Se pondrán los móviles antiguos de moda?

Prestige

#60 Exacto..iba a poner coches pero no me atreví porque no entiendo mucho.

De todas formas, repito, no digo que sea el mismo Nokia C3 de antes, pero no se.. algo intermedio entre smatphone y la 'esencia' de los móviles esos de toda la vida xd. PD: Coincidencias de la vida:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-samsung-e1050-blanco-9-contactos-vip-1152474

Mirtor

#60 Pero por ser piezas de coleccionista, no por valor real. La gente no va por la calle con un fantástico Ford Model T 100th anniversary (No, no existe, es hipotético) ni nada de eso.

Es como el tener consolas antiguas. Mola y algunas pueden llegar a ser realmente caras, pero no va a salir mañana una 16 bit para competir con PS4 y XBOX One

B

Ando con un smartphone desde hace un año o así, pero el móvil más viejo que tengo es un Nokia 3100. Sigue funcionando perfectamente (menos la vibración, que suena a mosquito sifilítico).

s0ny

Zack Morris creó escuela con su teléfono con maleta.

Y estamos en la época en que todo lo viejo se convierte en moda. Preparen sus biceps, señoras y señores.

erikka

la moda es un pendulo, pero de un lado a otro tienen que pasar minimo 100 años.. lo cutre y antiguo pasa a moderno en este tiempo

S

#27 Yo tmb tengo ese xD Ostias que recuerdos

1 respuesta
Alu

#1 a principios de los 2000 lo único que quería tener el hombre pequeño era el movil. Hoy en día el tamaño importa. Mañana? dios dirá.

vinilester

#66 Yo tuve los dos. Pero el de leds... :qq:

quickkk

vaya mierda de moviles teneis, hipsters cabrones

FMartinez

Pues yo tengo un Samsung E1150, y la mar de contento.

Sencillo, elegante, y pequeño.

No es viejo, pero es básico, y dura mucho la batería.

1 respuesta
W

puede, aunque yo siempre miraré hacia adelante en diseño

PocketAces

Quedaros con los viejos y a mí dadme los aifon.

1
O

No creo que vaya a ser asi #1, la gente no esta dispuesta a desprenderse de muchas de las comodidades que hoy en dia te ofrece un smarthphone, entre las mas basicas tener la camara de fotos a mano, comunicarte con el whatsapp de forma muy variada, tener el gps siempre encima, el reproductor de musica, el correo electronico...

Lo que si que no soy capaz de ver es el siguiente paso evolutivo de la tecnologia "portatil".

Desde que teníamos los Nokia 3110 o los Alcatel OneTouch Easy ya veíamos venir que la tecnología iba a orientarse a moviles cada vez mas completos, con mas funcionalidades que nos simplificaran o enriquecieran la vida, pero... ¿a donde se encamina eso en el futuro proximo?

La tendencia a reducir el grosor, aumentar la pantalla y mejorar las prestaciones y calidades de los telefonos ya está muy vista.

Google pretende que el siguiente paso logico sea su Google Glass, pero honestamente, no veo practico el tener que ir todo el dia por la calle o por casa con eso puesto encima, hablandole en voz alta, forzando la vista... Lo veo una soberana gilipollez, sinceramente.

Creo que el siguiente paso iría mas (en caso de se consiguiese desarrollar de forma barata y masiva) por las pantallas flexibles. La ventaja de tener todas las capacidades de un smartphone actual pero en el tamaño de un boli Bic o del Samsung que nos ha puesto antes #70, un movil asi que pudiese plegarse y ocultase una pantalla enorme a todo color y tactil.

Pero volver al telefono antiguo... La verdad es que yo los he vuelto a tener de cuando en cuando, y si, estan muy bien para llamar, mensajear y poner la alarma, pero fuera de eso se convierten en unos trastos bastante limitados en muchisimos aspectos a los que ya estamos acostumbrados.

¿Que como tu dices se haga mas bien por moda? Puede ser, siempre hay gilipollas que gustan de seguir tendencias, pero pensando en el otro sector de gente que se mueve hacia el avance logico de la tecnología... No lo veo. Pero tampoco soy capaz de discernir cual podrá ser el siguiente paso. Pero apuesto a que no seran ni gafitas, ni proyectores, ni hologramas (si se consiguen abaratar).

1 1 respuesta
SaNt0S

en tecnologia nunca se vuelve atras.
fin.

1
B

Exacto. La tecnología de este tipo es un invento tan reciente que no podemos hacer otra cosa que avanzar y mejorar, y parece que esto será así durante mucho tiempo.

Además, la moda en tecnología no se puede comparar con la moda en la ropa. La base de la tecnología es su funcionalidad, mientras que de la ropa lo es la estética. La estética es cambiante con el paso del tiempo, pero con la tecnología pocas veces se aceptará una utilidad menor que la que ya se había alcanzado.

