Policías municipales de Madrid se manifiestan...

B

#29

no busques entender nada de usuarios como leoshito aquí.

Si la noticia fuera:

Carmena y pablo iglesias crean una iniciativa sobre cagarse encima

Leeras a estos carismáticos personajes defenderlo a capa y espada mientras te frotas los ojos pensando si las gilipolleces que escriben las escriben en serio o no.

Yo directamente en cuanto les leo la primera animalada bajo la rueda del raton y paso al siguiente post xd

1 respuesta
Leoshito

#31 Pero qué coño me mencionas a mi xDDDDD

Si hubiera manitas le habría dado a 29 porque dice verdades como puños.

Qué pena que no tengas capacidad de argumento y tengas que tirar de mentiras y prejuicios inventados sobre gente porque no piensan lo mismo que tú.

Habla de carismáticos personajes el "no, yo no voto al PP" nº23.

1 respuesta
Martelin

Ay ay ay....

UPM habla de concentración "politizada" y de intentos de defender "unidades concretas con un superávit de personal insultante" -la concentración en la que se acosó al edil protestaba por la supresión de una unidad- mientras que el resto de compañeros de otras unidades son exprimidos y por menos dinero.Denuncian que la concentración pone "la cara colorada" al resto del Cuerpo y es el momento de decir "basta ya" a las "pantomimas" de una minoría privilegiada que no les representa.

Esto es de cuando el escrache, pero los argumentos de la otra parte son los mismos. Básicamente, fachas y peperos con ganas de seguir sintiendo superioridad hacia otros ciudadanos por su color de piel. Que se jodan, pero bien fuerte. Todavía recuerdo cuando la unidad antidisturbios municipal en las marchas de la dignidad cargó por la espalda a los manifestantes que huían...

Rakhos

El poema es la poesia

Headhunt

#22 esta igual, tanto en limpieza como el resto de cosas. Los que quieren echar mierda a este gobierno, se quejan de que está mucho mas sucia.

La cuestión es que la limpieza la llevan empresas privadas que firmaron contratos cuando el PP. Y esos contratos están blindados hasta 2021 (además de con sobrecostes) por lo que el actual gobierno no ha podido cambiar ninguna de las condiciones de trabajo de estas empresas ni pagarles menos ni nada. En cuanto a limpieza, el ayuntamiento solo puede diseñar los pliegos de condiciones y sancionar a las empresas por no cumplirlos, sigue todo exactamente igual que con el anterior gobierno.

Lo de los munipas encabronados, es porque se montaron unos antidisturbios municipales, para no tener que depender de la delegación del gobierno si querían cargar contra ciertas manifestaciones. Carmena lo primero que hizo fue quitarlos y volverlos municipales normales, y claro como el anterior gobierno solo metio ahí hooligans afines al PP y la derecha, pues montan estos pollos, y se quejaran hasta de que les suban el sueldo.

Red_HMR

Estos son los mismos que se manifiestan para no retirar las placas franquistas?

Que son compañeros coño.

GoFoward

Los que pusieron a Rajoy a hundir España echando bilis sobre Carmena, valla, no me lo experaba.

PEPEPAKO

#2 ¿Pero los scratches no eran protestas democráticas y pacíficas ante comportamientos que molestaban a los que se manifestaban?

¿O es que solo lo son cuando lo sufren gejte como Cifuentes, pero si lo sufre uno de podemos es fascismo en estado puro?

1 respuesta
B

los neonazis de mediavida confundiendo nacional con municipal xDDD

1 respuesta
Ulmo
#29jamolware:

Es curioso ver como varios aquí se alegran de peores condiciones laborales

¿Ahora trabajar menos horas son peores condiciones laborales? A ver, maticemos un poco, lo único que han hecho es bajarles la jornada laboral, que lógicamente provocará que cobren algo menos, pero las condiciones laborales son las mismas.

Dicho esto, la policía tiene unas condiciones laborales ENVIDIABLES, muy por encima de las que goza cualquier otro trabajador en este país. Y no hablo solo de la policía, esto es extensible a infinidad de cuerpos de funcionariado.

Por lo tanto, recortar lujos laborales a privilegiados no lo asemejaría a recortes laborales sobre el total de la población.

Yo me considero de izquierdas, bastante además, pero no entra en mi cabeza la gran cantidad de ventajas que tiene gran parte del funcionariado sobre el resto de trabajadores. O todos follamos o la puta al río.

Dicho esto, tienen derecho a quejarse y a presionar, solo faltaría, pero se está sobredimensionando el conflicto por afectar al partido que afecta.

3 respuestas
B

#40 Reducir horas para reducir sueldo es un recorte encubierto. Si me dijeras que sobra trabajo y salario... Pero dudo que esos trabajadores prefieran quedarse X tiempo más en casa que cobrando X cantidad más de sueldo.

Dudo que algún trabajador a jornada completa continua quiera algo así, y menos en estos tiempos donde no hay trabajo con el que compaginar un puesto con otro y ganar más dinero.

Yo personalmente que trabajo 8 horas diarias, me dices de trabajar 9 a cambio de X más y puede que acepte, pero me dices de trabajar 7 por X menos y para Rita la cantaora.

1 respuesta
B

#40 policias, bomberos y otros trabajos no pueden ser comparados con otros trabajos. Quiero decir, siempre estan expuestos a cruzarse con un caso aislado y les maten; tienen que acudir a zonas de cadaveres viendo familias destruidas y blablabla

esque son cosas tan jodidamente obvias que me parece increible que algunos ni las entendais.

Y no soy policia, ni me dedico a un sector parecido ni nada por el estilo, pero son oficios que por su naturaleza DEBEN tener mejores condiciones laborales que ningun otro por la propia psicologia del individuo.

