Policías que atienden a inmigrantes exigen medidas antisarna

ReEpER

#58 Humm... un amigo mio acaba de entrar en la guardia urbana de barcelona, y el chaleco se lo dan. Al igual que a los mossus de escuadra.

No se, digo yo, que se tendrán que quejar a quien toca no? O para eso rivera no sale en la manifestación con ellos?

2 respuestas
Aura-

#61 Al menos antes en la Ertzaintza tenias que pagar tu el chaleco con tu dinero y después te lo devolvían, pero la pasta de primeras la ponías tu.

1
varuk

#55 No es dificil entrar a cualquier hilo donde Eldiario.es de una noticia de política y, a continuación, la retaila de comentarios de que la prensa española manipula o el "bueno, esperaré 4 días para ver si es verdad o no". No me invento nada, puedes comprobarlo tú mismo.

#56 Yo no tengo la culpa a quien seduzco o no, doy mi opinión como haces tú. ¿O ahora vas a querer que sea como esos estados, que tan poco te gustan, que les dicen a su población lo que pueden o no pueden leer?

#59 Crees de forma diferente a mi. Las creencias... creencias son.

1 respuesta
B

#61 Ambos sabemos que en España quien tiene el poder de cambiar las cosas está bien untado, seamos realistas, ¿a quien se queja estos profesionales si sus superiores tienen los bolsillicos llenos y un chalet bien bonito?

1 respuesta
ReEpER

#64 Bueno, pero que no culpen de que " oh no hay dinero para x, es culpa de que estamos desbordados por inmigrantes" cuando, la verdad es, no hay dinero porque nos lo gastamos en putas y barcos ( algunas de las putas negras kek ).

1 respuesta
B

#65 Pero los de abajo no huelen ese dinero ahí la queja y ahí la cuestión. Y los de arriba que son los que están a putas y barcos se la suda lo que le pase a ese guardia civil que está en la valla.

Así que técnicamente no hay dinero, porque una escoria que no debería vivir lo parasita.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#63 Es normal. Los panfletos como eldiario o okdiario no merecen ninguna credibilidad.

1 respuesta
ReEpER

#66 Pues que se quejen de que los chupopteros del país se quedan sus recursos, y ponen sus vidas en peligro.

No de que abdul me trae sarna.

Es su trabajo, y si, lamentablemente en esos paises hay sarna y cosas peores que sarna, pero tendriamos que tener las infraestructuras para absorber esos problemas, si no tuvieramos, plataformas castor, masteres ficticios, aeropuertos vacios, estaciones de ave fantasmas, submarinos que no entran en puertos y que no son maniobrables, autopistas rescatadas, bancos rescatados con dinero publico, etc etc etc...

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#69 Se te ve enfadado, cuentame compi, que te aflige

1 respuesta
varuk

#67 No estoy de acuerdo con lo que Eldiario es un panfleto. Acepto que su línea editorial es de izquierdas y que les interesa más sacar noticias sobre la derecha. Eso sí. Pero en cuanto a credibilidad, creo que está entre los medios más creibles de España y que contrastan mucho las noticias. Piensa en ello, en no mezclar "mi ideología" con si eso es más creible o no.

B

#70 Soy negro y llegue en patera tambien, noté el completo desprecio por parte de la policia hacia nuestra raza.

Pero gracias a los progres vivo como dios ! no trabajo y tengo piso, pension y unas babuchas nuevecitas. Por cierto, con progres me refiero a M. Rajoy, yo llegue durante su glorioso mandato.

1 respuesta
ErChuache

#68 Te lo digo con cariño: eres el ejemplo más exagerado de paja en el ojo ajeno y viga en el propio que existe en este foro.

#72 Las razas no existen. Jaque mate, racista.

1 respuesta
ReEpER

#73 Ah, que eso son pajass en el ojo ajeno. xD

Vale vale.

1 respuesta
varuk

#68 A la policía le da pánico hacer huelgas y salir a manifestarse por sus derechos, bueno salvo cuando les tocan el sueldo de forma directa. Ven todo ese mundo como algo del demonio.

3 respuestas
ReEpER

#75 Salvo, cuando los convocan con fines politicos, no te confundas xD

1 respuesta
varuk

#76 Bueno, sí. Lo has explicado tú mejor.

ErChuache

#74 Que un independentista catalán que va echando las culpas de todo a Madrid vaya echándole en cara a la peña que le echa la culpa al morito Juan en vez de a su gobierno es como si un cura putero me echa en cara que mi novia y yo follemos con condón: legitimidad 0

1 respuesta
Aura-

#75 Sabes que los policías no tienen derecho a huelga no?
Su forma de hacer "huelga" es no poner multas

1 respuesta
Gorgoroth

#75 ¿La Policía tiene derecho a huelga?

5 respuestas
B

#80 Que yo sepa no. Pero a la peña le encanta hablar.

Aura-

#80 No tienen no

varuk

#79 Pues alguna forma de manifestación, como esa. Creo que el fondo de mi reflexión se entiende, #80 . Les hace falta más movilización.

_CrAsH_

#80 no

B

#80 El problema es el nivel del usuario que no sabe la diferencia entre manifestación y huelga.

1 respuesta
ReEpER

#78 ? te recuerod que esas cosas tambien las pagan mis padres? ( yo no que no vivo ahí ). Digo yo que me preocupa mas, que se rescate la banca que que juan el policia coja sarna.

1 respuesta
B

#86 A mi me preocupan ambas cosas y se deberían solucionar ambas.

1 respuesta
Aura-

Mas que nada pq hoy es Sarna y mañana es algo de mayor gravedad.
Y eso de brau brau, es su trabajo.
NO, no es su trabajo y nadie debería estar expuesto a enfermedades por no tener medios para evitarlo.

1
ReEpER

#87 Te preocupa de igual manera la sarna en el centro de mayores entiendo?

1 respuesta
B

#89 Me preocupa todo lo que está haciendo que esté país se vaya a la mierda. Pero yo no tengo ningún poder para cambiarlo, solo puedo afectar a mi entorno, y es lo que hago.

1 respuesta

Usuarios habituales