Policías infiltrados en movimientos sociales

KaSe

#90 borra, soy yo.

The_Maxx

#55 #90 los que habláis de besabotas o faltáis a la policía, me recordáis a cierto perroflauta de Twitter que llevaba lo de ACAB y cuando fue a pegarse con un nazi y recibió una puñalada, fue rápido a denunciar a la policía xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero entonces #1 tiene 25 o 30 años? Porque en el hilo en el que nos contó su vida dijo las dos cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#12

me pregunto porque la policía nunca pone infiltrados en grupos de neonazis, cabezas rapadas y demas gentuza...

Partes de una premisa que es falsa.

1 1 respuesta
thecurious

#93 @Soy_ZdRaVo es moderador? ahora entiendo muchas cosas que me han pasado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 si, soy el dueño de mediavida. Estás jodido

8
thecurious

#95 si tienes noticias de policias infiltrados con nazis te agradezco que me la pases

2 respuestas
KaSe

#98 si, ahora te pasan los datos y las fotos de todos los infiltrados. Faltaría más.

2
1 comentario moderado
granaino127

#98 googleando por encima:

https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/01/18/policia-ultras-25161730.amp.html

https://www.elsaltodiario.com/cataluna/operacion-policial-organizacion-neonazi-combat-18

https://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-investiga-participacion-disturbios-ferraz-amalgama-grupos-ultraderecha-20231108175504.html

https://www.larazon.es/deportes/yo-infiltrado-XE8116088/?outputType=amp

https://amp.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/territorios/negro/territorio-negro-camaleones-policia-falsos-vacunados-covid_202205316296346ed7b96e0001f87560.html

Para hacer una búsqueda de verdad, pues habría que ir caso por caso buscando noticias si es que hay noticias de todas.
Generalmente, no se hacen noticias de todo lo que investiga la policía (por motivos obvios) ni tampoco se hacen noticias de todo los juicios y sucesos…

De hecho, puedo hacerte la misma pregunta, ¿cuantas noticias puedes enseñarme de policía infiltrada en grupos de ultraizquierda o antifascista?

3 1 respuesta
HashAfgano

El problema no es la persona que se disfraza de policía, sino el policía que se disfraza de persona. Lobos con piel de cordero. Hay gente a la que la autoridad le va por dentro, y son más ellos mismos cuando pueden ejercer la autoridad que cuando no la tienen. Esa gente debería de estar fuera del cuerpo.

1 comentario moderado
ElJohan

Bueno eso de que son grupos que no hacen nada malo lo dices tú con tu santa polla, no todos cometen delitos graves pero algún que otro delito cae 100% tarde o temprano... Y el trabajo de investigación y infiltración es de toda la vida, casi siempre a medio-largo plazo. No creo que sea delito seducir a 5 iluminadas para sacar información, moralmente ya cada uno que lo juzgue por su cuenta. A mí tampoco me parece ético ni moral engañar a una persona durante 6 años de relación, pero si está dentro de las reglas de juego es lo que hay.

1 respuesta
granaino127

No es la primera vez que genera debate el “hasta donde se puede llegar con una infiltración”… pero no está regulado de ninguna forma, no existe un manual ni nada que contemple “como debe ser la infiltración y que límites tiene”… así que seducir a gente para ganarte su confianza es posible.

1 comentario moderado
tosca_21

#79 me encanta aceros sangrar los ojos a los tikismikis

manurivas

#101

-2011
-No dicen nada de infiltracion
-Tampoco dicen que la policia esté infiltrada en esos grupos, dicen que hay nazis "infiltrados" en las protestas
-2014
-Hablan de salafistas y tema covid, mencionan ultraderecha de pasada

Muy rapida esa busqueda en Google eh xd

Sobre lo que pides:
https://www.elsaltodiario.com/policia/seis-infiltrados-curso-2022-2023

6 infiltrados DESTAPADOS, 4 de ellos en año y medio

Por cierto, tambien hablan de la legislacion al respecto.

