Pollo separado mecánicamente

K

Hola estimados. Hoy no vengo a escribir sobre alguna contingencia de mi vida, sino que más bien les presento algo que se llama "pollo separado mecánicamente". ¿Rico, no? ¡Pues si, es ESTE el pollo que comemos en nuestro nuggets, hamburguesas y otros! - y lo lamento si ud. esta almorzando y ve esta foto en estos momentos, sobre todo si se esta echando ese nugget tan jugoso y rico a la boca, pero hay que crear conciencia estimado, así que deténgase un poco antes de seguir comiendo- .

En resumen, TODO el pollo - con sus patitas, ojos, alas, cogote, partes íntimas, huesos, callos, todo lo que se imagine - es metido en un triturador, y sale convertido en una masa parecida a la plasticina, la cual puede ud. ver en la foto de más abajo.

¡Espere amigo, hay mas! al salir esta masa llena de bacterias, nuestros productores no han hallado nada mejor que sumergirlo en amoniáco - si, no es mentira - para poder matarlas, y luego para "disimular" el asqueroso sabor le ponen saborizantes artificiales. Lo último que falta para hacer pasar todo piola y que tengamos algo como pollo es sacarle este color rosa pálido, lo que se logra mediante colorantes artificiales.

AQUI SE LEE MEJOR PUTAS; http://tonterasdelacami.blogspot.com/2012/01/pollo-separado-mecanicamente-el-ultimo.html

sera verdad que nos venden esa mierda??

ziordo

Qué hambre me ha entrado

1
aLeoLo

entonces mas que separado, es, juntado.

no obstante, aca mis dies.

3
B

Pues anda que no están ricas las hamburguesas del Burger King.

Nucklear

Haces spam nos llamas putas y que coño te piensas...

Chúpamela perroflauta...

Elorita

Acabo de cenar nuggets y me ha vuelto a entrar hambre :$

OrODeTh

Yo me las voy a comer igual, qué quieres que te diga.

B

parece helado de fresa XD

MRTNT

Lo único que me llama la atención es lo de plasticina, en mi colegio había un tipo que llamaba así a la plastilina y nos reíamos de él.

3
I

Buen spam.

keiruga

#1 Esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo. Para que no siga sucediendo, difunda este enlace, y si lo desea, ocupe el pequeño resumen explicativo que he hecho con anterioridad.

Gran fuente.

PruDeN

Así no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • keiruga
  • MRTNT
  • OrODeTh
  • Nucklear
  • aLeoLo
  • Komatic