Dicho esto los podemitas sois incapaces de reconocer un solo error de estos gobiernos

1 respuesta
1mP

#7 #8 #39 http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-16/policias-de-madrid-hacen-un-escrache-a-un-concejal-de-ahora-madrid_1153191/

¿Perdona?

1 respuesta
Merkury

#41 Contando que se estan manifestando los antidisturbios municipales, creo que decir que no hay trabajo es ser muy atrevido.

Si yo estuviese en el lugar de carmena, habria disuelto todas unidades antidisturbios de la local, si necesitas ceporros para apalear gente, llama a la nacional.

yOwi

Que vayan los civiles o nacionales y les den de palos mientras los echan, verás que gracia les hace.

KaSe

Municipales...barrenderos con pistola.

B

#32 Habló el personaje número 1 del "no no, si yo no voto a Podemos". En serio tío, que todos te tenemos calado en el foro.

Como se nota los del cambios echando espuma por la boca cuando se trata de la policía. Hay hasta un tonto tachándoles de franquistas, como duele que les hayan quitado los porros alguna vez.

Ulmo

#42 Son municipales, no policia nacional, estos lo maximo que hacen es poner una multa si te pillan meando en un arbol, para todo lo demas llaman a la nacional.

Y no digo ni que se les baje el sueldo ni que no tengan derecho a protestar, digo que la noticia no es para tanto y que no es un recorte de derechos laborales propiamente dicho, las condiciones son las mismas pero les bajan las horas.

1 respuesta
Czhincksx

No me extraña. Si agreden a dos compañeros y sale la Rita Maestre a decir que es un tema delicado porque el agresor es mantero y que no hubo tal agresión, cuando tienen un parte médico de lesiones... En fin, la izquierda siempre del lado de los okupas y delincuentes antes que de la policía. Eso sí, si alguna vez les pasa algo son los primeros en llorar y pedir auxilio.

1 respuesta
varuk

#49 ¿Y qué crees que hay que que hacer? ¿Que salga Rita diciendo que los manteros son unos hijos de puta para hacer un caldo de cultivo de violencia y salgan los descerebrados nazis a pegar palizas a los negros extranjeros y la gente tome más odio a los extranjeros en general?

1 respuesta
Meiven

#48

Eh no, hacen bastante más que poner multas y marrones se comen muchos y te lo digo con conocimiento de causa

Hobbes

¿Y que tiene que ver la alcaldesa con que uno de sus concejales sea un incompetente?

PD: es como si el portero del real madrid se las comiera dobladas y además le meten goles tontos y pedís la dimisión de Florentino Perez.

1 respuesta
B

#50 Mejor oculta el problema y llama nazis descerebrados a los policías xD Besos y abrazos para todos los extranjeros delicuentes!!!

#52 Hombre si el portero sigue sin dar la talla, digo yo que lo tendrán que sustituir o vender no?

2 respuestas
Hobbes

#53 Pues lo mismo en este caso, vendamos al responsable del área de seguridad y a los policías que no valen (viva la trata de personas). Y dejad de responsabilizar a otros de la estupidez de unos.

1 respuesta
B

#54 Yo no le he echado la culpa a Carmena en ningún momento. Lo que digo es que en el caso de que uno de los suyos lo esté haciendo mal, que no lo sé, lo tendrá que sustituir.

1 respuesta
Ne0x

Leo 2 veces la noticia y todavía no entiendo porque se movilizan. Pero bueno, queda muy bien echar la culpa a Carmena de todo.

Madrid tiene 6500 agentes y se movilizan 300. Que seguro que serán los que le tocan 3€ de su sueldo y salen a la calle con su contrato blindado a manifestarse, cuando luego el cuidadano de a pie se manifiesta porque tenemos los mayores recortes en derechos laborales de toda la democracia y vienen con la porra a darte cera o mejor, llaman al cnp para que hagan ellos el trabajo sucio.

Aplausos

PD: para el que no lo sepa:

· policia municipal: Tareas: poner multas a coches, a perros que van sin correa o a dueñas de panaderias because yes. Salario: 1800€ netos o más depende de la localidad
· cnp: Tareas: toda la mierda que la municipal no quiere. Salario 1500€ netos

Hobbes

#55 Yo no estoy diciendo que tu lo digas, solo estoy aplicando la lógica para que la primera página de respuestas a favor y en contra de Carmena se de cuenta de ciertas cosas.

Solo digo una cosa, no sobra policía, ni médicos, algún maestro puede sobrar, pero tendríamos que buscar maestros de verdad. Lo que si sobra y ha quedado demostrado, es políticos chupando del bote, no es necesario ayuntamientos, ni tantos cargos por comunidad, ni tanta mierda de competencias duplicadas (los de izquierdas quieren quitar el senado, el cual es electo y dejar las diputaciones que son a dedo JEJE).

2 respuestas
B

#57 Pienso igual, mandaría el Senado y las Diputaciones/Cabildos/Directores Insulares a tomar por culo. Pero quién tiene cojones a hacerlo?

1 respuesta
ovarious

Tenemos que aprender de los franceses y salir a la calle a reclamar nuestros derechos y protestar contra los gobernantes...

...excepto los maderos, que se jodan esos fascistas

1 respuesta
Ne0x

#59 Sabes porque se manifiestan?

¿sabes que los FCSE no deben salir a manifestarse cuando les salga del pie y que hay algunos (ejército) que incluso no tienen ni derecho a ello por lo que representan y por su labor?

¿Sabes la diferencia entre que se manifiesta un panadero o un conductor de bus a un agente de la autoridad?

1 respuesta

Usuarios habituales