1
G

#25 No es ninguna novedad, pero a mi si me sorprendió operaciones tan largas, medidas y con tantos recursos para 4 mataos cuyo nivel de peligrosidad es 0

No estamos hablando de narcos colombianos, una red de trata de personas, grupos yihadistas o grupos nazis que trafiquen con armas y delitos a sus espaldas. Que estos colectivos sociales son legales y abiertos (error desde luego visto lo visto)

Me gustaria saber que se ha sacado de tantos recursos y tiempo invertidos, mas allá de listas y vigilancia. ¿han detenido a alguien?¿han evitado algún atentado?

1 respuesta
Don_Verde

#109 El estado investiga y espía a todos aquellos que supongan una posible amenaza para el estado. Y quien determina si es una amenaza o no son los políticos.

Vamos, que sorprender me sorprende 0.

1 respuesta
Dieter

#110 imagina el foro de stormfront a mitad de la decada del 2010 y habia alli mas policias que en una concentracion de rezo catolica en la puerta de un centro de Planificacion familiar en Utah. Ademas daban un cante que lo flipabas.

1 respuesta
Don_Verde

#111 Y la de honeypots que hay hoy en día es flipante. Aparte, ya no hace falta que acabes haciendo el imbecil, te hacen una Operación Piñata, te meten en prisión preventiva por terrorismo y cuando tu grupo de opositores les entra el cague, pues ya te sueltan tras una temporada entre rejas con yihadistas y etarras para que te lo pienses de nuevo.

1 1 respuesta
Dieter

#112 La de "yihadistas" que se han comido 3 años de preventiva por la puta cara, solo porque el "premoh" estaba metido en el ajo y el solo le habia llevado la ropa al pueblo xD.

Soy_ZdRaVo

Pensar que todos las infiltraciones de servicios de inteligencia aparecen en la prensa. La película

Y luego que como son tan ilusosos

manurivas

Inventarse cosas que nadie dice, la película.

Y luego que como son tan sensatos.

Infiltra2

#103 No se por que te han moderado, pero no, ya lo he fixeado. Gracias por el aviso.

La gente está a favor de las investigaciones prospectivas, siempre y cuando no sean para ellos mismos, claro.
Minority report no era nada en comparación a esto.

A vosotros si os investigaran por si acaso estuvierais incumpliendo alguna ley os encantaría. Como no teneis nada que ocultar, ¿cierto?

¿Como era eso? ¿Presunción de inocencia? En fin. No se como podeis vivir con semejantes contradicciones en la cabeza.

Solo hay una explicación, os gusta que la policia se infiltre en movimientos sociales que no han cometido actos ilegales, sin indicios, porque a los que investigan son personas que los propios medios os han hecho creer que os causan molestias.

¿Dentro de los colectivos y grupos de politicos corruptos se infiltran también? ¿Se infiltran dentro de mafias?

1
K

#67 A 10 céntimos de euro el post.

1 respuesta
Lectorus

#55 En realidad sois los guarros los que le besais lo que haga falta a la policía infiltrada. Os joden en todos los sentidos.

_RUGBY_

Esto es como siempre se quejan de los controles antidrogas y alcoholemia los de siempre , se quejan de cacheos los de siempre y ahora se quejan de las infiltraciones los de siempre . Al ciudadano que ni lleva droga , etc se la suda.

1
treetops

Algunos grupos ecologistas son los principales opositores a tomar las medidas necesarias para conseguir resolver el problema del calentamiento global. En España estos movimientos aún no han tomado demasiada fuerza pero en USA ya hay grupos "ecologistas" que bloquean la construcción de baterías o nuevos parques renovables y actuan como auténticas mafias. También están los movimientos de interrumpir eventos públicos o dañar obras famosas para "concienciar" a la población, que en mi opinión lo que hacen es poner en contra al ciudadano medio.

No digo que este sea el caso, pero en este contexto si que veo correcto que de infiltren policías en este tipo de organizaciones.

PD lo digo por el primer enlace que has puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales