generalizo sobre ellos xq potato , o mejor aun, xq es de ser un tio way antisistema y mola cagarse en la autoridad

2 1 respuesta
B

#67 Vaya comentario random por no tener argumentos jajaja.

¿Entiendes que ser chusma como persona no está reñido con ser necesario?
¿O con hacer bien tu trabajo?
Hay trabajos para los que hace falta ser aburrido, para otros ser empático, y para otros, ser chusma.

Es la vida XD

2 respuestas
B

#68 ¿Y cuáles son tus argumentos para decir que la policía es chusma? A ver, sorpréndenos con argumentos superiores a lloros de niño de 17 años al que le quitan los porros.

2 3 respuestas
vinilester

#68 El problema es tu concepcion de chusma.

Simplemente te caen mal porque probablemente los consideras un gremio de chulillos uniformados con porra y pistola.

k0yi

El periodismo se esta convirtiendo en el gremio menos respetado de todos los tiempos por soltar mentiras y click baits para dar pasta al periodico de turno a base de anunciantes. Prostituir la veracidad de los hechos por pasta. Grandesm

Soy_ZdRaVo

#69 ojalá poder enseñarte algunos atestados policiales que tengo en mi escritorio.

Chusma no se... mentirosos y/o prevaricadores unos cuantos

1 2 respuestas
H

Definicion de chusma via rae: persona que antepone los intereses de sus compañeros de trabajo a los de los ciudadanos que, supuestamente, sirve.

B

#69 Por ejemplo, que tienen que pensar como la chusma.
Además, y esto es lo más importante, tienen que estar dispuestos por ejemplo, a usar la violencia contra gente, que ni conoce, siguiendo unos dictámenes con los que no tiene por qué estar de acuerdo.
Es una herramienta de las leyes, y que eso rija tu sistema de vida puede ser útil para un soldado, o como en este caso, para un policía, pero es tristísimo.
Y no está reñido con que sea necesario.

Los habrá también que sean el típico Harry el Sucio, pero como en todos los trabajos cuando se tiene algo de poder, en la medida que sea, ahí no entro, porque no soy un quinceañero al que le quitan los porros.
Además, cuando he tenido que acudir a la policía no me he encontrado con ninguno así.

Yo voy más por otro lado. Al fondo.

1 respuesta
B

yo entiendo que lo que quiere saber la gente es que el descuartizador que estaba suelto ya no esta suelo si ha muerto o si lo han detenido le estais buscando 3 pies al gato el periodista no quiere decir que la policia sea asesina si no que ya han matado al descuartizador que estaba suelto joder si lo hubieran detenido el titular seria que la policia a detenido al descuartizador

1 respuesta
E3-NeOz

#75 pues vuelvetelo a leer , xq lo has entendido mal , pone que la policia mata al sospechoso (todavia no se sabia si era culpable o no del delito de la maleta , y a estas horaas , aun no se puede confirmar al 100% , pero parece que si fue el caso ) .

Desde cuando una policia que quiere cerrar un caso bien mata a un sospechoso ?

1 respuesta
B

#76 cuando la policia mata a un sospechoso se sobreentiende que es en defensa propia y si se tienen que defender del sospechoso como para matarle es muy probable que sea el culpable. si no hubiera sido en defensaa propia el titular seria otro y en vez de matar hubieran utilizado la palabra asesinar

1 respuesta
E3-NeOz

#77 Tu y yo lo sobreentendemos , pero hay gente que no , de ahi lo tendencioso del titular

B

#72 Imagino que habrá sentencias condenatorias a policías por prevaricación o falsedad documental por doquier no?

#74 Que tengan que pensar como la chusma no quiere decir que sean chusma ni mucho menos, es más, lo veo requisito, si no, poco avispado puede ser un policía si no tiene calle y conoce a la chusma...
Usar la violencia es necesario, y más en una sociedad violenta, donde como hemos visto nuevamente, te matan por nada. Si lo dices por manifestaciones pacíficas, es igual de necesario, ya que si las palabras no funcionan y la gente no hace caso, habrá que obligarles por fuerza, evidentemente.
Yo más que sucio lo veo un orgullo y tienen mi respeto.
¿Harrys el sucio? Pues seguro que los hay, como cualquier garbanzo negro en cualquier gremio, ni más ni menos, con la diferencia que a ellos la ley les trata peor y si cometen delitos salen peor que cualquier civil.

3 respuestas
B

#79 ¿Que te han parecido mis argumentos de porreta?

Tritoman

Yo creo que hay muuuucha diferencia entre un antidisturbios random que te jode la vida, un tio que te quita los porros alguien que hace cumplir alguna injusticia (para algunos) a un tío que detiene a asesinos o violadores, hay que usar un poco la cabeza de vez en cuando

B

#79 Vale, veo que lejos de razonar lo más mínimo, hay parte de mi comentario que directamente has entendido al revés o a medias.
Gracias por jugar.

Soy_ZdRaVo

#79 Hombrr, sentencias a policías corruptos hay a montones. Entra en cualquier buscador de juris

E3-NeOz

van saliendo mas datos de la investigacion , al parecer el sospechoso/asesino era un ciudadano sueco de 34 años , con lo que la informacion que corria ayer por algun periodico diciendo que era magrebi , es erronea

1 respuesta
Skullkid

#84 hombre con la cantidad de inmigrantes que hay en Suecia que esta al borde del colapso habría que ver mas la raza/cultura/religion y no la nacionalidad del asesino. Para que? ahí ya no me meto, xD

1 respuesta
E3-NeOz

#85 pues hombre... no se tu , pero por la imagen que se ve en esta noticia , no tiene pinta de moro/negro/gitano.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/09/13/restos-sangre-banera-dni-victima/1614766.html

1 respuesta
Skullkid

#86 No tiene pinta no, tiene mas pinta de skinhead xD

B

-Oye que al final no es moro. Es sueco.
-Seguro que aun siendo sueco... no será moro???

Luego que nos cuelan titulares sensacionalistas... XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se confirma lo que decían de que era asesino en serie venido de fuera? Lo escuché ayer no sé si en radio o donde

1 respuesta
E3-NeOz

#89 lo de asesino en serie no se , pero que es un ciudadano sueco parece ser que si

Usuarios habituales