Policia Nacional repartiendo comida

STAN

#23 Donde ves Guardias Civiles? :O

markIN

el que graba y la rubia es pa darles de ostias hasta decir staph... omg

-Orb-

Hasta en los bonitos gestos de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad siempre acaba la izquierda radical dándoles la vuelta y lo llevan a su terreno.

Tristísimo.

2 respuestas
TR3NT

cuando me pongáis un video de un nacional diciéndole que no a su mando cuando le manden cargar, recuperaré la fé en la humanidad

de todas formas muy loable todo esto, me alegro que de vez en cuando hagan cosas de provecho, aunque sea solo para la foto

B

Normalmente reparten leña, ya está bien por eso de la monotonía y tal.

JameZ-

mv no tiene limites en serio, algunos es para darle de comer aparte. Un gesto precioso, un 10 para ellos

blackoN

Un buen gesto para limpiar otros no tan buenos.

-DnT-

Os juro que he leído "Policia Nacional destruyendo comida", he puesto el video y no he entendido nada hasta que he vuelto a leer el título.

Mi cerebro asocia policia con destrucción, a lo que nos tienen acostumbrados xD

1
hjesush

#33 Son igual de extremistas que aquellos a los que acusan, ciertamente si es triste, da que pensar.

#40 ¿Qué tiene que ver el PP en este post hijo mío, pregunto?

#40 Esos gestos se hacen siempre, los policías son personas humanas, no son robots sin sentimientos. Otra cosa es que salga este tipo de cosas en los medios de comunicación.

Cada día en el telediario vemos sucesos no vemos actos de bondad por que los actos de bondad no mueven audiencia.

#40 Cierto que se intenta tapar en ocasiones, pienso que es para no fomentar el odio hacia un colectivo que tiene una reputación muy tocada, no digo que no sea una reputación no merecida, está claro que por unos cuantos cafres entre las filas de la seguridad del estado se ha creado esa mala reputación.

Pero meter el dedo en la llaga día si y día también no es justo para nadie.
Que conste que yo no estoy a favor de ninguna de las partes, si de algo estoy a favor es de la justicia, la justicia moral, la que defiende la idea de que no todos son malos ni todos son buenos y tanto los malos como los buenos tienen nombre y apellidos.

1 1 respuesta
pirobiro

Gran gesto,casualidad que sólo un gesto así salga una vez al año y encima sea en Navidad???

Ya que estamos hablando de grandes gestos aquí va otro Ignacio Gonzalez repartiendo café en un comedor social madrileño

http://www.abc.es/Media/201312/26/ignacio-gonzalez--644x362.JPG

Joder que grandes son estos del PP! ostia.....ehhhh perdona si en 2011 Alberto Ruiz Gallardón decía otra cosa....

"Alberto Ruiz-Gallardón, realizó ayer una petición no exenta de polémica: reclamó a los líderes nacionales del Partido Popular que incluyan en su programa para las generales del año que viene una ley que otorgue potestad a los municipios para retirar de las calles a los «sin hogar». "

#39 Sólo tiene que ver el cómo en Navidad todos estos gestos son desde diferentes lados los cuales durante todo el año no se ejerce lo mismo,era como poner un mismo ejemplo de hoy te doy comida,durante todo el año te doy ostias y te multo por vivir en la calle,pero desde otra imagen que me había parecido hoy "bonita" y es como la política española hace lo mismo

#39 y Lo de las ostias que dan Si que lo ves en la televisión o en los medios de comunicación generalistas? porque más bien creo que es al revés y estas escenas si que aparecen en lso periodicos generalistas y las de las ostias se intentan tapar eh

1 respuesta
H

#29 ¿Cuantas manifestaciones ha habido este año en españa? ¿Cuantas han grabado? Comete tu propio owned.

¿En cuantas han habido palos? ¿En cuantas no? Pues eso, que veas 4 palos bien dados en 4 manifestaciones no significa nada.

#42 Sin ir mas lejos, todo un ejemplo de actuacion perfecta y tonteria quitada como dios manda a cuatro niñatas.

4 respuestas
Leoshito

#41 Pues eso, que veas 4 palos bien dados en 4 manifestaciones no significa nada.

http://www.youtube.com/watch?v=9xNkYj-hED8

Ay señor...

