[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

werty

#149 pues sinceramente no me extrañaría que fuera verdad xdd

Ilore

#150 Yo lo vi en directo. Confirmo que es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Dredston

#152 Tuviste dos cojones.

En realidad fue como ver a versiones chusteras de sus jefes de partido, en plan la de vox sabia que su línea era inmigración ilegal, inseguridad ciudadana y resaltar que en Europa el PPE y el SD van de la mano y la de Sumar hablar del genocidio palestino, que los ricos son muy ricos y los pobres son muy pobres.

Latted

Joder, me ha tocado de presidente..

La cosa es que todos domingos trabajo 4 o 5 horas por la tarde (soy autónomo), estoy por mandar pruebas a la junta electoral de que he estado trabajando durante los últimos 3 o 4 meses todos los domingos por la tarde... aunque me huele que me van a mandar a la mierda.

Alguno que le haya pasado algo parecido?

1 respuesta
13malkavians

Me da absolutamente igual lo que pase, solo espero que Irene Montero no pille nada

"Hay que torcerle el brazo al Gobierno de España y a las instituciones europeas, que son responsables del genocidio. Porque si no hace algo para frenar el genocidio pudiendo hacerlo, eres responsable también. Hay que aislar al estado genocida de Israel"

1 respuesta
D10X

#154 le acaban de rechazar a un conocido porque le toca a la mujer trabajar y se tiene q quedar con el niño (3 años). Le han dicho q se peine y busque con quién dejar al crío.

Yo me lo llevaría al colegio y q de por culo.

1 respuesta
Dredston
#15513malkavians:

solo espero que Irene Montero no pille nada

Está complicado esto, la mujer está decidida a chupar del bote todo lo que pueda y sus votantes están con ella a muerte (los más radicales de Podemos).

Pero daría lo que fuera porque no sacara ni su escaño, estaría bien verla conteniéndose las lágrimas por no poder vivir más del cuento.

Ebel