Policia pegando de forma gratuita.

Kaiserlau

#108 para apartar a la gente como si fuera ganado y también para aplacar sus quejas

1 respuesta
Mariox93

#23 Pues depende, si estan intentando realizar una detención por x y e otro no les deja hacer su trabajo correctamente y le dicen que se aparte y no se aparta, se le aparta.

Parece ahora que un ciudadano puede decidir si seguir las ordenes de un policía en una intervención, igual de las de un juez, si un policía te dice que le enseñes el dni, que te apartes, que vayas a comisaria etc lo haces, sin un juez te dice que vayas a declarar lo haces, luego hay medios para, si esa situación estaba mal llevada por el policía denunciarlo.

2 respuestas
B

#97 ¿Cuál es el término correcto/técnico para referirse a la porra?

1 respuesta
Fox-ES

#122 O se le detiene también :D

Obstrucción a la justicia es un delito, si no lo detienen están faltando a su obligación profesional.

1 respuesta
vuvefox

Se ve que el tipo les persigue y les dice algo mientras se van. Así que probablemente los provocará de alguna forma y el policía acabaría hasta la polla.

Puede que haya usado demasiada fuerza? Si, se ha pasado. Pero tampoco es una cosa mala lo que se ve en el vídeo ostias, le dice que se vaya, el tipo no se va y le lleva siguiendo a saber cuánto. Le da un portazo para dispersar y sigue. Pues otro porrazo. No esperes más lógica de un policía.

xPipOx

Esto es como las conversaciones cortadas de twitter.

10/10 me espero a la pelicula.

Mariox93

#124 Claro claro, si yo lo que entiendo que debería haber el policía es detenerlo si no ha seguido las instrucciones que le han dado.

Como no se el contexto del video he hecho suposiciones y generalizaciones de por que ese policía no tiene por que estar actuando mal, puede estar haciéndolo.

1 respuesta
Fox-ES

#127 No hace falta pegarle para detenerlo en el vídeo no se ven muestras de agresividad del agredido al menos.

Shikoku

Leo a #1 y esta clarisimo que el video esta cortadisimo xD

Y 26 comentarios despues se confirma, en fin.

B

De gratuitamente nada, lo pagamos tú y yo :) Profit democracy

B

Me da hasta pereza contestar. Lo único que diré es que envidio al compañero, menuda técnica de herding gran máster. Este ha jugado al Última Online.

Al que dice que la policía se caga... todos tenemos miedo, sobre todo en Algeciras y La Línea, pero todavía no he visto a un compañero "cagado" y escapandose de sus funciones. Hoy tres bajas médicas de los verdes en mi zona y varios heridos de los azules por nuestra parte. Pero no saldrá en la tele, saldrá la mierda esta cortada.

2 respuestas
B
#131JRambo:

Hoy tres bajas médicas de los verdes

¿Se han hecho un esguince de muñeca de tanto usar la defensa con los "negritos"? Mis respetos a esos héroes anónimos, pobrecicos :(

Vandalus

Lo lamentable es que encima los protegen. En otros trabajos por cagarla y no hacer bien tu trabajo de manera profesional, te mandan a la calle. Pero en la policía protegen hasta al mas subnormal con placa. Si se empezaran a condenar estas cosas de manera seria, la gente tendría otra visión de la policía en este país.

2 respuestas
Troyer

#133 Esto pasa en muchos sectores, en sanidad igual, un médico la caga y los otros le cubren.

B

#133 El problema es que se defienden entre ellos porque de verdad piensan que están haciendo las cosas bien. Es lo que tiene haber dejado entrar en manada a "gente" que dudosamente pertenece a la misma especie que nosotros. Y luego algún madero buen que habrá acaba pidiéndose la baja por depresión de ver la mierda que le rodea

Nerviosillo

Como cansais los ACAB, macho.

Sr_Wayne

Usar la defensa contra negritos en la línea, ojalá fuera de eso.

B

Como cansáis los fela-maderos, macho

2 respuestas
ElCronida

España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles

Nerviosillo

#138 Quizás es que soy anormal o algo, pero en la vida he tenido un problema con la policía.
La única vez que he estado con ellos, me han ayudado en todo.

No sé qué trauma de vuestra época de botellón arrastrais.

4 respuestas
B

#140 A mi una vez me ayudo un ex-ministro franquista a cruzar la calle, no sé que trauma de su época de la heróina arrastra la gente con el franquismo...

1 respuesta
Nerviosillo

#141 Que bien, ¿eh?

B

#140 lo dices como si elcalderilla hubiese superado esa época en algún momento

2 respuestas
B

#143 jajajaja no empieces que en cada hilo que vienes buscándome sales escaldao y acabas desapareciendo. Suerte que en este estamos sólo con tonterías

1 respuesta
B

#144 qué dices tío, deja la droga que te empieza a afectar

actionchip

#143 Jajajaja

Prostyler

la generación hipersensible, la policía unos cabrones, por lo que se oye le habran dicho de retroceder 1290341203120 veces, y el chaval haciendose el guay con la chica a lo que ha tenido que darle dos porrazos en la pierna para que hiciera caso finalmente, menudos fascistas no? madre miaaa lo que hay que leer.

Sentry

#138 Muxa polisia, poka diversión!

Penoso.

tholdrak
#140Nerviosillo:

Quizás es que soy anormal o algo, pero en la vida he tenido un problema con la policía.

Si no sales de casa es difícil que tengas problemas con nadie a parte de con tu team de LoL xD

No ahora en serio, depende mucho del ambiente y el rollito que tengas en tu adolescencia y por dónde te muevas. Como seas de salir por las noches, de conciertos, de festivales y tal... has tenido alguna con la policía o la ha tenido alguno de tu grupo fijo.

B

jajajaja me encanta cuando los sensatos encienden las almenaras y vienen en manada (Están los históricos ofendidos conmigo y veo que voy congregando a nuevos también :) )

Usuarios habituales