Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

UnLiMiTeD

Tampoco voy a defender la actitud de la tipa. Es bastante imbecil por su parte ponerse asi, en vez de demostrar que es una mujer y dejar asi en ridiculo a la denunciante y a los policias.

Oboro

#29 Estás intentando decir que las mujeres no contratan bomberos y policias en sus despedidas de soltera?

Me dejas muerto :psyduck:

B

#28 No le echan por ir vestida con ropa masculina, le echan porque piensan que es un hombre que está en el baño de mujeres. La ropa y su actitud es lo que hizo a otra mujer llamar a la policía, y es perfectamente comprensible.

3
Manorothh

No veo donde hay está la polémica, un humano con pinta de hombre y sin capacidad de demostrar lo contrario es expulsado de un lugar para mujeres por que al menos una de ellas se ha quejado.
Que hay de raro? Si entro yo al baño de tías la policía no debe poder tirarme si alegó ser una mujer?

Drhaegar

#9 Una persona que no quiere vestir con los canones que marca la sociedad, que locura señores!! A las lesbianas, góticos, heavys, comunistas y taxistas habría que encerrarlos porque patatas traigo.

1 respuesta
xPipOx

Mas micromachismos del dia a dia

B

#35 El Hombre de paja lo manejas bien, ahora métele caña a la comprensión lectora que falta te hace.

Que cada uno vista como quiera, pero que no se sorprenda (un gótico por ejemplo) de que un niño le mire con cara de miedo porque sus lentillas y su aspecto vampírico es lo que infunde, y no te sorprendas tampoco si vistes y hablas como el tío más bruto del mundo que te confundan con una mujer.

2 1 respuesta
Sierra_29

3
V

La policia ha actuado bien. Es decir la confunden con un tio y para asegurarse le piden identificacion (algo normal VAYA) y la tia en vez de indentificarse como tal, se reivindica como una buena SJW, pues no se.. Normal que la echen del baño.

1 respuesta
perche

no le han pegado un tiro, puede estar contento/a

2 respuestas
UnLiMiTeD

#39 Te piden algo en un pais donde no estas obligado a llevar. No puedes ver ese punto y compararlo con lo que pasaria aqui, por que la mentalida de alli a ese respecto es totalmente distinta.

#40 eso tambien es cierto,xD

1 respuesta
Zoth

De ayer mismo.

Nerviosillo

#41 Y como no tiene y no pueden identificarla, pues fuera.
Si es que no se que se le ve de malo xD

Ha sido una mujer de dentro la que se he a quejado primero. Es lógica su actuación.

1
D

#40 es blanca, llega a ser negra y ni lo cuenta xD

2
jorX

La denunciante llama directamente a la policia en vez de decirle algo al supuesto tio? Menos a una parece que al resto se la suda.

Fox-ES

Pues queridos amigos de MV esto os va a sorprender pero en Texas pasaron cosas similares y casi linchan a los policías. ¿Por qué?
En USA al menos que así lo indique el lugar al que entras o estés detenido no tienes que identificarte y la policía no tiene derecho a pedir que te identifiques. Si tu dices que eres mujer y no pueden demostrar lo contrario se tienen que joder pues si te detienen y se equivocan puedes denunciar al cuerpo y te caerá una rica compesación económica.

Es lo que tiene que haya libre tránsito de verdad.

Kb

los que dicen que no hay dni... han vivido alli?

lo digo porque yo tengo mi ID de cuando estuve viviendo alli

estais confundidos con el hecho de que, si te sacas el carnet de conducir, en ese ID te pone arriba Drivers license

yo tengo mi ID sin ese texto, porque tenia suplemento y no me iba a hacer falta coche

A

Tiene voz de tío, pa mi que es un tío.

Khrixso

#14 en españa estas obligado a identificarte con tu dni, pero no ha llevarlo encima contigo (exceptuando que vayas en coche etc).

Vamos que si te paran algun dia, te piden identificacion, se las das, y por no llevar el titulo fisico te intentan multar, no pueden.

Creo que es asi

1 3 respuestas
B

.

Bl3sS

#49 En españa estás obligado a ir identificado en todo momento y lugar.

3 respuestas
Fox-ES

Que de todos modos yo he utilizado el baño de tías en más de una ocasión y no ha pasado nada.

Para cambiar a mi hermano pequeño más que nada...

Igual unos baños mixtos no matarían a nadie.

1 respuesta
alepe

#52 Baños mixtos en una discoteca, o que coño, en cualquier parte, y tenemos noticias cada día en OT sobre los diferentes accidentes y fobias que acaecerían.

1 3 respuestas
Meleagant

#53 Hace poco estuve en Ibiza y no recuerdo el nombre del local, pero el baño era mixto.

Y sí al principio me quedé un poco en plan WTF al no encontrar la puerta de tíos, pero luego no era tan raro, en vez de meaderos en la pared eran todo retretes con puerta y la zona para lavarse las manos común.

1 respuesta
Chaotic

Obligación identificarte, no lo llevas? pa fuera. No veo que otra discusión puede haber.

Fox-ES

#53 => #54
Si es que...
Alguno se quedó en el S.XX.

1 respuesta
Sombrita

Joder, venía un tanto cabreada hasta que he visto el vídeo, esa ''tía'' parecía un chico, lo mires por donde lo mires, y es normal que la policía actúe así, yo tengo una amiga lesbiana que la han confundido varias veces con un tío porque viste como uno y se da un aire, y es normal, van buscando eso también, qué queréis que os diga...

2 1 respuesta
Fox-ES

#57 ¿Entonces a que baño debe ir o no puede ir al baño?

2 respuestas
B

#58 Debe ir al baño de mujeres pero si le dicen que los hombres no entran ahí porque va disfrazada de hombre y le confunden con uno tendrá que demostrar que es una mujer.

1 respuesta
wolpek

#10 El problema no es cómo vista, ignora a los subnormales que piensan que una persona debe vestir de tal o cual forma. El problema es que no lleva identificación, si la hubiera llevado, la enseña y los policías se van tan tranquilos. UNA PERSONA NO DEBE IR SIN IDENTIFICAR.

2 respuestas

Usuarios habituales