La policía de Noruega se lo toma de otra manera

Fxcking

#60 En resumen: El policía pudo haber actuado de una manera más sosegada pero hay que evadir los conflictos en un primer lugar.

actionchip

#60 Y eso te parece una muestra de "actuación mucho mejor ejecutada"?

A ese subnormal lo tenían que haber detenido por obstaculizar una operación policial (el policía está diciendo que con el que tiene un problema es con el negro que está sentado), por insultos (le llama puta en varias ocasiones al policía, le dice "fuck you" en otras tantas, etc...) y por agresión a la autoridad (le da varios manotazos cuando el policía le dice que se aleje de él) desde el segundo uno.

Y el otro vídeo que has puesto pues 3/4 de lo mismo xDDD

Menudos ejemplos de mierda que traes amijo.

1 1 respuesta
B

#62 Hay que ver la intensidad con la que entramos a las conversaciones por internet. Está todo el mundo tenso, yo me voy a ir a echar unas partidas, que esto ya no me aporta nada.
Hay mil ejemplos de actuaciones ejemplares en internet. Esas son solo 2 que encontré poniendo ahora calm cop y me parecieron mucho más calmadas que las de aquel, que en seguida se pone rígido y tenso. Típico españolito con el ego fácilmente activable. Como tú, parece ser :) Muacks, me voy a jugar. Tómate una tilita, si eso. Amijo.

2 respuestas
K
#42AngryBuddha:

Bueno, bueno, cálmate.

#47AngryBuddha:

Ños, vas a tope, ¿eh?

#63AngryBuddha:

Hay que ver la intensidad con la que entramos a las conversaciones por internet

Gracias por darnos lecciones morales de como ser y como no ser, tomo nota de ello y lo tiro a la papelera que tengo al lado :man_shrugging:

1 respuesta
Word-isBond

#63 ¿Vas a roleplayear con Phoenix?

1 respuesta
B

#64 Por cada comentario de ese tipo que emites en mi mente retrocedes un año. Te estás marcando un Benjamin Button en lo referente a la personalidad. Ya vas por primero de la uni. :kissing_heart:
#65 Lo jugué dos veces, no me mola mucho. Me gustan más Omen, Reyna y Sage. El siguiente será Breach probablemente.

2 respuestas
K

#66 Tu acabas de entrar por la vagina de tu madre con ese ultimo comentario :man_shrugging:

1 1 respuesta
Sentry

Una actuación random sin más como las hay a miles cada día en cualquier parte del mundo. Con el plus de la voz del tío que espero sea modificada porque vamos, debe ser el jodido Thor.

B

#67 Qué original, usando mi broma y todo :)

1 respuesta
K

#69 jugar con el humor es una parte del humor, y el humor es inteligencia. Juega tu con alguna broma mia para demostrar algo de inteligencia, que de momento no nos has cegado con ella precisamente.

1 respuesta
B

#70 Ains, ignores sanos ;) :kissing_heart:

1 respuesta
DrakaN

En USA le habrían vaciado dos cargadores en el pecho, viva la libertad.

K

#71 Tipica mentalidad basica de alguien de izquierdas que ha vivido en su camara de eco rodeado de amigos que siempre le decian lo mismo (y ciñiendonos al hilo, lo malo que son los polis "ACAB, "1312" y similares) y te has acomodado en ese mundo ficticio creado por ti y tu circulo.

Luego llegas al mundo real donde la gente no solo no odia la las FFCCSE, sino que nos sentimos orgullosos de ellos, y claro, tu reaccion infantil al principio es "buah buah buah lloro" y luego como te has acostumbrado a que te den palmaditas por cada opinion que tienes, pues al ver que el mundo real no es asi en vez de afrontarlo "ejej te hijnoro", y no es asi como funciona el mundo.

A mi no me importa leer a tonticos como tu, pero tu estas deseando de usar herramientas creadas para eliminar voces contrarias a tus ideales, o sea se: censura, la palabra favorita de Pedro.

