polopopeye vuelve!

HarpeR

Buenos dias a todos, acabo de venir de trabajar y he votado al Polo Popeye..Mi sorpresa es que estoy viendo que ya vamos primeros a unos 1000 votos de diferencia!!

El sorteo no ha terminado no? xD

xEDAH

haahaahahaah! votandoooooooooooooooo

R

Con dos cojones!!

pero le han quitao puntos al 1 o lo hemos remontao?

HarpeR

Creo que hemos remontado..hoy a la mañana antes de ir a trabajar estabamos solo a 300 votos.

PODEMOS MV WARRIORS!! darle cañita a las votaciones de nuevo

Aegar

Este thread será cerrado en 3,2,1 ...

ht

no entiendo nada, estos de VW se les va la pelota. Pruden vuelve a abrir el tema oficial!

HarpeR

#5 por que? las votaciones ya estan cerradas o algo? XD esque igual la he liado abriendo un hilo..jaja pero esque vengo ahora mismo y me encuentro con eso Ôö

Aegar

#7 Después del primer cierre del thread original de Pruden, han creado 2 threads más de la misma temática que la tuya, uno de ellos fue directamente mandado a flames o al carajo, el otro se encuentra cerrado, lo puedes ver http://www.mediavida.com/foro/6/polo-popeye-post-provisional-374910

HarpeR

#8 ok thanks por avisar, no me di cuenta..

Aparte, vamos a darle mas caña a esto porque ni en portada de MV aparece la noticia (que ya se ha pedido), ni durante esta noche nadie lo ha mirado :S

Sputnik1

Aunque el tema esté cerrado yo he seguido votando...

Y ya veo que no he sido la única, ni el coche va nada mal.

fan_atic00

Yo aunque no me conecte nunca.. ¡¡voto al popeye todos los dias!! :)

LaChilvy

Madre mía, cuantos hilos del Polo!

Otro voto más.

xEDAH

Ks1Qn0

#1 ¿Por qué no dejáis ya el tema? En serio, es que cansáis... Votad si queréis y ya está

Donky

Yo sigo con mis votos diarios aunque tengamos el tema cerrado.

HarpeR

#14 si no te ilusiona no postees en estos hilos, yo lo hago por la comunidad y punto

Aegar

Ayer por la mañana creo que nos sacaban alrededor de unos 1400, ¿de verdad creéis que ayer día de reyes han habido 2xxx personas votando?

Lo digo porque la página de vw están "arreglando" algo xD

Suerte btw.

Dani04

Lo hizo un mago.

Pd: salgo en un hilo cerrado

SUS4N4

pq se cerro el otro tema de polopopeye? :S

HarpeR

#19 porque estan tontos xD

Abrid el otro hilo y este cerrarlo si quereis..aparte, los que dicen del hilo que se cierra es normal que habra yo uno para que la gente se entere.. :S pero bueno, ha sido un pequeño fallo xD

GOGOGO

Aegar

#19 Pues el original se cerró porque quiso Pruden, el segundo se cerró porque quiso Billa, xD

UnLiMiTeD

#19 A saber, ayer abri yo el primer hilo que nadie sabia que teniamos de nuevo los votos, en 1 hora tuvo 4 paginas y la gente super animada, y no solo lo cerraron, si no que lo BORRARON.

Aegar

#22 Doy Fe \o

RusTu

#1 pesados estáis.

B

Se ha cambiado de estrategia, tras la estupidez de borrar 10.000 votos por la cara se ha contactado con muchas comunidades, y TODOS se han volcado a saco, esta es la estrategia correcta, asi que chapar esto cuanto antes por que no hay que dar informacion al enemigo...

ht

#24 tu sabes algo... q eres del circulo de Pruden

B

yo no entiendo nada pero voto!

Tema cerrado

Usuarios habituales