Los politicos mienten? Eva se desnuda.

B

¿Me debería de tirar el último video sin censura? No me rula '_'

sOyneGro

#181 Creo que tienes que estar registrado en dailymotion, sino creo que no te lo deja ver.

J

#181 desde su Blog lo puedes ver

hombredeoro

Esta jamaba esta buenisiam,

Todos@palotes.

Puni

lo jevi es leer comentarios diciendole q no se quite todo...

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

dangerous

Siempre dudé de que realmente las fuese a enseñar. Un poco guarra xDDD

bakanly

Me pone bastante esta chica.

#186 Guarra? A mi no me lo parece xD

Miniego

ME ENCANTA LA POLITICA!(entiendase la politica como la tia) xD

AuL3

y yo en el curro sin poder verlo!!!

Miniego

#189 te voy a describir le video en 5 palabras

ggggr ai omá q rica!!

shakespeare

Idem que #189 :(

Toran

Anda se le ha visto las tetas mola XD

wiFlY

Joder aun he abierto el thread hoy pues los dias anteriores no se porque pensaba que era Eva Hache la que se iva a desnudar y pasaba de verlo.

Hoy, me atrevi a entrar y ha sido 1 grata sorpresa xD

C

#22 y hay algo de malo en eso porquee.... ?

Ak3larr3

Bueno, lo hicimos por el gato, ahora hay que votar para que se lo quite todo xD

E

#22 PERO ELLA TIENE ESTUDIOS!!!

penetration

68 maricones no quieren que se quite el tanga segun la encuesta :S

tuput

#197 Esperemos que su opinion no cuente

Que sigan mintiendo y mintiendo y ella se hara famosa y nosotros pues...........

Kb

mas lejos se pone de la camara...

ponte delante y enseña bien tus encantos!!!

alph

lol, me la follaba a saco.

Por el bien de la politica espero que se lo quite todo.

ag3r

la chavala esta bien, no creo q consiga nada q mas de 2.000.000 de visitas por despelotarse, pero lo dire alto y claro, pa hacer lo q esta haciendo esta niña, hay q tener 2 cojones mu bien puestos (aparte de molarle el rollo e irle la fiesta ;D)

yeOprz

yo creo que esto es un montaje para promocionarse como puta de lujo o algo por el estilo.

Eyacua

llego algo tarde pero al menos en la primera pagina ya hay alguien con mas luces que la mayoria, para variar supongo.

La idea es basicamente una forma de llamar la atencion de los pateticos pajilleros de turno con la excusa de las mentiras (que sentido tiene, en cualquier caso, desnudarse? se supone que ggana o pierde algo? alguien se molesta? sirve de algo, en general?).

Lo mejor es ver como semejante cantidad de bobos caen en la trampa y le llenan el blog/myspac3/paginadeattentionwhore de turno de visitas.

Que seria de las sectas sin vosotros :(.

#201 uff si, los cojones bien puestisimos. Quitarse la ropa por internet es algo tan raro, tan poco comun y tan mal visto que si la chica sobrevive 2 dias a ello deberiamos declararla soberana de internet y reina de las azores.

Lo que faltaba por leer, quitarse la ropa y hacer el "baila de la prostituta" es ahora, no simplemente algo de lo que orgullecerse sino algo para lo que hace falta valor.

y lo peor es ver que la gente que suele decir estas cosas ya ha pasado la pubertad, jaejaejae que triste xDDD.

-

#203 Bueno, también la gente hace manifestaciones y demás y se las pasan por el forro :S

En mi opinión, faltan pies. Así con un par de primeros planos me vale.

PD: Es el baile menos sepsi que he visto en la vida :/

Eyacua

ah claro, es lo mismo juntar 50.000 personas y ocupar 10 calles gritando consignas que desnudarse en un blog que unicamente puede conseguir que tus visitas, y clicks a la publi de turno, aumenten desmesuradamente.

Lo peor de ser carne de secta es que ni cuando te lo explican seas capaz de verlo.

EDIT: en cualquier caso, existen miles, sino millones, de paginas con chicas mas guapas, mas profesionales y con mejores poses que esta en internet xD, sin contar el emule, bittorrent y demas para bajar pelis de private & co.

Pero no, vamos a estar pendientes de cuando se quite el suje una tipa con la cam de 0.3 megapixels durante unas horitas que lo hace por .... por que lo hacia?

Netzach

Eyacua, por desgracia para muchos de nosotros esto Quitarse la ropa y hacer el "baila de la prostituta" es ahora, no simplemente algo de lo que orgullecerse sino algo para lo que hace falta valor.
es algo admirable hoy en día

mainder

#203 que fácil es criticar. Yo al menos me he enterado de algunas noticias que de otro modo habrían pasado desapercibidas para mi y no creo que sea el único.

No creo que la tía lo haga por que despelotarse en una web sea su mayor ilusión, sino para que la gente ponga su atención en como manipulan los políticos, sean del partido que sean. Algo yo creo que ha conseguido

c0c0l0c0

ah! ¿pero habla de politica?

M0E

Siempre supe que si tuviese tetas me harían más caso..

Siempre supe que era la razón por la que todo el mundo hace caso a bauer.

B

con Rajoy se va arrancar la piel.

Usuarios habituales