Policía de UK detiene a importante criminal

SoyLoPeor

Todo ocurrió cerca de Manchester. Por lo visto una desalmada criminal vendía peces de colores a menores de 16 años, algo ilegal en UK y deleznable. Sí, como lo oís, peces, menuda gentuza.

Cuando la policía se enteró, montó un operativo y usó a un chaval de 14 años como cebo para la venta ilegal (sí, exacto, a los menores de 16 no se les puede vender peces de colores pero sí pueden participar en operativos policiales).

La operación salió bien y se detuvo a la peligrosa mujer de 66 años y a su hijo, ambos una amenaza para la sociedad. Fueron llevados a juicio donde se les condenó a lo siguiente:

  • La mujer de 66 años, 1.000 libras de multa (más de 1.100€) y llevar un localizador electrónico durante 7 semanas, no vaya a ser que huya del país a vender peces de colores en México.

  • Su hijo tiene que pagar 750 libras (más de 800€) y 120h de trabajos comunitarios, ya que perjudicó gravemente a la sociedad, ahora tendrá que enmendarlo.

Algunos "pichaflojas" han criticado que la policía no tenga nada mejor que hacer que montar operativos a ver quien vende peces de colores y que los jueces hayan sido tan duros, pero habérselo pensado antes de poner una tienda de animales, que uno es traficar con droga, pero peces, por Dios, donde vamos a llegar.

Gracias al eficiente trabajo policial y de los jueces, los ciudadanos de Sale pueden dormir más tranquilos sabiendo que ningún desalmado les venderá peces a sus hijos.

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0330/actualidad/condena-vendedora-mascotas-pez-menor-1000-libras-.aspx

1
sacnoth

He leído la noticia pero no pone que sea una especie protegida ni nada. Vaya castigo más desproporcionado.

m0i

Menos mal que la han pillado, traficar con peces de colores no podia traer nada bueno al barrio.

Dr4g0nK

Ahi estan y la mujer noruega asesinada por un moro que esta en un pais de esos sin acceso a el no hacen nada...

Madre que pros son.

Dralions

#2 Pues deberías darle un repaso:

Desde siempre, la compra de un pececito ha sido un acto tierno e inocente de la infancia. Este radical cambio se explica en la relativamente reciente revisión de la legislación inglesa al respecto, ya que en 2006 se modificó una ley mediante la cual se prohibía expresamente la venta de aniamles vivos a cualquier persona menor de 16 años.

Una vergüenza de ley.

DeeJay

y aqui tenemos en los mercadillos vendiendo pollos pintado a Spray, con el chasco para los niños cuando mueren a los dias o cuando crecen y ven que no son rosa fucsia xD

jmdw12

Lo que no han dicho es que fue que gracias a la venta de peces de colores Hitler llego al poder, imaginaos lo que podria haber causado esa malevola mujer junto a su diabolico hijo.

XaPu69

Pse, como decirte... aqui en España nos gastamos el dinero del contribuyente en comprobar si Franco esta muerto. No se que es peor

3
wiLly1

En mi barrio vendia peces un moro, pero le pillo la policia.

SoyLoPeor

#5 Estoy seguro de que era una ley importantísima, vital y que la sociedad llevaba años demandando.

Me imagino a un grupo de familias británicas manifestándose en el Ayto "¡A mi hijo de 15 años le vendieron un terrario con hormigas!" "¡Pues al mío de 14 lombrices para pescar! ¡Criminales! ¡Que la policía haga algo!"

Soy_ZdRaVo

#8 Hombre hay una sustancial diferencia, en un caso se gasta dinero del contribuyente , en el otro se gasta dinero del contribuyente y encima se recortan los derechos de 2 ciudadanos.

1
XaPu69

#11 Touche

Dacecifo

Que sinsentido, y mientras los verdaderos problemas... en fin... hay cosa que es mejor ni opinar

M0E

Yo iba a entrar en el negocio, pero pedían experiencia..

Sp0oN

ahora me siento mucho mas seguro sin esta gentuza en la calle..xd

Mensi

Luego ciudades como Glasgow tienen niveles altisimos de delincuencia

Koe

#16 hombre, todo el mundo sabe que si quieres pillar los mejores y mas bonitos peces de colores tienes que ir a Glasgow

Draviant

Bien hecho si señor. Primero se empieza con peces de colores y luego acabas tirando tu vida por la borda, buscando desesperadamente comida para peces en los cubos de basura o peor, prostituyéndote

Por fin hay un cuerpo policial decente y no como el de EEUU

B

Yo una vez fui con Eristoff y Bitel a pillar peces de colores a las Barranquillas. Buena mierda tienen ahí surmano.

personaje

cuanto vale el gramo de comida de peces?

B

#8 comprobar que franco esta muerto? me vas a perdonar, pero la ley de memoria historica lo unico que hace es que si tu padre esta muerto y no tienes ni puta idea de donde está te ayudan a encontrarlo... y seras de los hipocritas que les parece bien que busquen los cadaveres de niños y niñas desaparecidos. Es exactamente lo mismo.

Homyu

pero sabian los peces de colores que los de asuntos internos les tendian una trampa?

Soy_ZdRaVo

#21 resulta que en la instrucción de algún desaparecido se solicitó el certificado de defunción de Franco... para comprobar que realmente hubiera muerto.

xTr3m1S

Muy bien hecho por parte de la policía.

La gente honrada matándose en trabajos de mierda para salir adelante de buena manera y llega la puta vieja con su jodido hijo vendiendo pececillos y encima a menores... a cadena perpetua los condenaba a ambos

DiSoP

vamos a ver , pero esa ley de UK para que sirve? es decir ,es una ley absurda por que no salva a nadie ,no mejora la vida ciudadana ,//joder para eso estan las leyes , pues vaya mierda // prefiero vivir en el pais de la piruleta ,en la calle de chocolate 3

pd: meamos fuera del tiesto y contra el viento ...

B

Yo lo veo perfecto.

Si infringes la ley se te juzga y se te sanciona.

Otra cosa es fijar las leyes, que en ese sentido puede ser más que cuestionable.

Aún así, habría que saber el porqué de esa ley.

Usuarios habituales