Policia pilla a persona imitando ser Policia en moto

hP

Está en francés, así que de momento es solo para la gente que entiende el francés, si alguien puede traducirlo haciendo otro vídeo, se agradece.

Resumiendo: Policía en coche camuflado, pillan a una moto haciéndose pasar por policía, va equipado igual, va con casco ilegal por el color y forma, va con chaleco igual de policia, con los pantalones, con el cinturon y hasta lleva el estuche dnd se mete la pistola, pero en su caso lleva la cartera ahí xD. Claramente el motorista se está haciendo el sueco y diciendo que el para nada intenta pasarse por policia y vamos las contestaciones del policia son únicas xD, me he reído bastante la verdad. En el minuto 5:10 es épica la cara del agente xD.

PD: Es en Bélgica.

vincen

Ella, elle l'a Ella, elle l'a
Ou ou ou ou ou ou ou
Elle a, ou ou ou ou ou ou ou

Esto es lo que se de francés

1
granaino127

No se, podría haber intentado salir del apuro diciendo que es de atrezzo y la alquila para pelis, series o hacerse fotos (picarescaespañola power).

xD! Se nota que no es Español, si no sale airoso y el policía se va hasta con dudas de por qué le ha parado.

squa1o

Puto amo, qué iba poniendo multas y cobrando en mano? xD
PD: que idioma más feo.

1 respuesta
Retrete

Se les entiende bien, tendríais que ver algunos acentos que parecen hablar en otro idioma. La versión española
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/madrid/1350550803.html

hP

#4 No tienes ni idea de lo que dices del idioma, es muy suave, tranquiliza mucho hablarlo y no destaca en ningún momento. Lo puedes comprobar si vas de vacaciones en una zona de habla francesa, la tranquilidad del sitio, aunque este petado de gente.

1 respuesta
RandomZ

#6 Pues que te susurre una francesa, ay joder. Me pongo nervioso solo de pensarlo.

1 respuesta
hP

#7 Mi familia es Belga... :clint: :clint:

1 respuesta
RandomZ

#8 ¿Tienes hermanas? :si:

1 respuesta
LaChilvy

Lo que no tiene desperdicio es activar los subtitulo al español...

1 respuesta
hP

#10 Yo diría que es 100% NO FIABLE lo que traduce hahaha.

Alrich

Lo único que dice es que lleva una moto de policía, no que vaya cobrando multas por la calle

1 respuesta
hP

#12 Esto... el agente insinua al falso policia que no puede ir así, que quien no le dice a el que en un momento que el vea necesario ponga por ejemplo la sirena para que los coches le dejen pasar o cualquier cosa.

1 respuesta
Alrich

#13 Pues lo que he dicho en #12

Sólo digo que antes de ver el video me esperaba que lo cogiesen poniendo multas falsas o en pleno acto de "patrulla"

Lo que me gustaría saber es si en España hay una ley que prohíba llevar una moto pintada casi igual que la policía

2 respuestas
hP

#14 La moto no está pintada, la moto es una de la policia, que la compro en no se en que lado de charleroi, a parte que va con un uniforme igualito a la policia..., tampoco creo que sea complicado de entenderlo.

1 respuesta
B

#14 Sanciones de hasta 30.000 euros por disfrazarse de policía o guardia civil.

http://www.salamanca24horas.com/local/114925-sanciones-hasta-30-000-euros-por-disfrazarse-de-policia-o-guardia-civil

1 respuesta
Alrich

#15 ¿Pero si va de rosa?

#16 Disfrazarse se que si pero me refería más al tema del vehículo. ¿Creo que hace no mucho se hizo una subasta con vehículos policiales (viejos)?

1 respuesta
XarevoK

Vienes a restregarnos que sabes frances cuando sabes que aqui casi nadie tiene ni puta idea eh?

B

#17 Hombre el modelo nuevo que lleva la Guardia Civil son BMW R 1200 RT (creo), que puedes adquirir en su versión de calle, los vehículos policiales que salen se les quita cualquier instrumentacion que llevara para el uso de sus funciones y distintivos oficiales, vamos que no podrías pasar por Guardia Civil.

Vamos que sin sirenas, luces y distintivos te estás llevando una moto normal, así con todos los vehículos que usa la Policía.

Es como comprar un ex-taxi, te puedes hacer pasar por taxista? Pues difícil sin los logos en las puertas, sin el taxímetro, ni la identificación de tarifa en el techo pues te quedas con un coche blanco xD

granaino127

#9 y él es "el típico belga" doy fe.

Me lo follaba duro, pero si tuviera hermanas las preferiría a ellas.
¿Qué escondes daru? dime la verdad, ¿tienes hermanas o que?.

:3

NdY78

El francés debería de ser un idioma permitido solo a mujeres.

BirK

Al final del vídeo le dice:

-Imagina que vas con la moto y te cruzas con un tio que acaba de cometer un robo y te dispara...que llevas en la pistolera?

-Mi cartera.

-Tu cartera. Y qué haces? Le lanzas tu cartera?

1

Usuarios habituales