[Policia] Noche FAAAAAALSAAAA!

er_jordan

con la ps2 en la calle???? no te entiendo

danao

#21 creia que habia contestado al ver el avatar xDDDD

referente al post...
si keires te hago yo un post de cuando voy a cagar, te aseguro que es mas emocionante y siempre me pasa algo!

lo del borracho del principio...¿?¿?¿?¿ que tiene que ver comer trigo con los cojones?

huele a que te lo has inventado para hacerte el chulito -.-

blackoN

#31 es facil, stabamos debajo de la ventana d la casa de 1 amigo, con 1 alargador y la ps2 + tv ahi en el murito xD

G

Y qué pinta la primera parte de la historia?

ElRuso

Eso no es nada macho, por los lugares que estoy yo (Toronto) una vez venieron 8 coches patrulla a una gasolinera, y eramos 3 chavales y una tia. Y lo que buscabamos nosotros era una llave de estas grandes para cambiar la rueda de coche (ya que el conductor, muy cabron, unas horas antes se pego un hostiaso contra el bordillo y revento la rueda).

Estabamos bebidos si, no mucho, pero bastante. Y el tio, hijo puta, de la gasofa llamo a los maderos, por el echo de que estabamos preguntando a los clientes por la llave esa. Y vinieron 8 coches come menciono arriba.

Vamos que todos son unos hijos de putas y los maderos unos gagones y flipaos (la mayoria, hay excepciones).

La historia acabo con una grua, y una pago de 300$ y otros 3 coches de policia en el sitio (garage) de la grua.

P.S. Vamos que la historia es bastante larga, que tiene un poco de todo: peleas, "intento de robo", alcohol, dogas, amistades rotas, policia, dinero, coches, etc etc. Pero solo cuento lo de los maderos pq viene a cuento.

P.P.S. Si es fake.

P.P.P.S. Si Si. No No. Ya Ya. Ha Ha. O O. Oh Oh. JJ JJ. A dormirla.

AbYdoS

#7

Vale te mandan coxes y q?

nos cachean y de to, nos preguntan k si hemos estado ya detenidos y yo flipando, partiendome en su cara

Eres un malote.

George-Bush

Creo que ya lo entiendo

!!! eso quiere decir que el borracho de la gasolinera era de asuntos internos !!!!

mDity

#37 No Sabe.

era un policia de incognito que iba de civil.

yo creo q ibas to tajado y estabas a punto de kemar la gasolineria pero de lo tan tajado que ibas no te acuerdas...

te pasa como a homer cuando la lia por el cole de sprinfield y luego no se acuerda.

pD: casi.

ImRam

#35 Que te calles hombre !!!
Estabamos borrachos, no mucho, pero bastante. sioq?

exilorz

Me Lo DiCeS oH Me Lo CueNtaS ReshUloN!

tkmbsscntplz:*

hombreverde

#21

la primera, era viernes, la segunda, yo hiva cn el, si tu crees k es un maloteH alla tu ...

la cosa, k dices tu k no trabajan para kitarles los porros a la gente :

estavamos ace medio año o cosa asi en un callejon, unos 5 amigos y yo, la cosa esk uno aciendose un porro, y a eso k viene la poli, y empieza a caxearnos, solo uno yevava identificacion, k era mayor de edad, al k se estava haciendo el porro, le registraron y le sakaron una barra, y el muy asustado y tal, la cosa esk le dicen los policias : estas fumando esto, no yevas dni... ahora k acemos? t yevamos a la comisaria y avisamos a tus padres?

y el chaval diciendo pues nose, vosotros sabreis..

la cosa esk al final se fueron cn la barra de chocolate, sin yevarse absolutamente ningun dato de el, ya k ni le preguntaron el nombre, ni donde vivia ni nada...

para k luego digas k la poli no se keda las cosas y no se las fuma ... anda k.

referido a lo del borraxo de la gasolinera:

es historia aparte, si, pero fue un acto gracioso, ya k empezo, llenala atooopeee k la gasolina va a subir, k el rey nose k...

Por lo k pienso de la policia, k estavan todos en el cuartelito y dijeron, haver kien yega antes k nos han yamado k hay 7 chavales hablando de motos ...

George-Bush

#41 Dime que estas poniendo todas esas faltas de ortografia dignas de un niño de primaria por hacer la gracia, en serio, no me cabe en la cabeza que alguien NORMAL escriba asi...

