Policia Nacional repartiendo comida

reci0

Es muy estupido comparar a la policia nacional normal que a los antidisturbios, las criticas hacia la policia SIEMPRE van en relación a la actitud de los antidisturbios, no de todo el cuerpo...

1
AlzeN

#146 Entonces imagino que eres de los que piensa que la Policía no debería existir.

#146 Y por cierto me gustaría saber tu opinión del post de Inditex.

1 respuesta
H

#143 Esas tonterias vuestras quedaron desacretidatas al ver a cifuentes rodeada de gente sin que nadie la tocara.

En cambio contra la policia todo son piedras, palos, botellas.

Sabemos a por quienes quereis ir, cuales son vuestros fines, y no son politicos que no sean los de pegaros una juerga padre trabajando para psoeiu para tratar de arañar algunos votos para ellos. Sois los perros de psoeiu solo que sois cuatro pelagatos y no teneis condicion de funcionarios :)

Por tanto ahorrate esa excusa que ya no cuela.

3 respuestas
alblanesjr

#153 Es que la policia con que va?? a pecho descubierto?

Si los politicos en vez de mandar a la policia dieran la cara, a lo mejor no habria violencia.

P.d: Siempre sacas el mismo argumento y no te sirve de nada

1
Lxr

Os la pone dura generalizar verdad ?
Para mi la policia es un cuerpo que no deberia existir, no entiendo que tengamos que saber "lo que esta bien y lo que esta mal" en base a unas normas, y a unos monos que hagan que se respeten, aun asi he tratado con bastantes policias, y la mayoria para mi, son unos acomplejados que solo se sienten bien cuando se sienten poderosos, aun asi, tambien hay algunos que de verdad hacen que merezca la pena aguantar a tanto payaso, respecto a tu post, no seras un periodista de la gaceta no ?

YaZzMaN

Es el intento de lavado de imagen más patético que he visto en mucho tiempo.

2
Ronso

#152 Que no debería existir? Quien ha dicho eso, yo solo he dicho que hay personas que les gustará serlo y otras que no, lo mismo que hay panaderos, banqueros, maestros... Lo que pasa que la gente dice "coño funcionario, de cabeza que voy", otros "mandeme que hacer y lo cumpliré soy un robot" y así un largo etc. Pero lo que peor veo en los policías, guardia civil, ejercito, seguridad... son los "psicólogos" hay gente que la ves y dices este no esta bien, pero sigue ahi :(

Cúal es el post de inditex?

#153 Generalizando y llamando perros a la gente... Ojalá no seas uno de ellos ;)

2 respuestas
H

#157 No sabia que teniais los derechos de copyright de esa palabra. La habeis usado tanto que os pensais que es vuestra y que solo la podeis utilizar vosotros xD

1 respuesta
Ronso

#158 Y dale la burra al trigo que porque generalizas? Que yo no estoy en ningún bando hijo mío.

1 respuesta
AlzeN

#157 En lo de los psicologos estoy más que de acuerdo. En mi trabajo tienes que tener un poco la cabeza en su sitio y hay auténticos pirados, y no hablo de personajes, hablo de pirados.

Y sobre las ordenes, a no ser que sean delito, en cualquier trabajo tienes que cumplirlas, si no lo haces tu, lo hará otro, y si encima imcumples ordenes te pueden echar, seas o no funcionario. Pero el problema no es quien acata ordenes, sino el que las da.

Un ejemplo de los desahucios. En mi trabajo hace un mes o cosa así, charlando con dos nacionales, estaban puteados porque al día siguiente seguramente les tocara un desahucio. Uno de ellos siempre se escapaba, y el jefe lo dejaba, porque era del mismo pueblo de donde trabajaban, y tenía muchas posibilidades de en muchos casos conocer a los propios desahuciados. Y por cierto, he oído a mucha gente decir que los que iban a los desahucios eran voluntarios y cobraban un plus, pues no se si en todos sitios es asi, pero ellos me dijeron que ni plus ni leches, tenían que ir y punto.

2 respuestas
rob_roy

#160 Sí, es uno de esos otros mitos que todo ciudadano ingeniero de barra de bar bien conoce, como la parte de la multa que cobran los agentes o la droga que consumen que es la aprehendida a los chavales en los parques.

3 respuestas
H

#161 Y ojo, lo hacen a la vista de todos y especialmente de aquellos a quienes se la han quitado! No se te olvide ese detallito de nada.

Lastima que siempre hay video de todo, pero no de esas cosas... Que casualidad.

vene-nemesis

#153 es gracioso que digas que soy un perro de psoeiu, cuando no voto a estos partidos, estas tan carcomido de que quien se opone al fascismo de baratillo que espetas suele ser gente de ese palo, que yo obligatóriamente tengo que pertenecer a esos partidos porque no comparto tu opinión (si es que se puede llamar a eso que dices una opinión), porque a final de cuentas por el único lado que puedes hacer el y tú mas y demás contra argumentos de poca monta, es por el partido al que voto. Sinceramente no me sorprenden tus prejuicios.

