Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

Fox-ES

#239 Es que estás siendo absolutamente etnocentrista. XD

Como está planteado el vídeo en USA es un escándolo. Yo mantengo que falta mucha información y el propio documento gráfico a sido recortado para encuadrarlo en lo que quieren mostrar.

Shiko

Respondiendo al video, me parece bien la actuacion, he visto como tias bolleras visten practicamente como un tio y tios que practicamente visten como tias. Si la mujer parece un tio por su sexualidad y que quiere vestir como un hombre, me parece bien que se indentifque, acto correcto.

S

#238 Dicho por el presidente de Toi Toi en la radio. Pero eh que unas gotitas fuera del váter son peor. Que poca sabes muchacho... Además que los hombres casi siempre meamos en los meaderos dejando el retrete únicamente para cagar, acto que se hace sentado y hacernos unas rayas.

En estos menesteres los hombres somos mucho más limpios que las mujeres aunque la creencia popular (entre incultos y catetos) diga lo contrario.

1 respuesta
B

#243 Vamos a ver, qué me da igual si hay menstruación u orina, tiras del cadena y lista, pero si tienes meados en la taza y espero que no pretendas hacerme creer que las tazas de las mujeres están en peor estado que las de los hombres no puedes hacer nada. Bueno sí, limpiar con una toallita húmeda cada vez que vayas a mear como dice el de arriba...

1 respuesta
S

#244 Tiran la cadena con todas las compresas allí metidas y listo.

jajaja en serio déjalo. Tantos españoles limpiando váteres en Catalunya y otros países y no sabéis ni lo más básico. xD

1 respuesta
B
#245Sabrewulf:

Tantos españoles limpiando váteres en Catalunya y otros países y no sabéis ni lo más básico. xD

UnLiMiTeD

Una pregunta, ya que se que si abro un hilo al respecto, siendo yo, no hareis mas que meter mierda:

¿Os parece machista esto, o pensais que es algo normal y que para nada debe ofender a la mujer?.

1 respuesta
B

#247 Te meteran mierda si es un hilo que apesta (como ciertas aportaciones que sueles hacer, como en este mismo), pero bué, se ve que te encanta victimizarte sin venir a cuento... ¡Coño! Como a ciertos colectivos que defiendes; de ahi nacera tu empatia.

Y si, me parece algo sexista. Tambien me parece que no tiene nada que ver con este hilo en concreto ni que viene a cuento.

B

#247 Me parece que la publicidad apunta al target, y si una empresa por hacer publicidad políticamente correcta afronta pérdidas sería gilipollas.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#249 Y aqui lo teneis. Una prueba mas de lo que es el sexismo y quien no tiene idea de que lo practica. A ti que eso lo vean niños y se queden con la "copla" de que la lavadora y el microhondas es para la mujer, te parece correcto y normal.

Este es el problema, viene de base, de no darse cuenta ni ser consciente de ello.

1 respuesta
HeXaN

#249 Lo mismo que cuando vas por la calle y pasas por delante de una perfumería y la muchacha de la entrada le ofrece probar uno a tu novia y no a ti. Simplemente es estadística que algunos como #250 se empeñan en demonizar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#251 xDDDDD

Por cierto, #249 ¿de verdad te crees que en el mundo moderno de hoy, una mujer se siente comoda con esa publicidad y comprara mas lavadoras que si ese anuncio no hubiese sido asi?. ¿Crees que la publicidad politicamente incorrecta que han hecho les favorece en ventas?, ¿de verdad lo crees?, Por que si es asi, debes de vivir en un pueblo muy muy muy a las afueras.

B

#53 en Manchester hay bastantes pubs/discotecas con baños mixtos y no pasa nada.

1 respuesta
alepe

#253 También vi alguno en Liverpool, y si, jamás pasó nada.

En España habría que verlo.

B

#252 Si la empresa está haciendo mal la publicidad no te preocupes que ya empezarán a registrar pérdidas y se acabarán hundiendo a menos que cambien su estrategia. En cualquier caso deja a los profesionales que hagan su trabajo que para algo les pagan y que sea el mercado el que diga si saben hacerlo bien o mal.

1 1 respuesta
actionchip

#1 El video

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#257 Si vamos, leer como la gente llama a otros Moron por estar a favor de los policías. Se ve igual de madurez en sus comentarios que en los que aquí hay.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#258 Obviamente no todos los comentarios del video son positivos. Siempre hay idiotas.

1 respuesta
B

#259 Positivos a que bando?

A mí me la suda que se vista como le de la gana, como si lleva minifalda, pantalones anchos al estilo MC Hammer o vaya de traje. Pero si te llega la policia y te vas con esos comportamientos pues es lo que toca, que te echen del wc.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#260 Estoy de acuerdo en que el comportamiento de la tipa no es el adecuado. Pero tambien tendras que admitir que si eres una mujer, te vistes como te da la gana, sin provocar, sin hacer daño a nadie, estas de fiesta, con amigos, y viene la policia a decirte que eres un hombre y que te vayas del baño... no me jodas, te tiene que tocar mucho la moral. Ella opto por ese comportamiento, que evidentemente no le trajo nada bueno, pero no teniendo ID encima, ¿cual era la alternativa?, ¿Joderte e irte del baño?, ¿bajarte los pantalones y enseñarle el coño publicamente?.

1 respuesta
B
#261UnLiMiTeD:

pero no teniendo ID encima, ¿cual era la alternativa?, ¿Joderte e irte del baño?, ¿bajarte los pantalones y enseñarle el coño publicamente?.

Demostrar que era una mujer, vaya, lo mismo que tendría que hacer yo si me colara en el baño de mujeres y dijera que soy mujer.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#262 Ya se que en tu mundo es normal, ( es mas, seguramente pienses que tiene que joderse por vestir asi ) que una mujer deba, salvo que me ofrezcas otra alternativa, desnudarse en un baño publico para demostrar que es una mujer, ante policias que la quieren sacar del baño por que dicen que es un hombre. Tu opinion en este caso no cuenta, por que me parece enfermiza.

B

#261 Hay dos policias y una mujer policia en el baño junto a ella. Puedes mostrar tu sexualidad a la mujer y te vas sin problemas.

El problema no es que la echen por ser mujer sino porque la gente se lo toma como si fuera un ataque contra toda la LGBT cuando lo que se ha hecho es evitar un problema acarreado porque la mujer no llevaba ID, cosa común en America como se ha comentado.

En mi caso, si ocurriera una cosa parecida, querría que los policias actuasen de la misma manera. No me agradaría nada que gente vestida como una mujer se pasee por los cuartos de baños, grabase en vídeo a las chicas y luego las subiese a internet o las usase para otros usos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#264 Yo creo que aqui os falla la empatia por completo. ¿De verdad os poneis en el pellejo de esa persona y pensais que no tiene derecho a sentirse molesta y enfadada?, ¿Que estes disfrutando con tus amigos, vayas al baño, y una persona llame a la policia para que te echen fuera por que tienes apariencia "masculina"?, ¿En serio piensas que esa situacion no enfadaria a cualquiera?.

2 respuestas
Ennz

#265 Y tu no entiendes la postura de los policías? recibes un avisto de que hay un hombre en el baño de mujeres y cuando vas te encuentras a alguien que parece un hombre que te vacila y dice que es una mujer, que deberían de haber hecho? largarse? y si luego era un hombre de verdad?

7 1 respuesta
B

#265 Empatia si, pero la razón es otra cosa. Será porque ya tengo 34 años y he vivido muchas situaciones como esta.

No es un ejemplo tan dramatico como este. Pero imagina que estás en el bus y llega el revisor. Tus amigos tienen su ticket y tú como pensaste que nada iba a pasar, lo rompiste o lo tiraste. Pero da el caso. El revisor llega y te pide el ticket. Como no lo tienes te toca pagar o salirte del bus. Claro que vas a estar enfadado porque tu ya pagaste el ticket. Pero la razón nos lleva a pensar que el revisor tiene razón y nosotros no por haber tirado el ticket.

Ahora pon que al que echan es un chico de color. Entonces tendrías a gente diciendo que lo echan por ser de color porque el revisor es racista. Que en vez de color es una chica obesa. Ya tienes a otro grupo que dice que el revisor es un "odiagordas".

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#266 Si, por eso comparto la opinion de que la actitud de la chica no es la adecuada, practicamente fuerza a que los policias tengan que sacarla si o si del baño. Lo que intento explicar es que tambien hay que empatizar con ella, no solo con los policias, como parece que hacen la mayoria por aqui. Evidentemente si la tia no tiene ID y no esta dispuesta a demostrar su sexualidad, cosa que me parece respetable, pues tendra que joderse e irse. Pero todo esto se hubiera solucionado si la imbecil que la "denuncio" hubiese hablado con ella y aclarado todo, sin tener que llamar a la policia.

#267 Yo cumplo 34 en unos dias :P

Me parece un buen ejemplo el que das, por desgracia suele ocurrir asi como dices. Pero en este caso, no ha sido un "error" de la chica, lo que le ha llevado a esa situacion. Salvo que para ti sea un error vestir como a ella le de la gana, claro.

Yo no estoy defendiendo el "feminismo" aqui ni mucho menos, ni digo que el policia sea machista. Lo que digo es que la situacion de la chica es una putada, una jodienda, y que hay mucha gente por aqui que no parece darse cuenta.

1 respuesta
B

#263 Deja de decir memeces por el amor de dios. Lo que tienes que demostrar es que estás cumpliendo la ley, y si no puedes demostrarlo estás jodido porque estás haciendo algo ilegal. Sería de tener un retraso mental muy grande si me indigno porque me sacan de un baño de mujeres.

¿De verdad os poneis en el pellejo de esa persona y pensais que no tiene derecho a sentirse molesta y enfadada?, ¿Que estes disfrutando con tus amigos, vayas al baño, y una persona llame a la policia para que te echen fuera por que tienes apariencia "masculina"?

Joder ahí has ido full SJW, eso es como decir que te sientes ofendido cuando te cachean en el aeropuerto por seguridad. Si alguien ha denunciado que había un hombre en el baño de mujeres van y lo sacan, y si no puede demostrar que es una mujer es normal que la cosa se ponga aún peor.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#269 ¿whaaaaaaaat?, Asi que en tu mundo, no eres inocente, si no culpable siempre de todo, y tu obligacion es demostrar que cumples con la ley?. Podria darte un sin fin de ejemplos de la estupidez que acabas de decir, pero creo que tu solito puedes hacerlo.

Usuarios habituales