3 respuestas
nosferatun

#42 menudo ejemplo has puesto :palm:

Fyn4r

#42 me parecen igual de anormales los que le zurran como las de "hijo de puta, no me vuelvas a tocar en tu puta vida", el palo está bien llevado xD

1
AlzeN

No se porque viendo el título del vídeo ya sabía de que iban a ir las dos páginas (más las que vengan)

Mediavida, cuna de la gente honrada, nunca defrauda.

icetor

entro buscando otro video de algún descerebrado vestido de policía dando ostias como panes y me encuentro esta mierda...

1
azztras

#1 Pues no lo veo bien la verdad incita a la mendicidad.

GoFoward

De las porras salen arco iris y de los cascos, fiesta y bailes.

eXtreM3

#41 no discutas más. Los que tanto critican a la Policía (que se equivocan), cuando tengan un problema que llamen a su puta madre, sin más :)

7 1 respuesta
luciacoptero

No se ni para que lo intentas, han aparecido todos los trolls a comerte en -1, ya lo de la vara de medir ni lo menciono.
Por cierto buen gesto y eso, cuando hacen una cosa mal se dice y cuando lo hacen bien también.

1
plasticoss

La gran diferencia es que a esos policias se la suda dos cojones que penseis si son buenos o malos, ellos estan para ayudar y punto,(Eso que estais viendo en el video lo estan haciendo altruistamente) la gente de la calle o la gente "normal" sabe bien que cuando necesita algo la policia esta siempre... Y aun saliendo dia tras dia imagenes de manifestanciones y la policia cargando, sigue siendo la mejor institucion valorada del estado...

Pero bueno este post es un buen reflejo de lo que es mediavida... Mucho me gustaria conoceros en persona y saber quienes sois y que haceis de vuestras vidas..... para luego andar de machotes por el foro y dando lecciones de todo...

#41 Solo en madrid al año segun delegacion del gobierno son aprox 5000 manifestaciones... xdd

3 respuestas
H

#51 Solo en madrid, en toda españa ni te digo, y salen unas 100 en la tele en todo el año. Increible %. Y casualmente, de ese infimo %, en todas enseñan ostias.. Que raro.. No es manipulacion, que va xDDD

D

#29 Podría hacer usted el favor de abrir la ventana y tirarse por ella? ah y de paso recoge la demogogia y tirate con ella.

Valiente retrasado.

alblanesjr

#51 Y a mi me gustaria que fuerais personas decentes y que pudierais decir por la calle con orgullo que sois policias, no como ahora que decis que sois "funcionarios" por vergüenza.

4 1 respuesta
Ifz44

Ahora es cuando pregunto, ¿cuantas unidades de la CNP conocéis? ¿la policía es solo las UIP?

El resto es ignorancia, generalizaciones y vaguería por esforzarse en dar argumentos sólidos.

1
term1

#29 te acabas de comer tu propio owned con #41 xD

plasticoss

#54 Y quien te dice que no lo digo con orgullo, seguras que piensas que la policia es solo la UIP Y que las UIP solo trabajan como antidisturbios....

Para que sepas quien se quiera meter a dar palos como dices tu en la policia, no es en las UIP donde ma sse reparte, y si ahora mismo me esta leyendo alguien del CNP lo sabra....

Me parece que tu eres militar, pues no se como te sientes si digo que eres un asesino, que todos tus compañeros son asesinos y fascistas y que en el ejercito solo entran retrasados mentales.... ¿Te gusta esta manera de generalizar? Por que yo se perfectamente que el ejercito no es eso pero en mediavida mucha gente pensara que si por no tener conocimiento... Pues lo mismo le pasa a la policia, con la diferencia que por desgrafia existe mucha manipulacion en los medios de informacion y mucho odio de un sector de la poblacion que para nada es pacifico...

1 respuesta
Ronso

Creia que el video iba de reartir galletas... badun ts!

Ifz44

A ver, para los listos del foro, repartir comida NO ES UNA FUNCIÓN DE LA POLICÍA.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 le estaba tirando la caña clarisimamente a la tía, se la quería pinchar...

Usuarios habituales