Sobre lo de que es una tontería lo de que la opción que queda es delinquir o no hacer nada porque no le pegaron a Cifuentes, que la violencia sea una opción, incluso cuando llega a ser la única por activa, no quiere decir que la gente esté obligada a usarla, y en este caso eligieron no hacer nada, que era la otra opción que quedaba.

La realidad constitucional es la que es, no es una excusa, esta no es una democracia participativa, por lo tanto decir que la gente no hace nada por cambiar el panorama político cuando no tiene opciones civilizadas y constitucionales para hacerlo, es cuanto menos una tontería.

1 1 respuesta
H

#163 Vaya, si haces justamente lo mismo conmigo. ¿Te ves reflejado? Asi eres y asi sois vosotros con los otros. No vengas llorando porque te aplican lo que aplicas hombre.

#165 A ver, si te has dado por aludido es porque te consideras un trabajador de psoeiu, ese es tu problema no el mio, si te da verguenza, mas verguenza ajena me da a mi.

2 respuestas
vene-nemesis

#164 pero si has empezado tú con las descalificaciones XD (por muy infantil que suene, aunque no me justifico con ello), y sin embargo yo hablo de tus ideas, no de tú persona, cosa que tu si has hecho al llamarme perro.

Ahora, responsabilizándome por lo que te he dicho, que si tu me dices que tus ideas no son fascistas, o por lo menos no totalitarias, podemos llegar a un entendimiento, incluso puedo llegar a obviar el hecho de que me insultes directamente.

#164 Sabemos a por quienes quereis ir, cuales son vuestros fines, y no son politicos que no sean los de pegaros una juerga padre trabajando para psoeiu para tratar de arañar algunos votos para ellos. Sois los perros de psoeiu solo que sois cuatro pelagatos y no teneis condicion de funcionarios

Si me quoteas y pones en el mismo mensaje eso como parte de tu argumentación a lo que digo, tengo que pensar que va con otra gente?

1 1 respuesta
Prava

#159 Déjalo, para él todo el que critica a la policía es un violento de extrema izquierda.

#161 Sí, seguro que cuando te incautan droga y la multa no llega es que la droga "se ha perdido". Cuando realmente se pierde es porque te dicen que la tires y punto... pero cuando se la llevan, o te llega la multa, o se la meten ellos.

Y en algunos casos ocurren ambas cosas a la vez.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenidos-ocho-agentes-guardia-civil-aeropuerto-ibiza-por-quedarse-droga-incautada.html

De verdad, ALUCINO con las realidades paralelas de alguna gente. ¿Es obvio que no todos los agentes consumen? Por supuesto. Pero que lo hacen algunos, eso también es obvio, será que no lo he visto veces.

Algunos parece que veis la realidad en monocromático.. y como no dais para más, pues todo tiene que ser como tiene que ser cuando, en realidad, el problema no es que TODA la UIP sean unos putos animales... sino que los animales que hay tienen total y absoluta impunidad. Es ese proteccionismo extremo y el total desamparo de la ciudadanía lo que crea el rechazo social. Si un municipal me la lía al menos va a cara descubierta para poder emprender acciones legales contra él. ¿En una manifa contra la UIP? Desamparo absoluto.

#160 En los desahucios no veo la injusticia, pero sí el drama. Tú vives en un sitio que no pagas... pues no tienes derecho ninguno a ocuparlo. Fin de la historia.

¿Pero en las manifestaciones? ¿Donde caen los palos a manos llenas? ¿Donde no tienes a nadie que denunciar?

1 respuesta
YokeseS

menudo lavado de cara. suelen ser lo mas egoista que he visto en mi vida, hablo en general eh.
y ya los comentarios del que graba para matarlo.

michi

#161 Yo tengo colegas policias nacionales que nos han regalado alguna que otra vez alguna que otra china decomisada, asi que eso de mitos mas bien poco. Que tu vivas en una realidad paralela donde los politicas que te rodean son los mas pulcros e inmaculados de todo el cuerpo, pues genial para ti, pero vamos no me vas a convencer de lo que he visto yo con mis propios ojos.

1 respuesta
E1n

Es la caña estos temas por que el 90% no sabe ni de lo que habla xD.

rob_roy

#166 Mira, si te aprehenden la sustancia y te denuncian, a veces no te llega la sanción. ¿Por qué? porque la autoridad competente sancionadora es la Delegación/Subdelegación de Gobierno de la provincia, y depende de su volumen de trabajo, del tipo de sustancia que sea, de la cantidad, y de si hay reincidencia en la infracción o no. Ya veo que no tienes ni idea, solo te lo aclaro un poco.

