Pongamos mentiras que suelen decir los hombres.

SupermaN_CK

Pobrecitas todas... :(

B

Nunca he escuchado a un tío que voluntariamente diga que nunca folla en la primera noche. Suena a gay gay gay gay.

B

#209 Pero si es tu pareja, no dejarle ni 2 horas para ver algo tranquilo, es de tener un problema... Sinceramente.

1 1 respuesta
OsMa

Tu sigue.... que yo te aviso...

TeKaLe

"lo más importante es la personalidad"

Dieter

"Es el metabolismo".

LadyTenTen

"Pues claro que me cambio diariamente de calzoncillos... ¿qué te piensas?"

1
V3NDETT4

#213 el problema es cuando esas casi dos horas son a diario y restas importancia a la relación /girlvoice

"Si fuma chupa" mentira

"Tu eres especial, eres la única persona con la que he llegado a sentir algo realmente"

"Je t'aime" mentir siempre es mejor en francés.

"Y recuerda que te has dejado la ropa interior en la cómoda" siempre nos/os gusta que las chicas se dejen la ropa interior en nuestra casa para que vuelvan a por ella.

PD: muchas chicas ahora estarán llorando en sus casa al haber escuchado mas de una frase publicada en este thread.

1 respuesta
B

#218 A veces parece que no queráis entender las cosas.

El día tiene 24 horas, si de verdad te parece razonable que tu novia se enfade porque quieras ver una película que dura dos o tres horas como mucho...pues bueno, a mi no me parece nada normal.

Ahora, si hablamos de problemas gordos de gente que lo deja todo de lado por engancharse a un juego, vale. Pero creo que aquí no hablamos de eso.

B

"No he vuelto a hablar con esa ni quiero"

7
JosE_Arcadio

sí sí, si te estoy escuchando

B

"Tranqui que yo controlo"

2
FR1D

yo no miento ;)

B

"¿A esa? ¡ni con un palo!"

1 respuesta
Mr-Carradine

"las fantas me las pagan ellas a mí"

1
-Joshua

"Cariño, yo no soy de esos"

1
vincheN

Eso de ahí es temporal, estoy en volumen, cuando defino se va siempre.

TH3B1GB0SS

#209 coño la segunda es cuestión de gustos, a mi me gusta también que ella este encima y no tienes porque correrte para demostrarlo si tienes autocontrol ¬¬

Lo que pasa que ella tiene que estar en buenas condiciones físicas para que de una buena tralla

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#229 Resentimiento de qué? No albergo odio en mi corazón.

#231 Sólo son experiencias, dónde ves el resentimiento?

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Eithel

#231 Creo que acabas de haser un mal cálculo, pero no creo que la chica diga ninguna mentira precisamente, esas trolas ya nos las han contado a algunos/as antes xD

1 respuesta
B

#231 Eso no es resentimiento, es seguir la temática de el hilo y compartir mi sabiduría.

"Una partida más y nos vamos"

1 respuesta
Eithel

"Te prometo que es el último mes de WoW que pago"

B

.

1 respuesta
Eithel

#235 No me hace falta buitreo, a la Yukapanens la tengo ganada de hace tiempo

ekOO

No está cortada, es alita de mosca.

1 respuesta
Darth

"Cariño estás buenísima, eres la única en la que me fijaría de tu grupo de 20 amigas"

V3NDETT4

#228 yo lo decía por ciertas chicas, que se creen las reinas del sexo cuando están encima y son putos palos de escoba y te digo que hay tias con un cuerpazo muy bueno, no follan bien y se suben encima te aburren.

  • Cari, seguro que en el gym te miran todas
  • Que va...(soy yo el que las mira a ellas) jajaja
3 1 respuesta
zul0

Claro que no me importa dejarte mi coche, confio en ti...

1

Usuarios habituales