Por donde salís por Madrid.

Nasgunete

Wenas a todos.

Me gustaría que me dijeseis por donde salís por Madrid y me refiero sobre todo a la zona por la que saliáis cuando teníais 18/19 años o por el estilo.

Llevo aquí medio año y tengo la sensación de salir siempre por los sitios donde va peña bastante mayor que yo y tal y me gustaría que me dijeráis las zonas x dnd os lo pasais mejor.

thx.

H

Palacio Gaviria ...

Nasgunete

y eso es una discoteca o dnd coño sta?

Colacado

Salir? j3

xD ahora en serio preguntale a george bush q está todo el dia de juerga por ahí

Kaiserlau

#4 sale por chueca

Busco.. BUSco AAAA YorchBUS

X

Estas en la puta capital de españa, una ciudad que tiene de todo y preguntas en un foro... y yo viviendo en un puto pueblo que la zona de fiesta está en 3 calles...

asco dais hdps os mataba

Nasgunete

xD ok xo otro sitio k no sea chueca.

Nasgunete

#6 Me rayo mas saliendo por aqui que por burgos por ejemplo y en burgos no ay nada, cuatro putos bares, no se si sera la gente o ke, por eso pregunto hdp.

ChaRuu

joder tio hay mil de sitios aki en madrid.. pffff xddd depende la musica que kieras eskuchar.. si kieres paxangeo vete alonso.. a arguelles ( rock tmb ).. a tribunal.. a pza españa... a torre europa ( aki prepara pelas xd ).. y si kieres musika electronica pos yo q se ay bastantes garitos tmb sobretodo de minimal y electro.. de techno que es lo que a mi m gusta no hay muchos xo los hay tmb en specka hay dias q son de techno dias de trance.. al one los jueves techno con la sr.pelacha :) y si kieres house pos mazo sitios tmb tio.. xd yo q se sera x garitos en madrid ^^
edit: x donde sales tu ?

ReD-SKL

#8 Jamas digas que te lo pasas mejor en burgos que en otra ciudad ¬¬

B

Por alonso, tribunal y moncloa suele haber gente que ronda esas edades, ya luego depende de que tipo de locales te gustan y eso, pero vamos tu ve por esas zonas a ver.

Nasgunete

va no se, sk x ejemplo ayer stuve en balcon de rosales k es una discoteca k kreo k sta x arguelles y menuuuda rayada la ostia, musica de mierda asta las 3 k empezaron a poner algo de house y la gente...dios k asco de gente.

Dnd mejor me lo e pasado a sido pues eso, lo k decis, en alonso, en metropolitano dnd mejor la pena k chapan pronto los bares y...no se...x moncloa pues...los bares k ay tampoco me entusiasman excepto copérnico o así, x torreuropa k son discotecas o bares? y en tribunal y plaza españa? en k plan...garitos o discotecas o como? a tribunal si k kiero ir k ay gente k me a dixo k sta wapo.

George-Bush

moncloa y alrededores

ChaRuu

pues x lo qveo te gusta el house no? y la musica electronica supongo.. xd pos mira vete a specka esta en los bajos de la calle orense te gustara :) en tribunal tienes el taboo que esta muy wapo el ambiente y tal y la musika sta wapa tmb :) este esta en la calle san vicente ferrer 23 (tribunal como ya te dije arriba xd ) y si quieres 1 wena fiesta vete a las codes que se hacen en fabrik 1 vez al mes LOVE TECHNO :)

Nasgunete

xDDD mis amigos detestan todo lo k uela a musica electronica xDD es una putada, de todas formas muxas gracias x decirme esos sitios xq si k kiero ir a probar aver k ay.

Urdazi

yo voy ultimamente por kapital, jacara y garitos en avenida de brasil pero gustar gustar no me gusta ninguno

slay3r

Kapital!

_-DyN4MiC-_

En Tribunal esta lo mejor de cada casa.

Pyr0sS

Ultimamente Opción..

B

ajajaj ya me gustaria vivir en una ciudad donde haya tantas alternativas para salir..Aqui son 4 calles...enfin :( y discotecas buenas 0...

MUETTE

Yo ultimamente piso mucho Moncloa (La Inn), los bajos de Argüelles, La Riviera en Principe Pio, y la Sweet en... weno, esta ultima no recuerdo xD pero habia bastantes xoxos.

bakanly

Moncloa, Tribunal, Plz España, Vallecas, Chueca...

Arguelles cada dia que pasa esta más muerto.

aRiaNa

En Madrid centro x Moncloa, Huertas, Tribunal o Alonso.
Y x el sur x Alcorcon o x la cubierta de Lega.

sbG

hombre, yo soy tribunalo acérrimo y casi nunca entro a ningún bar, si eso el Angie.

C

alonso moncloa, torre europa, gran via...plaza mayor...

Usuarios habituales

  • sbG
  • _-DyN4MiC-_
  • Nasgunete
  • ChaRuu
  • George-Bush
  • Kaiserlau
  • Colacado