Increible cada vez que te leo se me caen los ojos...

Ni los policias que son todos unos paletos y se fuman lo que incautan te hacen las actas con tantas faltas oiga usted!

hombreverde

#42

siento mis faltas, de verdad, pero el msn me a atrofiado la ortografia :(

Snapper

#41 para empezar comprate unos cuadernillos rubio porque no hay quien descifre tus geroglificos y si, el era un maloteh y tu por tu ortografia un cani de cojones.

la cosa esk al final se fueron cn la barra de chocolate, sin yevarse absolutamente ningun dato de el, ya k ni le preguntaron el nombre, ni donde vivia ni nada...
para k luego digas k la poli no se keda las cosas y no se las fuma ... anda k.

A ti lo de controles antidroga en la policia seguro que no te suena y por supuesto la policia no tiene nada mejor que hacer que arriesgar su trabajo como funcionario para robarle una mierda de piedra de polen seguramente mezclada con tierra que es lo que le venden a gente como tu y luego fumarsela...

Si es lo que pasa, si os multan malo y si no, tambien...
Seguramente pasarian de denunciar a tu amigo (muchos policias pasan de multarte por un porro o asi) y la piedra iria a la basura o para el monton de mierda requisada que al final de turno va a ocupar espacio en la comisaria.

Pero bueno, tus pruebas son que unos policias perdonan a tu amigo por estar haciendose un porro en la calle y llevarse la piedra.
Tampoco esta mal la historia, no es tan heavy como alguno de este foro que asegura ver literalmente a la policia metiendose rallas en el coche patrulla pero bueno.

Por lo k pienso de la policia, k estavan todos en el cuartelito y dijeron, haver kien yega antes k nos han yamado k hay 7 chavales hablando de motos ...

Tu pensar poco, eso esta claro...
Los policias que acuden a las llamadas son los que estan patrullando por lo que si recibieron una llamada para acudir a la gasolinera, irian todos los patrullas de la zona que estuvieran libres y luego si ven que es una tonteria se queda un coche y los demas siguen a lo suyo.

Pero seguramente lo que paso es que estariais pegando berridos y el dueño de la gasolinera llamo a la policia quejandose de unos payasos que estaban haciendo el imbecil y que seguramente acaben liandola como pasa con el 90% de los gilipoyas que se reunen borrachos y empiezan primero a dar voces, luego a darle patadas a papeleras y al final la lian como siempre.

Pero bueno que aqui la cosa es quejarse, si llamas a la policia y no viene malo, si vienen malo y cualquier cosa que hagan malo tambien, eso si siempre los 4 canis de turno "no estaban haciendo nada, solo hablando amistosamente"

#43 no sabia yo que el msn te hacia inventar palabras como "hiva" o "yevava"

factonni

ok, y?

hombreverde

#44 si bueno, soy cani?

no hables porque tan solo me sacas 3 años ..

y lo de polen mezclado con tierra diselo a mis amigos, ya que yo no fumo, bebo y muy de vez en cuando ...

lo de ''hiva'' fallo mio y '' yevava'' lo mismo, son faltas graves, que si viene un catedratico me infla a patadas, pero bueno...

Snapper

#46 Y a mi que me importa que te saque solo 3 años? como si la edad fisica tuviera algo que ver, te sacare 3 años pero mentalmente unos cuantos mas eso clarisimo.
Porque yo con 15 años no tenia esa mentalidad como tienes tu ahora.

Pero vamos, que por mi sigue quejandote de lo mala que es la policia y de los porros que os roban para fumarselos ellos que algun dia abriras los ojos y veras que esos que tratabas como "oh putos maderos" son los mismos que se juegan el pellejo para que tu puedas ir tranquilo por la calle.

ViCiOuS

echar gasolina a una moto -> carreras ilegales de moto -> manden 5 unidades.

asi va españa :)

hombreverde

#47 menos veces me a servido la policia para bien que para registrarme y pedirme datos por estar en un parque hablando ( alzando poco la voz ).

#48 si echarle 1,50€ a la moto significa hacer carreras, que detengan a mi amigo ya!

geco

#1 al alguien estarian buscando, y si te fuiste a algun parque o lo que fuera y te fumaste un "cigarro" con que llamara cualquier vecino la valentia de la policia les hace ir de 3 en 3 vehiculos.

