La policía recrea un robo con un ladrón gitano

B

Estos niños por lo menos ya van avisados de que no traten con esa clase de gentuza.

1
Draviant

No sé de qué se quejan...¿Alguien ha visto a algún gitano en un colegio? ¿No, verdad?

¿Entonces quien se va a ofender? No veo la polémica

B

Hombre, lo único que digo es que tampoco habría pasado nada por usar un "ladrón genérico", no creo que hiciera falta especificar tanto, al margen de que luego sea verdad o no ...

2 respuestas
varuk

#2 ¿Y cómo sabes que era moro? ¿Lo viste mientras te la robaba? Pregunto solamente.

1 respuesta
Meleagant

A los niños no hace falta que les enseñen que los gitanos roban, lo aprenderán, como lo aprendimos todos, cuando empiecen a salir un poco de casa y vengan el Richar y el Jonny a pedirles un euro.

1
mecmec

#8 #34 , lo supongo ya que hay un barrio compuesto de lo mejorcito de cada pais por aquí cerca y tienen mucha fama (que podría ser un puto cani perfectamente, pero sería raro).

Pachy

#33 ladrón genérico? varón blanco? ME SIENTO OFENDIDO!!!!!!

1
B

#33 Pues eso mismo han usado, un ladrón genérico, un gitano ¿de que te quejas pues?

1
AlzeN

De verdad que esto parece una puta broma, no habrá cosas de las que preocuparse en este puto país que tiene que ser noticia una mierda de este calibre? PERO ES QUE ESTAMOS GILIPOLLAS?

4 2 respuestas
lafundo

Ahora los gitanos van a ir a robar en traje y corbata para evitar sospechas.

gloin666

Lo raro es que no le haya pedido ademas que le preste un cigarro.

1 respuesta
MaikelNait

#39 Ahh, es que no pueden haber noticias de todo tipo?? tu mente solo es capaz de asimilar un cierto tipo de noticia al día??

3 3 respuestas
kaponcio

A ver, la noticia la puse porque me llamó la atención, que algunos parece que pensáis que me mandó Rajoy ponerla para desviar la atención...

Segundo: Me da igual el índice de criminalidad que tengan los gitanos en España, o que sean todos unos manguis. Pero después en los colegios te encuentras a niños de 8-9 años que dicen "no te juntes con ese que es de mala raza", cuando posiblemente sean ellos más camorristas que el gitanillo en cuestión (me pasó estando de prácticas).

Por eso me parece que utilizar estos estereotipos con niños (por muy "justificados" que sean) no me parece bien.

1 1 respuesta
Elinombrable

#39 Concuerdo con #42. Qué pasa, que ya sólo podemos tener la mente en una noticia y debemos ignorar cualquier cosa que no tenga que ver con nuestra economía o política. ¿Nuestra vida deja de existir si no tiene que ver con uno de esos dos temas?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#44 #42 Pero una cosa es que no sean noticias solo de economía o política y otra poner gilipolleces como esta que no le importan a nadie xD

Lo siguiente será; tropieza un niño y su madre le tiene que echar mercromina en la rodilla. Declaraciones de la víctima:
-Me dueleeeee y me he hecho sangreeee
La familia está conmocionada.

1 respuesta
Elinombrable

#45 Tio, esto no es nada nuevo. Los periódicos tienen que llenarse y muchisimas veces se ponen noticias de un accidente en una carretera perdida de la mano de dios o de un arbol caido en no se que barrio que han tenido que ir a cortar los bomberos... tú pensarás que es una puta mierda de noticia y que no le importa a nadie pero a la gente de su zona pues oye... es información que para eso es el periódico. Si sólo se pusiesen noticias de interés nacional en los periódicos, con 5 páginas sería más que suficiente (probablemente menos).

WaRdIx

Que sartá de gilipolleces que hay que leer hoy en dia, cualquier payasada es noticia, asi va el pais...

1 respuesta
Elinombrable

#47 Hoy en día. ¿En algún momento desde la existencia de los periódicos ha sido de otra forma? Porque yo no lo recuerdo eh?

Dieter

#41 o un leru

L

El acento está exagerado y algo mal echo, la verdad... además, a quien se le ocurriria darle la espalda a un policia apuntandole al otro? venga hombre

1 respuesta
patufet

Está de moda criticar todo lo que hace la policía?

3
Pachy

#50 es una exibición para niños...

infrico

Racistas!!!

_

#43 Claro, que se den cuenta ellos cuando les roben el móvil o la cartera mas adelante.

preguntitas

gitanner stole my car!!

AlzeN

#42 #44 Puedo asimilar todo tipo de noticias, hasta esta misma, lo cual no quiere decir que esta deje de ser vergonzosa.

Que un policía, diga "De mi primo Richar" con acento gitano, y se monte todo este jaleo de que si han preguntado al Portavoz de la Policía, luego a la Alcaldía de Vigo, el concejal de Tráfico y Seguridad ha tenido que escribir una "carta de disculpa" (seguro que ya están pidiendole opinión a Belen Esteban), ¿¿¿ES QUE LA GENTE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER???

Y no es que lo diga por #1 por poner la noticia (que espero que solo sea para que nos descojonemos un rato), sino por los medios por el simple hecho de hacerse eco de una gilipollez de este calibre, cuando es una cosa que NO TIENE IMPORTANCIA (ohhh a los andaluces nos llaman vagos!! Avisen al Presidente del Gobierno!!!).

1
wanchope9

el 70% de los gitanos con los que me he cruzado en mi vida no eran buena gente, pero el otro 30% se merece que los traten con el mismo respeto que a los demás, y cosas como esta no hacen mas que fomentar el odio y los prejuicios contra una raza, lo cual es una autentica barbaridad.

davidgsanpab

A mi los gitanos me caen bien, hubiera sido más realista y justo hacerlo con un sudaca/rumano/chino.
#59 Pero no son lo mismo los gitanos autóctonos de aquí que los gitanos rumanos que son el doble de delincuentes.
En cuanto a los chinos no sé, es una maniía que les tengo yo xD

1 respuesta
SasSeR_18

#58 ¿rumano =/= gitano?

Por cierto, ¿que coño tenemos contra los chinos? Porque personalmente, me caen de puta madre, es más, el 80% de los chinos me caen mejor que el 50% o más de los españoles.

Y sin pensar en esa deliciosa, exquisita ensalada que te hacen

1 respuesta
AlzeN

Los chinos/japoneses/coreanos (no distingo) la única queja que se puede tener es el tema de la cantidad de tiendas que están abriendo con precios muy bajo y que joden a los pequeños comercio de gente de aquí de España. Por lo demás, no me importaria vivir en un bloque que sea todo de chinos. Jamás he visto que den ningún problema (cosa que de los gitanos y los rumanos no podemos decir lo mismo).

Usuarios habituales

  • lafundo
  • AlzeN
  • SasSeR_18
  • Pachy
  • Elinombrable
  • kaponcio
  • MaikelNait