Policia, necesitan estar mas protegidos?

A

lo que necesitan es pasar por prisión cuando cometan delitos y después quizás el pueblo los valore mejor y se les respete.

1
Cherry_Pie

Tengo la sensación de que como este hilo existen unos 10.000 iguales creado por el mismo user.

No, no necesitan están más protegidos. Lo que nos faltaba.

B

realmente la policía no necesita estar protegidos con armas ni con chalecos, sino con leyes y una sociedad que les respete, un ejemplo es la policía en Inglaterra, no llevan armas pero nadie se mete con ellos porque saben lo que hay...

http://www.infobae.com/2012/12/15/1063211-inglaterra-el-pais-que-combate-el-crimen-armas

B

Entonces la cosa no pasa por darle más protección si no unas leyes de verdad y que se cumplan.

Estamos en España y pedís leyes de verdad, cuando aquí nuestros gobernantes se empeñan en defender una constitución que ellos mismos se saltan y unas leyes que ellos se saltan y que no van a pisar la cárcel por incumplir sus leyes. La cárcel es para el que se manifiesta y para el que roba pan.

Pedir leyes en un país corrupto cuando se incumplen las que hay, y encima por el propio gobierno.

Y claro, luego a determinados iluminados se les ocurre que la solución pasa por rearmar más a los armados.

Así va el país xD.

S

Como vien dice el dicho quien vigila a los vigilantes? Y si los que los vigilan son criminales, son vigilantes?

1
Carcinoma

Lo de "los agentes fueron brutalmente asesinados sin poder defenderse" es una auténtica gilipollez propia de un periodista de The Sun. Los agentes fueron asesinados porque los asesinos prevalecieron en esa situación. A ver si te has creído que esos agentes no iban armados, o que iban a dudar lo más mínimo en sacar la pipa en cuanto escucharon los disparos.

La escena de los policías agrupados como un enjambre de Zergs a las puertas del supermercado y entrando spameando: esa es más bien la imagen que tienes que tener de la policía.

Tengo cierta simpatía por ellos pero ni de coña creo que estén desprotegidos. Aceptando su trabajo aceptan implícitamente un riesgo que por cierto cobran, así que nada de llorar.

Soulflayer

ITT: Súbditos dignos de 1984.

clethaw

#1 Justamente al reves. Más habría que controlarles.

1 respuesta
eldomador

Pues si, podria darte cientos de motivos, lo que mas me hace gracia es lo que dicen que no, son sus argumentos de total desconocimiento sobre la materia policial.....

1 respuesta
Leoshito

#99 Podrías ilustrar a la gente con total desconocimiento sobre la materia policial, ya que estás.

Ya sabes, porque al menos los otros sí ofrecen argumentos.

B

#86 los paises con fronteras schengen tienen más policia (fronteras) sin entrar al trapo de comparar como son de diferentes las sociedades espanolas y suecas.

1 respuesta
B

Para la mitad de mediavida la Policía fronteriza es innecesaria y deberían abrirse las puertas y todos bailariamos al son de canciones étnicas con collares de flores en el cuello, así que explicar el motivo de por qué hay países que al tener "fronteras" en las que no hay intentos de incursiones masivas por parte de indocumentados es inútil...

Además de que la policía son todos unos cabrones, que te pillan con papelinas en el bolsillo y son unos lacayos del sistema (sin excepción...)

Como van a necesitar más protección??!! Lo que necesitan es bolígrafos para las multas y ya, si se mueren no pasa nada, para eso les pagan.

2 respuestas
H

#102 Tenemos una sociedad asi de inteligente. No hay mas que ver la tendencia de inglaterra, francia, alemania, y la tendencia de españa... Eso si, luego si que sabemos compararnos con ellos en los libros de historia, pero en el presente no importa.

Leoshito

#102 El caso es que con esa maravillosa policia nada corrupta y llena de profesionales super preparados, se siguen colando y siguen habiendo escandalos casi semanalmente.

No sé, por algo será.

Quizá porque "en esos paises con fronteras donde no hay incursiones masivas de indocumentados" sea porque no viven pegados a África. Quizá, ¿eh?

1 respuesta
B

La policia esta llena de canis y patas negras da verguenza ajena.

T

No negare que la policía últimamente esta bastante podrida, pero he tenido familiares en la Policía y en la guardia civil y no veo correcto generalizar tanto, como en todo en esta vida hay de todo.

Se tendría que luchar contra esa corrupción pero no meter a todos en el mismo saco como hacen algunos foreros aquí.

1 respuesta
Leoshito

#106 Precisamente 'como a mi me ha ido bien, nadie es malo' es una generalización.

Y tal.

1 1 respuesta
B

#104 ----> #84

Exactamente por eso, comparar la cantidad de Policía por ciudadanos es irrisorio desde que se parte de condiciones no equiparables, es como decir que existen países sin Policía ni ejército...

cm07

Las fuerzas policiales modernas están basadas en la visión de Robert Peel de policing by consent.

Las fuerzas de seguridad españolas no están respetando estos principios y se han olvidado de que NECESITAN la buena fe y colaboración del pueblo para ser efectivos.

No creo que la solución sea convertirlos en unos cuantos cientos o miles de Harry el Sucio.

1 respuesta
H

#109 Tienen la buena fe y buena consideracion y colaboracion del pueblo. Excepto por los de siempre, cosa que no preocupa a nadie lo mas minimo, ya que precisamente la policia esta creada para controlar a esa gente :D

1 2 respuestas
T

#107 Recalcare mis palabras por si lo dices por mi.

"No negare que la policía últimamente esta bastante podrida"
"Se tendría que luchar contra esa corrupción pero no meter a todos en el mismo saco"

Ni he dicho que a mi me fuera bien ni que nadie sea malo, solo que no niego que existan policías en el lado opuesto de la balanza, gente que ha dado su vida por defender al ciudadano, o se han negado a actuar en un desahucio con la consiguiente suspensión, por poner dos ejemplos.

¿hay policías corruptos? Si, acabemos con ellos, pero no metamos a todo el cuerpo en el saco.

cm07

#110 Eso es una opinión que tienes y que la verdad, no creo que refleje el mundo real.

Pero me da la impresión de que eres de esos foreros que son más bien un personaje, y que no buscan dialgo, sino impulsar una narrativa. En cuyo caso no me molestaré en rebatir.

B

Parte de la mala imagen policial la tiene el Gobierno, que son los que mandan, pero claro, mientras su culo esté a salvo y sus millones en Suiza, esto no cambiará.

2 respuestas
cm07

#113 Es un problema gordo que el pueblo crea que la policía está para servir al gobierno. Incluso si no es verdad.

Servir al gobierno no es un objetivo de una fuerza policial moderna.

1 respuesta
H

#114 Esa es tu opinion y la de cuatro gatos. La mayor parte de la sociedad sabe que la policia no esta para eso. Pero la politizais vosotros. Desahucian y pensais que la policia trabaja para el banquero y no porque lo haya ordenado un juez porque asi lo dice la ley.

Entonces con esa consideracion que teneis, pues normal que penseis asi, pero repito, cuatro gatos.

PEPEPAKO

#113 No se que mala imagen, abrá que ver entre quien, tendrán las FFCCSS cuando son las instituciones más valoradas por los españoles.

1 respuesta
B

#116 Me imagino que serán los antidisturbios y poli local.

2 respuestas
H

#117 Los antidisturbios estan dentro de la policia nacional y guardia civil, por lo que si, estan de los mejores valorados.

1 respuesta
garlor

#98 esque controlandoles, los proteges, a los buenos policias claro

B

#118 Entonces nada :psyduck:

Usuarios habituales