No te pasa a ti solo, a mi en mi ciudad me ha pasado unas cuantas veces, con la diferencia que esto es más pequeño y cuando nos ven nos reconocen , confirmandonos que es por el aviso de un vecino.

Vamos que dale las gracias a un vecino.

florde

si , jode pero es asi ami me a pasado mas de 1 vez eso de venir 3 o 4 coches x estar fumando porros o haciendo botellon alzando 1 poko la voz si son asi de desgraciados cuando es algo importante y peligroso no se dan tanta prisa te lo aseguro

apolilla

Y no les preguntaste de que se os acusaba o que coño estaban haciendo? :s

Yo una vez con unos colegas estabamos comprando unas chocolatinas en una máquina expendedora y se nos atascaron 3 chocolatinas(vaya mítico ¬¬U) y empezamos a empujar un poco la máquina(que no pegar patadas y meter ostiazas) y de repente vemos 3 COCHES PATRULLA Y UN FURGÓN DE ATESTADOS y nos vienen 4 pollos y nos dicen que si tenemos algún problema y se lo dijimos y tan panchos. Pero flipamos con el despliegue que se montaron.

Ya sé que en Oviedo nunca pasa nada, pero...joder vaya aburrimiento que pasan.

Ka1oNeZ

primera noche que sales? xd

George-Bush

#51 Ya te cuento, recuerdo aqui en madrid cuando estallaron unos trenes que pasaron de ir por miedo y mucha gente murio desangrada en las vias y los maderos ahi tomando cafe

Este pais es una verguenza, ademas somos nosotros los que les pagamos el sueldo.

El otro dia sin mas, iba con un bate de baseball x el carrefour q acababa de comparmelo y me pararon a la salida ! ¿tu te crees? Luego a dos barrios de distancia hay gente violando y matando y por miedo ni entran, q verguenza de polis drogatas

ESTOS MUNICIPALES ESTAN PIZAAAAOS

Neinn

A ver, #7 #21 #25 #32 #44 y #47

Si a ti no te importa mi historia MENOS ME IMPORTA A MI lo que tu pienses.
Si tubiste una infancia traumatizada y marcada por que tus amigos te pegaban y no salias de casa, ni es mi culpa ni me importa una mierda.

Si no tienes otra cosa que hacer que venir a posts ajenos, calificar a la gente de cosa que no son, no tienes ni puta idea de como es la gente a la que criticas, mejor te callas y te criticas a ti mismo que si sabes como eres y seguro que tienes muchos más defectos.

Para empezar, el primer maloteH o cani que pude haber en todo el post eres tu, de maloteh que vas en tus posts.
Correspondes tu falta de inteligencia con venir aquí a criticar? Insinuas que vengo aquí a vacilar de moto? Pero tío, sabes leer? Te enseñaron? O has aprendido por tí mismo y por eso entiendes las cosas como quieres? Porque de decir que estoy echando gasolina cuando...X vas tu y sacas que vengo a vacilar de moto, es un poco de gilipollas, y ganas de meter baza, así que aquí el primer maloteH eres tu.

Lo mismo digo para la otra panda de atrapados que me han contestado cosas similares; para decir gilipolleces os creais vuestro porpio post que se titule "Mirad cuán gilipollas soy" y empezad a flamear vuestro propio post poniendo verde al #1 de vuestro topic.

Muchas gracias a los que sí han aportado algo, que aunque escasean por estos lares, son siempre bien recibidos.

Ah, #7 , ten la decencia ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=decencia ) de no contestarme en el post: A nadie le importa lo tonto que puedes llegar a ser, asi que no me empastres más el post y si quieres algo, MP, no empieces una flamewar, maloteH.

Un saludo

George-Bush

Coño si yo creia que el post era de hombreverde y no del tal nein este

bueno da igual

PUTA POLICIAAAAAA drogataaaaaas cobardeeees

-MakeA

y q tiene q ver el viejo?

rbij

niñato.

AlejaaaN1

#57 eso ya lo dijeron antes.

Neinn

#58 , demostrando que tu lo eres más.

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • Neinn
  • AlejaaaN1
  • George-Bush
  • hombreverde
  • Snapper
  • er_jordan