Política exterior yanki

Angelcaido

No se q os parece q el embajador de EEUU presione al gobierno español para q no venda esas patrulleras a Venezuela, cuando ellos han estado vendido armas a todo el mundo importando una mierda si se estabiliza la zona y si se va a la mierda como en Irak.

A mi me parece d puta madre por así dará muchos puestos de trabajo en los astilleros q falta hacia y digo yo que por unos patrulleras y unos helicópteros se pueda invadir un país.(yo creo q las patrulleras mas q ser una amenaza a las países fronterizos, será un medio para luchar contra el narcotráfico que e oído que utilizaban mini submarinos para trasportar la droga)
Creo q un país debe tener cierta logística militar a fin d hacer frente a posibles tornados o historias d estas.

Que parece que todos los veranos hay un tornado o algo q manda a la mierda a Latinoamérica.

factonni

estoi de acuerdo, ellos son los maximos asesinos y los que ams armas venden y no quieren que españa las venda, seguro que acaban vendiendolas ellos...

ademas no le quieren vender armas a venezuela, si no barcos

Enkripted

no quieren xke les kitamos clientela

michi

de echo tiene bastante gracia que entre las compras que esta haciendo venezuela haya varios cazas de EEUU... de estos los muy sucios no se quejan no???
lo que pasa es que no quieren ceder parte de su monopolio de venta de armas y menos en un pais tan representativo de sudamerica como es Venezuela y que otros luego tomen ejemplo y no les compren las armas "solo" a los EEUU

mas hipocritas y no nacen u_u

Amedo

esta situación me recuerda mucho a los 20 helicopteros y algunos carros ke le vendio EEUU a Marruecos meses antes de la Odisea Perejil...

Usuarios habituales

  • Amedo
  • michi
  • Enkripted
  • factonni
  • Angelcaido