2 1 respuesta
Word-isBond

#66 No te aconsejo a Breach, yo lo pillé pero me arrepiento un montón. Más jugar y menos Reddit.

1 1 respuesta
B
#73kanj1:

Tipica mentalidad basica de alguien de izquierdas que ha vivido en su camara de eco rodeado de amigos que siempre le decian lo mismo (y ciñiendonos al hilo, lo malo que son los polis "ACAB, "1312" y similares) y te has acomodado en ese mundo ficticio creado por ti y tu circulo.

Acertaste en lo de izquierdas y nada más. Te lo digo no por joder, sino para que entiendas que las películas que nos montamos las personas en nuestra cabeza sobre los demás por 4 comentarios, una vestimenta o cualquier otro prejuicio, no sirven de nada y simplemente lo hacemos porque preferimos decirnos que sabemos de qué va el mundo, solo lo hacemos para sentirnos seguros. Pero eso, que de izquierdas y nada más ;)

#73kanj1:

Luego llegas al mundo real donde la gente no solo no odia la las FFCCSE, sino que nos sentimos orgullosos de ellos, y claro, tu reaccion infantil al principio es "buah buah buah lloro" y luego como te has acostumbrado a que te den palmaditas por cada opinion que tienes, pues al ver que el mundo real no es asi en vez de afrontarlo "ejej te hijnoro", y no es asi como funciona el mundo.

Y si reflexionas un poco puedes entender que lo de sentirte orgulloso de tu país, "tus" FFCCSE y demás chorradas, son gilipolleces que no tienen valor ninguno y solo en tu mente pueden parecer extremadamente importantes si tú te lo repites muchas veces. ¿Que por qué no tienen valor? Porque ni elegiste tu familia, ni tu apellido, ni tu raza, ni tu país, ni tu nivel economico. Fue todo azar y te sientes orgulloso de eso, de una potra. Es muy ridículo si lo piensas, porque que tú seas español tiene cero mérito. Cero.

#73kanj1:

estas deseando de usar herramientas creadas para eliminar voces contrarias a tus ideales, o sea se: censura, la palabra favorita de Pedro.

Y no estoy deseando eliminar voces contrarias a mis ideales, pero sí que tengo un par de líneas rojas. Una de las líneas rojas para mí es la empatía, y desde que veo ausencia de ella, cierro la comunicación, porque es una cosa que no te puedo enseñar en un día. La tía se comportó como una cretina, evidentemente y lo dije desde el principio claramente, pero se debe esperar de un poli que sepa mantener la calma perfectamente, tipo zen, porque el trabajo en el que está lo requiere, porque si reacciona así con una tía simplemente porque es una mentecata, ¿cómo reaccionará cuando un tío le suponga una amenaza un poco mayor? ¿Tres tiros por si acaso? Hay ciertos trabajos en los que el estrés y las situaciones complejas son de tal magnitud que los psicotécnicos tendrían que ser mucho más estrictos y la formación bastante más avanzada para que un poli no se ponga nerviosito con una chavala cuyo único problema para los demás es que es imbécil. Un policía debe saber categorizar el nivel de peligrosidad y actuar en consecuencia y en mi opinión, basada en otros vídeos de polis que han reaccionado mejor en situaciones más estresantes (tios más imbéciles/violentos, etc.), me parece que la actuación de este, aunque no ha sido desproporcionada, ha sido dos puntitos por encima de donde podía haber sido para conseguir el mismo resultado: llevarse a la tía detenida.

Y yo no soy de Pedro, soy de Pablo. Pedro está en un partido con demasiados casos de corrupción y yo lo de las manzanas podridas y las renovaciones me lo dejé de creer hace muuchos años ya.

