Policia suizo mata perro...

S

...a balazos
http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=538
Ya puestos a ver videos de la nueva y famosa pagina os pongo un video de un hdp

oOoMeGaOo

1 cargador enterito.

pero el motivo cual es? lo mismo tenían si o si que sacrificarlo.

SuGaRaY

No quiero verlo

M

Me parece a mi que hacia poco habian atropellado a ese perro, se mueve muy raramente y me parece que no le dispara las primeras veces...nose...sigue siendo cruel se mire como se mire y una salvajada descargar casi 15 balas sobre un animal...enfin asco de ser humano.

HIMOTEN

bad boys bad boys.....

M

#5 Esta mal formulado, en este caso seria...Bad dogs, bad dogs...

W

se mueve de forma rara, no porque lo atropellaran sino porque el policia le llena los ojos de spray de pimienta ( mira el segundo 16 ) asi es que me parece un poco raro..a lo mejor era un perro violador,polis mataperros.

C

pobre perro.... la web esta es muy bestia, la putada es que siempre que entro me lio y me pongo a ver videos como el de "linchamiento a un violador" (aunque nunca los veo enteros xd)....no se la gente como puede hacer esas cosas

LaChilvy

Madre mia... voy a pasar de verlo... pero para que un policia dispare a un perro, es que estara muy rabioso o sera un peligro no? :S

Kenny

No tiene nada que ver pero http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=950

Vaya jefazo el perro este xDD

C

el video comienza con el poli tirandole el gas ese de pimienta que lo deja nokeado, asique no se si era perro rabioso o que...pero viniendo de los suizos no me extraña que fuese un perro callejero y por el simple hecho de no tenerlo suelto lo habran pelao

#10 este tambien jaja http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1141

MoHEmperador

Paso de verlo xD

vicka

Porque cojones le tira medio bote de spray de pimienta ? y despues un cargador enterito alomejor el perro era de Al qaeda y todo.

Tooooooodos locos.

ch3ris

el video no tiene nada de escalofriante, el perro por lo visto tenia algun problema y posiblemente estaria sufriendo bastante y decidieran dispararle para terminar con el asunto, es lo mejor para el perro y para el estado.

Hobbes

Hombre una cosa digo, si un perro ataca a una persona y el perro no tiene dueño va la policia y lo mata sea como sea. Pero en este video no parece ser un perro peligroso.

EDIT: Al final del video parece ser que se ven ambulacias y eso, quizás atacase a alguien y esa es la condena del perro.

Halvert0

el perro estaba mal y le dispararon para que no sufriera, no se porque le dais tantas vueltas :S

A

tantos policias por un perro? para mi que mordio algun niño, llamaron ala policia y lo sacrificaron.

Waspa

#3 +1

totespare

#3 #18 +1, odio el maltrato animal.

sitoxi

La raza humana cada dia empeora mas... que lástima.

h1de

enfin, que pena de animal...

N1CuN1Hue

que necesidad había de matar al perro?, que estaba haciendo el perro?, no entiendo nada... si parecía que era un perro abandonado jugando sin más, no ha atacado a nadie, porque terminan asi?.

Para matarlos a todos, lenta y dolorosamente....

Djp0wa

Como dicen por ahí arriba puede que atacara a un niño o algo y por eso lo mataron no tiene pinta de matarlo asi por gusto pero digo yo que ya lo podrian aver sacrificado inyectandole eso q se les inyecta a los perros para que mueran sin dolor, reventarlo a balazos me parece de gente que no esta bien de la cabeza...

E

Creo que es de mistos la pistola... pero aún así es una bestialidad...

-

quiero ser policia

Usuarios habituales

  • sitoxi
  • ch3ris
  • vicka
  • MoHEmperador
  • Caracayo
  • Kenny
  • Mythz