Pongamos mentiras que suelen decir las mujeres

liz91

#264 Cara Delevigne.

D

Un grupo de 13añeras que iban por la calle, entre jijijis, una dice "uy qué asco, chupar pollas"

1 2 respuestas
otheR

#272 Me has recordado a una amiga que conocí, que decía que ella no la chupaba.

Al pasar el tiempo me enteré que tenía fama en su barrio de hacer las mejores mamadas de Málaga

It3m

Yo no soy una criticona.

Mis amigas son lo mas importante para mi (si esque les queda alguna)

(de compra con amigas: No me gusta como te queda, es un poco hortera. Y a los 2 dias se lo han comprado ellas.)

Mi novio me lo hubiera contado.

No quiero que dejes de ver a tus amigos por estar conmigo

1 1 respuesta
calico

#274 "Mis amigas son lo mas importante para mi (si esque les queda alguna)" ¡Qué grande! jajaja

2
Insurgente

#272 Dales un año, a lo sumo dos.

#197 Gracias por quitarme las ganas de tener una hija.

#220 Si no entiendes algo tan sencillo como que un padre lo pase mal si se imagina lo que le hacen a su hija es que eres bastante cortita.

De todas formas la culpa no es tuya, ya nos has dejado claro que no te han querido mucho.

1 respuesta
B

#276 Ni tú ni nadie de este foro está en condiciones para llamarme cortita.. sólo juzgando unos comentarios y interpretándolos como a TI te da la santa gana, emitiendo juicios de valor sin tener la más mínima idea de lo que estás diciendo. Y que no me han querido mucho? Es que me revientas, tio. De qué coño te piensas que vas? A hacer el imbécil a otra parte, no voy a continuar metiendo mierda y salseo por aquí.

Edit:
#278 No te las des de psicólogo, porque con la información que tienes, no puedes. Sé perfectamente de dónde viene este modo rage: indignación acumulada por la estupidez que se respira a veces por el foro. Tu comentario ha sido la gota que rebasaba el vaso. Y vaya pedazo de gota.

#285 No me parece justo. Me encanta la autocrítica hacia mi género, he pasado tanto tiempo con tíos que a veces pienso como uno y me río de las mismas tonterías. Y, de hecho, yo sólo había entrado aquí a postear un par de frases, pero luego ha entrado otro con debate de opinión y en fin, aquí estoy.
Hablas como si yo hubiera venido aquí a quejarme de vuestro punto de vista de las mujeres, pero no es eso ni de lejos. Me quejo, como haría cualquiera, cuando aparece un... en fin, un personaje y dice que en mi vida no me han querido mucho y que soy cortita.

1 respuesta
Insurgente

A eso me refiero: ese odio y ese resentimiento han de venir de alguna parte. Como repito, no es tu culpa.

2 respuestas
B

"No me molesta que hables con esa amiguita tuya"

sagha

un lannister siempre paga sus deudas

TanZ

Solo me gusta tu polla

D

#278 Eres un resentido, admítelo. No te comes una rosca, la mujer te hace el vacio constantemente y te desahogas con la única chica que entra al foro. Patético lo tuyo, erudito.

#257 Clap. xDDD

1 respuesta
JonNieve

"alguna vez me he fumado un porro, pero de eso nunca", mientras se mete una raya tan gorda como el brazo de Nadal

Insurgente

#282

a) en un foro no puedes dar información gratuita, y si la das atente a las consecuencias
b) si eres incapaz de sentir o comprender algo, abstente de responder porque es una estupidez

esas dos razones han sido que me han llevado a contestarle así, aparte no hay más que leerla:
es la típica que pide un consejo pero luego te los descarta porque "tiene las cosas muy claras"

en general no me gustan las tías que no tienen ningún control sobre su vida pero tienen la actitud contraria

Rubs13

#277 En mi sincera opinion y desde todo el respeto que os mereceis las mujeres, creo que este hilo, cuanto menos lo piseis, mejor. Al igual que yo no voy al de "Mentiras que dicen los hombres" y me hago mala sangre... Es solo una opinion :)

1 respuesta
B

Cómo os cebáis :o

PuNTo

Digo yo, que su vuestra hija sale más puta que las gallinas, algo de culpa tendréis como padres

1 respuesta
Azufaifo

no puedo quedar estoy de examenes

necro_x

#287 Que tiene que ver los padres? Aun que alguien tiene una educación, si se le suma influencia de los chipipandis (casi 100%) mas el carácter de la hija/o, el resultado puede ser distinto al inicial.

1 respuesta
reci0

"Anoche sali, bebi un poco", "iba algo mareada, pero no borracha", "es un antiguo amigo", pero te lo has follado "no"...clarooo

Se me olvidaba:
Quieres postre?.
No, gracias.
Se come tu postre, asumelo.

PuNTo

Nada, los padres no tienen que ver nada con la personalidad, analfabetismo, valores que pueda tener vuestra hija. Si os sale puta, no es culpa vuestra, es que el mundo está muy mal.
:palm:

1 respuesta
B

#291 Por muy mal que este el mundo, siempre se puede evitar que tu hija sea una sin personalidad xD

2 respuestas
Insurgente

#292 y si tu hija no te escucha? y no me saltes con "haberle enseñado a escucharte" xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#292 Todo depende de con quién se junte, no hay más, tú como padre no vas a poder hacer nada en la fase de la adolescencia, por que no te va a escuchar, y tú vas a ser el mismísimo demonio que no le deja salir de fiesta o botellón.

1 respuesta
B

#294 #293 #289 Vamos a ver. Como padres, la teoría es que inculcáis en vuestros hijos unos valores y cierta moral. A partir de eso, todo lo demás tiene solución. No digo que no pasen por épocas de hacer tonterías (quién no pasa por ahí?), pero lo que se espera es que gracias a lo que ha aprendido de tí sea consciente de lo que hace, que asuma las consecuencias, aprenda a cuidar de sí misma y llegue a madurar.

Con quién se junte es indiferente, si la base de ética, moral y valores es buena. Hará tonterías, pero sabrá arreglárselas y reírse de sí misma con el paso del tiempo.

1 1 respuesta
adtt

Yo no me masturbo

Yo no me tiro pedos

Me da igual, lo q TU quieras

No

Si

Hardrock

"tranquilo cariño, a ese yo no le sigo el juego. He sabido pararle los pies desde el principio"

5 1 respuesta
necro_x

#295 No creas. Tengo un par de amigos que antes eran unos ejemplares. Estudiosos, buenos y tal. Pero debido a la influencia de los amigos (si no fumas no eres guay, si no bebes o no te tiras con crueldad a esa eres gay..) ahora son unos yonkis, machistas y de muy mal rollo.

Lo de educarles tienes razón, pero ya se sabe que los hijos y a unas edades hacen mas caso a los amigo que a ellos, es la verdad.

1 respuesta
B

#298 Pero es lo que te acaba de decir, si la base es buena no se dejará llevar por amigos retrasadetes.

S

"Sí, me parece bien que tontees en internet con otras, yo también lo haré."

1 respuesta

Usuarios habituales