1 1 respuesta
B

#74 Sí, me he dado cuenta estos días, que con lo de Estados Unidos y sobre todo MV he dejado de jugar un montón. Y para nada, para cogerme nervios nada más, porque las cosas que a mí me parecen de humanidad básica, parece que a otros les son secundarias o irrelevantes directamente. En fin, yo y mis mundos ideales que nunca llegan xD. Menos mal que dejé de discutir en aquel hilo, porque era insano total. Lo he estado viendo y pierde mucho sin los vídeos, muchos fachitas dándose la palmadita en la espalda entre ellos xD

K

#75 deja de asumir mi genero, ni nacionalidad, mi raza ni mi especie. Yo soy un elicoptero apache puto facha.

3 respuestas
B

#77 Benjamin Button al final de la peli.

1 respuesta
K

#78 yo ahora mismo follandome a tu madre y engendrandote :man_shrugging: yo me bajo al fango si hace falta la verdad, no voy de elegante :rofl:

4 respuestas
B

#79 Estos jóvenes xD

Hernani

#79 cuando acabas una discusión sobre un tema serio hablando ya de follarse a madres... mal eh? xD

1 1 respuesta
K

#81 que don tienes para omitir la informacion que no te interesa no? fascinante xdd

Todo empieza porque precisamente un acolito de los tuyos usa la comedia de Benjamin Button refiriendose a que cada comentario que hacia yo iba bajando el nivel intelectual y por lo tanto iba decreciendo. Aquello acabo degenerando en que ambos acabamos siendo ingeridos por las vaginas de nuestras madres, y yo en un intento de genialidad lo intente llevar mas lejos y sugerir que yo fui el que recibio el semen del feto (en este caso el).

Es posible que sea muy complicado de entender para gente como vosotros que habeis crecido y vivido en una camara de eco en la que os habeis dicho dia si y dia tambien lo guapos e inteligentes que sois, pero la realidad no es asi amigo :+1:

1 respuesta
B
#82kanj1:

y yo en un intento de genialidad lo intente llevar mas lejos y sugerir que yo fui el que recibio el semen del feto (en este caso el).

2 1 respuesta
K

#83

K

@AngryBuddha

#diferencias

1 respuesta
JackWhy

#13 Un grande Ramoncin cuando estaba en el cuerpo.

B

#85 Sí, unas cuantas diferencias:

#77kanj1:

deja de asumir mi genero, ni nacionalidad, mi raza ni mi especie. Yo soy un elicoptero apache puto facha.

#79kanj1:

yo ahora mismo follandome a tu madre y engendrandote yo me bajo al fango si hace falta la verdad, no voy de elegante

Mi cerebro no hace cortocircuito, por ejemplo. Se ve que has visto demasiadas batallas de gallos.

1 1 respuesta
K

#87 has quedado retratado, hay que saber cuando decir basta. Yo no te voy a bloquear como cobardemente haces tu, pero nuestros replys no llevan a ningun lado y hay que parar, pues ni tu ni yo vamos a dar el brazo a torcer.

1 respuesta
B

#88 La cuestión es que hace ya varios posts que te destruí el brazo y tú sigues creyendo que te queda brazo para torcer. Consejo: cuando ya no te queda ninguna respuesta coherente y vas a pasar a decir tonterías y a pasar a mencionar a las madres, como en #77 y #79, ya vas a pasar a donde no hay brazo que torcer y eres tú el que se tiene que dar cuenta y parar, no la otra persona. Se espera de una persona inteligente y adulta/madura que no quede como un cretino por sí solo, sin que le tenga que ayudar nadie. Máxime cuando te estaba avisando de que te estabas marcando un Benjamin Button con cada comentario, que no es que no te hubiera alertado de que cada vez estabas haciendo más el crío.

Ánimo, poco a poco le irás cogiendo el truquillo a esto de debatir de manera inteligente.

YokeseS

#13 totalmente desproporcionado. si no le da la documentacion detenida y a comisaria para tomarle los datos. le ha podido el ego al estar la camara enfrente, tontos hay en todos lados.

Usuarios habituales