Además, con la ropa es difícil "evolucionar" y por eso se genera un efecto bucle.

Bastante de acuerdo con #73

UnleasheD

Pues yo cambiaba un par de núcleos y unos cuantos píxeles de mi teléfono por un par de días de batería.

Pero volver a los sms? No gracias.

#77 Uff, me parece complicarme la vida xD pero igual lo pruebo. Gracias por el consejo.

1 respuesta
O

#76 Siempre puedes ponerte uno de estos widgets que te cambian el modo de antena de 3G a 2G y poner otro widget de sincronización a voluntad.

Es decir, en vez de que tu movil siempre esté a tope de cobertura 3G, chequeando en segundo plano si hay correo electronico, actualizaciones de programas, mensajes de whatsapp, etc. Ponlo para que solamente actualice datos cuando tu se lo indiques y el resto del tiempo lo tienes en 2G, que es mas que suficiente para tener cobertura de llamadas y sms.

Es un coñazo, pero ganarás muchisimo en batería.

1 respuesta
Shaka

Este fue uno de los que mas me gusto y con el que la peña flipaba jejeje

Ahora es caca claro xDD, pero pequeño era de cojones y al final aprendi a escribir mensajes con ese teclado.

Desideratum

Las nuevas generaciones d móviles son también más prácticos...no creo que vuelvan los antiguos...DEP :(

1 respuesta
vinilester

#79 Practicos? Tendran mil funciones mas, pero practicos eran los de antes que la bateria te duraba una semana. Dime que tiene de practico que un movil con mil funciones que lo quitas de cargar a las 7:30 y a mitad de mañana ya no tienes bateria y ya vas enchufandolo alla por donde vas.

Asi voy yo con un HTC Sensation. Cable en el vehicilo del trabajo, cable en el despacho, cable en casa, cable en el coche... Como te relajes un poco por ejemplo los fines de semana que es cuando apenas lo uso, pam, te quedas sin bateria sin enterarte, asi, sin usarlo, por dejarlo fuera de su cable. Ese cable imprescindible en el 90% del tiempo de vida del puto movil.

De practicos no tienen nada.

1 2 respuestas
Desideratum

#80 te dura demasiado poco o le das demasiado uso. Tanta aplicación es lo que tiene, a mi me pasa en la tablet también. Práctico a la hora del acceso a todo, desde comprar unas entradas, a buscar algún gilipollez... un mini pc llamado móvil xD

Whiteness

Yo volvia al semi ladrillo con bateria de mas de 7 horas, y ademas sin pensarlo.

Eso eran como los coches rusos, la gente se entretenia intentando romperlos y no cuidandolos por si un rayon te partia la pantalla.

1 respuesta
vinilester

Voy a intentar reunir todos los moviles que tengo por ahi para echarles una foto, y vais a flipar xD

RVA

#13 eso mismo venía a decir yo, con su carcasa de metal, la tapa deslizante, pequeñiiiisimo.....

1
Desideratum

#82 el movimiento de lengua en tu avatar no me deja leerte xD

R3DW

Si os molan los móviles tipo antiguo e indestructibles:

http://www.mobiletoutterrain.com/

1 respuesta
UnleasheD

#86 Hombre, esta guay, tiene pinta de ser de supervivencia o yo que se, de irse por ahí a la montaña.

pero claro, vas a la montaña y como no encuentres un enchufe que hayan puesto por ahí la batería fijo que sigue durando 7 horas xD

1 respuesta
R3DW

#87 Hay uno brutal tipo Nokia (MTT SuperRobust) con autonomía de 30 h en conversación, tiene 3600 mAh @ 3.7V, protección IP67, etc etc. Vamos lo cargas y estás 3 semanas con uso normal. Pero claro, solo sirve para llamar :)

PD. Lo puedes tirar al suelo y a una hormigonera que no le pasa nada :P

jorX

#80 es mas practica una paloma mensajera que no se le acaba la bateria xD

Eso de practico es muy relativo, si quieres un móvil que llame y envie mensajes con un antiguo tiras y si encima te dura una semana la bateria mejor que mejor, si quiero un movil para estar conectado a internet por mucha bateria que tenga el otro no voy a hacer nada.

Yo tengo un galaxy mini y la bateria me dura el dia entero después de un año y pico, el tema esta en meterle mil aplicaciones inutiles al movil que te funden la bateria, ya no es problema del movil o bateria, es problema del dueño.

1 respuesta
SkiNeT

A mi lo que me encantaría hacer es tunear un nokia 3310 que tengo. Hablo de vaciarlo por dentro y meterle componentes de móviles actuales, incluso hacerle más hueco en la carcasa delantera para que cupiese una pantalla un poco más grande. Y no es algo que me acabo de inventar, ya lo llevo pensando 2-3 años pero, sospecho que será bastante complicado..

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prestige
  • jorX
  • FMartinez
  • Dralions
  • Desideratum
  • Fr0z33n