Por fin viernes...

SiR_

Tengo la fiesta e enfermería. Enfermeras por todos lados.

Esta noche va a molar...

George-Bush

mmmmm pos supongo q a beber al parke del oeste y luego a uno de esos garitos de moncloa, pra q luego al volver a casa mi vieja me encuentre durmiendo con la katana

bof........¬¬

alexandra313

#30 xi :) toy currando en el corte xd

_ToRReNTe_

Bautizo :ª

Starwin

#4 Debes tener muchas no? ^^

Starwin

Hacer todos los trabajos ke pueda para inentar aprobar las ke van de 4

SUS4N4

Pos yo hoy me quedare en casa viendo una peli tranquilita...he estado toda la semana de examenes y stoy super cansada d tanto estudia..xD

Eso si...mñn toca la fiesta buena por supuesto!! q hay q celebrar que he salido viva de los globales :D

An3Lk4

a las 10 tengo una cena de cumpleaños + botellón + Space BcN + posible souvenir/merci <-- afters.

oZk4h

yo hoy me iré a la feria a marear un rato xd.

B

Joder que dilema... pensaba descansar por lo que decía antes... y ahora me he acordado de que hoy hay concierto de Barricada y lo van a grabar en DVD y ya me perdí el anterior... joerrr ¿ir o no ir? He ahí el dilema.

An3Lk4

Darth , respondiste a mi post en deportes? que te preguntaba que año jugaste en el fortpienc xD? , yo estoy en él ahora :P

pD: creo que me confundo de Darth xDDDD dejalo.

R

#40 Tengo un amigo que le pasa lo mismo.
Yo supongo que iré a la carpa de enfermería a la tarde a ver que se cuece y luego Dios proveerá.

agus_BS

Pues nada, salir Viernes y salir Sabado
domingo descansar ya que el lunes llega en seguida

B

#42 Yo la carpa ya la tengo descartada (mierda ¿es de enfermería? el problema se agrava xDDD) lo que pasa es que mañana sábado tengo juergón del año porque viene un colega desde Edimburgo, y el domingo nos bajamos a Tudela a ver a Def Con Dos. Si hoy voy a Barricada éste finde va a ser la hostia. Pero la pela es la pela :_

P.D.: joder, me estoy empezando a pensar también lo de la carpa xDD

#41 fortpienc? ahí jugué en el 96-97 y en el 97-98.

No, es coña xD creo que sí que te has confundido de Darth :D

R

No se , yo voy a las 5:30, pero estaré poco por allí.
Pero te recomiendo que vayas, pues la proporción es 100/1 (Esperemos que no todos los hombres piensen lo mismo y la jodamos xD).

EDIT: ¿Def Con Dos en Tudela?Te encontrarás con los más freak de por alli, les conozco a todos xD.

B

#45 mmmm ¿has ido a muchas carpas? xDD proporción 100/1 JOAJOJOJAOAJAOJOAJ SÍ, todos piensan lo mismo que tú. Siempre se dice que está lleno de tias, y que todas están salidísimas... y sí que hay tías, pero lo que están es muy ciegas, ésto sigue siendo Pamplona, en las carpas además de ignorarte e insultarte como van tan ciegas se ríen de tí. Aunque bueno, igual un ratillo por la tarde... xD si hoy hay carpa la ciudad mañana estará tranquilita... y eso es muyyy peligroso para nosotros xDD

Me acabo de acordar de otra cosa. A las 4 tengo clase práctica de conducir. Casi siempre pasamos por la calle esa del Sadar, la UPNA y todo eso. La carpa será allí. Me a que hoy atropellaré a algún borracho. Pero la carpa anterior (la que era de todas las facultades) casi ligo en la barra de enfermería... ARGH TENGO Q IRR xDDDD

</pamplonica>

CaRLiToS

Pues hoy voy al cine con los colegas a ver King Kong y después estaremos por mi barrio xD. Mañana he quedao con una amiga todo el día y el domingo, pues de relax con los colegas xDD

R

Joder, parece que no hayas entendido el xD al final del primer párrafo.

PD:¿Te insultan?xD.Eso es que no eres un tipo apuesto y seductor como yo xDD.¿Por qué no usas el truco mental con ellas?

#49 No, ponlo el primero.Pero yo sigo diciendo que te ignoran y te insultan sólo si eres MUY feo.

George-Bush

Lista de lugares donde no ir

Irak
Alabama
Kosovo
Afganistan
Iran
Pamplona

chusty

Esta noche iremos al local veremos una peli unas risas y luego un poco de ps2 y mañana a ver si podemos celebrar un cumpleaños beber unas copitas y despues ... :/

B

#48 Joer que xD más sarcástico ¬¬' El truco mental sólo funciona cuando van muy ciegas y/o son muy frikis (cosa que no he experimentado). No te insultan si eres feo, insultan a cualquiera. Cualquiera dirá que están SIEMPRE en "esos días"...

#49 Ven en sanfermines, el resto del año... Afganistán es más seguro xD

R

¿Pero que te dicen?xDD
Porque a mi no me han insultado nunca...

B

Joder tio, estoy exagerando un poco, insultar insultar... creo que solo una vez, y fue a un amigo xD pero bordes son un rato eh! Lo que pasó es lo que ya he puesto 2 veces de...

Amigo: Guapas!
2 rubias de bote esperando el bus, sincronizadas: Gilipollas!

LG4

pos este viernes fiestecilla y mañana no creo q salga xq el Lunes tengo examen :/

Vas a una cerverceria alemana? pues a parte de la típica franziskaner (típica, pero q está buenísima), la fustenberg, la salvator, la warsteiner mmmmm

elhomo

mmmmm, no se esta tarde nos exaremos unas partidas al Pes5, luego supongo que iremos a la bolera, a cenar basura y disco, tampoco muy exagerao porque mañana toca partidito :D

melonz

yo me qedare en la tienda de campanya jugando al solitario y a demas cosas como desde hace 2 meses y medio xd

R

#56 Animo,estamos contigo!!

PD: Traeme un ak.

EDIT: #53 Entonces sólo me queda decir que sois muy feos, y que yo tb trato asi a las pavas...

ZoRy

pues dormir, por que mañana tengo un examen a las 10 de la mañana.
y yo me pregunto, k coño hago aki k no estoy studiando?

xD

T

por fin por fin,pos hoy ire a ver a la novia,luego me voy a un pueblo ,me kedo alli a dormir,kedo cn mi novia y amiguetes d nuevo...y asi,asta ke llegue el puto lunes T_T

B

#57 Bueno, tú ya sabes cuanto de feo soy xD (te puedes guardar el "sí, muy mucho").

Usuarios habituales