politica 2.0

Kaworu_17tha

Aprovechando el inicio de las municipales queria compartir con vosotros un video.¿algo parecido en vuestros municipios?

Nucklear

¿Por que todo lo cercano a UPyD es...no se...taaaaaaaaaan gay?

5 1 respuesta
B

jajajaja la candidatura para pueblo Paleta

1
norlstyle

Gay, sudamericano y pijo O_o

ferayear

#2 Por que su color es el rosa como Rosa Diez... xD

DaRK_DeViL

Villaverde del rio: "no te toques "

O0din

nº 8 : Melafo

1 respuesta
babri

#7 numelo 8

...melafo

y nº 11 también xD

Kaworu_17tha

éste tampoco se queda atrás jaja

2
SaNt0S

en 2025 cataluña estara llena de moras jugando a la comba?

2 1 respuesta
Ifz44

hostia putísima son tristísimos, en serio xD

Headhunt

Joder dice al final: "necesitamos un cambio, una alternativa", y sus mejores puntos del progama electoral son poner parques nuevos y un nuevo campo de futbol?????

La misma mierda, pero en en color rosa.

PD: si dices que la juventud es el futuro, porque coño no les das cultura en vez de parques nuevos, joder es que me hinchan los....

#10 si según los últimos estudios del INE, parece que todo apunta hacia eso, aunque hay un 5% de probabilidades de que sea la rayuela en vez de la comba.

1 respuesta
M

"el deporte es bienestar y eso nos importa" y sale el tio con una barriga que sirve para empujar barriles de cerveza con ella.

NdY78

#12 Un puto ayuntamiento de un pueblo canijo que cultura quieres que les de? Traer obras de teatro a las fiestas del pueblo en lugar de una orquesta?

1 respuesta
Headhunt

#14 pues si, ¿porque no?: actividades culturales, clases de musica, de pintura, de arte... y mil otras cosas que fomenten un poco la vida, cultura y actividades económica en el municipio.

Si con la que está cayendo, pretenden ganar las elecciones planteando eso, lo llevan claro. Por su puesto desde mi punto de vista, también dicen que van a colaborar con las asociaciones y hermandades religiosas así que tienen ganados un montón de votos por su cara bonita.

1 respuesta
NdY78

#15 Hombre, si lo que quieres es salir a boinazos del pueblo, lo mejor que puedes hacer es decirles "este año no habrá fiestas mayores porque vamos a destinar el dinero a traer una exposición de arte contemporáneo al pueblo" xD

1 1 respuesta
Headhunt

#16 no hombre, no estoy diciendo de traer la última exposición de arte absurdo del gilipollas de turno, y mucho menos de quitar las fiestas del pueblo.

Pero no hace falta muchos fondos para promover cosas así de ese estilo, simplemente ideas y colaboración entre los vecinos.

Además no desviemos el debate, que por donde yo había empezado era por lo de que sus prioridades en cuanto a la vida del municipio me dan risa. ¿Tienen planes de ordenación del territorio?¿Como piensan promover la actividad económica?
Porque los municipios no solo tienen competencia sobre parques y jardines.

1 respuesta
T

prefiero ser maricón antes que ladrón

1 respuesta
_MAGO_

#18 pues yo no....
Pq si tu robas algo, lo puedes devolver, pero si te dan por detras, eso se keda ya pati pa siempre....

Anda ke soy de villaverde y voto a la maricona esa..... si se presentara la 8 o la 14 todavia, pero el bujarra ese? pseeee

NdY78

#17 No, si las propuestas me parecen una memez. Pero estamos hablando de la candidatura de un partido político pequeño de un pueblo que debe tener 5 o 6 mil habitantes. Que los candidatos deben de ser todos família como poco xD

2 1 respuesta
Gonchito

Joder, pero si parece el vídeo promocional para la candidatura a vigilante de pasillo de una peli americana.

Bar-Reinols

Cada vez que pienso que ese chaval puede lograr colarse en el ayuntamiento y vivir del cuento se me enerva la sangre y pienso que algo no funciona en este modelo, pero despues pienso que si no funcionase tipos como este no serían libres de presentarse a las elecciones y ganar, y me enervo aún mas.

Headhunt

#20 ya entiendo lo que me quieres decir, digan lo que digan tienen los votos asegurados.

Evilblade

Es como si lo estuviese viendo.

"Poneos guapos que Paco nos va a grabar con su cámara para hacer el video. Tenemos que pasear por el parque señalando cosas que están mal con una sonrisa".

Y el chaval ahí con su ropa buena de los domingos y la tropa detrás xDD El video lo han grabado en la misma mañana entero o no se ha cambiado de ropa. Y en la lista de UPyD de ese pueblo tienen unos cuantos el mismo apellido que el candidato a alcalde.

visent666

es un poco patético xDD

samagu

el deporte es bienestar... pues el mucho no hace... jajaja

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Headhunt
  • Bar-Reinols
  • Gonchito
  • NdY78
  • Ifz44
  • Kaworu_17tha