#168 Sí, que te la han regalado personalmente y todo, claro claro jaja, espero que te lo envuelvan en papel navideño estas fiestas.

3 respuestas
I

#170 Tampoco es tan descabellado, se la quitan a X persona por la calle, y se la guardan, y luego pal colegui! No ponen denuncia y punto, ¿quién se va a quejar? Al no haber denuncia te puedes quedar las pruebas, y el afectado encima se dará con un canto en los dientes por que no le llega la multa, por lo tanto no se quejara a nadie ni dirá nada.

A mí en septiembre de hace 2 años me pillaron la primera vez en toda mi vida y porque iba muy ciego y no me di cuenta, y me cogieron con un cacharro de cristal. No veas mi sorpresa cuando a los 4 meses me llegó 1 apercibimiento de que me habian pillado con hierba jajajaja Mi cara fue O.o

#172 ¿Donde está la tonteria?

#173 Éso está claro clarinete, en todos los gremios hay mierda y trapos sucios, y yo no te voy a contar lo que me ha contado el amigo que le ocurrio a su primo, porque yo no se si es verdad y no voy a meter mierda por meter, yo pongo alguna experiencia que me ha chocado o me ha resultado inquietante, ya cada uno le da la credibilidad que quiere, pero vamos, que no siento la necesidad de inventarme cosas en un foro en el que no me conoce nadie.

1 respuesta
melyrub

#164 Te has metido en una guerra que no puedes ganar, como intentar explicarle a un nazi que los negros son iguales que él.Pero bueno, te honra y se agradece.
De MV lo único que puedes sacar bueno son los foros de cine, videos graciosos, series, etc. No te pongas a discutir de política o de la policia porque ya ves el nivel que hay (por no poner otra cosa y que me moderen).
El claro ejemplo está en 171 mismo. Que vas a discutir de semejante tonteria

1 2 respuestas
rob_roy

#171 No si tan descabellado no es, y puede que haya casos de corrupción en todos los cuerpos, en todos los países y en todas las escalas, pero yo en bastantes años que llevo, no he visto nunca jamás eso. He visto muchas cosas muchos compañeros problematicos y muchos marrones muy gordos, pero no he visto nunca a ninguno recibir dinero extra de una denuncia, ni quedarse droga de ningún "chaval del parque", jamás.

#172 Nada si yo no entro en guerras, no me gustan.Solo doy mi opinión y aporto lo que pueda aportar por mi experiencia por si a alguien le vale de algo, no me voy a picar con nadie ni a insultar porque sinceramente no me importan los insultos o desalificaciones de muchos usuarios, mi opinión ahí queda y si a alguien le aprovecha para aprender algo pues mejor, un saludete.

#174 Tienes razón desconozco completamente el mundo policial, un nsaludo.

Me piro a tomar algo con amigos (viejos reencuentros y tal).

1 2 respuestas
michi

#170 O desconoces totalmente el mundo del que opinas o no te enteras de la misa una media.. o ambas, porque para pensar que el 100% de lo que decomisan va todo para el laboratorio y almacen de pruebas... jajaja en fin como si no hubiese casos en las noticias cada cierto tiempo en el que se detiene a un policia o guardia civil por narcotrafico, o no desaparecieran nunca de las dependencias policiales fardos de coca, como para ser tan pardo de pensar que los "talegos" decomisados a crios se respetan siembre.

Niega la realidad si quieres y puedes, eres libre de hacer el ridiculo a tu gusto.

#173 Es lo que evidencias continuamente, todabia vas a venir a convencerme de que es mentira lo que he visto, o que son mentira las noticisa de las que hablo, si quieres las busco si es que dudas de su existencia. Un consejo en general, espabilda y abre mas los ojos. De nada hombre.

1 respuesta
YokeseS

que no se quedan con la droga

2
Pachy

#148 y una manifestación violenta se disuelve invitando a la gente a irse a su casa ( sin levantar la voz y con buenas maneras, mientras te tiran piedras y te dan patadas )

1 respuesta
Kaiserlau

#176 ¿que no has entendido de que una cosa es disolver la manifa y otra correr por los andenes haciendo el animal?

pd: abriendo el paint para hacerte el esquema

1 respuesta
Prava

#170 Los policías/guardias consumen drogas como lo hace cualquier otra persona. La diferencia está en que ellos tienen acceso gratuito a las mismas. No lo digo de oídas ni nada parecido, lo he visto y vivido.

2
Dieter

Lo de quedarse con la droga, pues uno deberia mirar hemerotecas desde hoy a 10 años para atras. En andalucia se "pierde" una cantidad de droga que es para fliparlo.

2 respuestas
ISAILOVIC

Creia que el sentido del ridiculo tenia un limite, pero algunos lo superan dia a dia

#179 y de 10 años a mucho tiempo mas atras, pero deben ser alucinaciones de extrema izquierda

Usuarios habituales