Los politicos mienten? Eva se desnuda.

shakespeare

Pues está un rato buena ehh viva los políticos !!

dicon

es unicamente para recibir visitas en su blog, dudo que se desnude, el truco esta claramente en que los politicos no van a tener tiempo de mentir otras 3 veces de aqui al domingo, bueno .. tiempo tienen pero en plan superpublico como en el debate ...

el tiempo dira si me equivoco xd

michi

#122 ayer mintieron de lo lindo ambos, se deberia quitar hasta el tampax, pero lo dudo mucho, su campanya de marqueting ya ha sido un exito no hace falta llegar mucho mas lejos

M

La verdad es que yo le metía un viaje. Pero no se va a quitar nada pues por lo que va de campaña se tendría que haber quitado hasta los órganos. Es sólo spam... para leer sus chorradas, ya ves tú. Alguien ha leído las letras? o todos habéis hecho como yo y habéis buscado fotos y vídeos pasando por encima.

aLeoLo

#124 y ponemos nuestro cumpleaños real en gametrailers cuando lo pide.

B

Esto no es mas que una estudiante de derecho que se ha equivocado de carrera... ya sabéis cual es la que quería en realidad xD..

Ahora la pobre chica solo pretende corregir su rumbo.

PD: Está mogollón de buena, a mi me da morbo ahí to buena y con cara de intelectual jojojo... aún asi, si quiero ver tetas me meto al TUBE rojo y ale...

PhobyouS

sera xk no soltaron gilipolleces en el debate.. sujetador fuera ya!

dangerous

Esa ya no actualiza más o tendrá que quedarse en bragas.

DarthVader

es una guarra que le ha venido el tema como excusa para despelotarse y tener público.

NzgL

#128 Ya se ha quedado en bragas xD Por cierto, sí que está buena, y supongo que como a muchos no me importa una mierda lo que escriba, sólo entro para verla en pelotas AHAHAHAHA.

dangerous

#130 haha ya somos dos, pero vamos que lo que decía yo es que sólo las bragas.

speciaL

#130 Si se hubiera puesto un tanga en vez de bragas ya lo hubiera bordado xd

alph

#130 Ya se quedo en bragas. Quiere video.

Esto a sonado algo desesperado xDD

B

Agregada a amiwitos en twitter, a ver si hablo con ella :D

edito.

evasedesnuda Acabo de llegar del trabajo. Me pongo con lo de ayer! Miedo me da.

Dead_Cell

LOL. Debo recurrir ya a todo un clásico...

J

diosss diossss

ACABA DE QUITARSE LA MEDIAAAA

diosssss, me pone más con ella puesta pero joder, la de pajas que me hice ayer con esta tía ya veras hoy, joderrrrrrrrrrr

quierooo conocerlaaaaaaaaaaaaaaaa

MENTIRRRR PUTOOOOOSSSSSS POLITICOOOSSSSSS, MENITRRRRRR

http://img228.imageshack.us/img228/5927/ninoalemanlocovo9.jpg

eva quitate todo cariñooo mioooo, quieroo que me entreges todoo siii siii, dios soy FAN de esta mujer, que alguien la haga un avatar que yo no se.

Toran

#136 enfin y eso que no esta desnuda que si esta te follas a la torre y to xD

JosE_Arcadio

#136 pido formalmente un ban para este tío por ser más patético que el máximo exigible a un ser humano.

D

Buena iniciativa, debería ser llevada a cabo por más hembras que estudien políticas.

swire

#139 y por las que no estudien política también xD

B

#113
¿Curiosa y original?

Bend3R

Aprobechan cualquier escusa para desnudarse.

Esto confirma lo de TODAS PUTAS.

nixonE1

Me hipnotiza..

SpLaSh

el siguiente topless....

GO mentiras!

Cravendish

queremos mas debates! xD

romeo2k

Pues ya puede ahorrar para antibióticos, porque viene una ola de frío y estos políticos... ya se sabe.

Mal momento ha escogido la muyaya jejej

chusty

Ya se ha hecho ''famosilla'' ya no se va a quitar mas prendas.

ZaEk

Ya hay topless pipol, que no estais al sopesquete!

PaNd1aN1

y si le presentaramos a Eva mentiras de los políticos que ella no haya percatado, ¿se desnudaría también?

GO SEARCH WARRIORS!

Ak3larr3

El video de youtube del destete no va!

Usuarios habituales