Por que?

tedi

Hola
Me gustaria saber por que los seguidos de equipos de futbol, de stremear o de lo que sea se toman como algo personal cuando se meten con ellos, por que les molesta cuando pierden o hablan como si formaran parte de ese equipo ( ej. os vamos a ganar ) . He tenido compañeros que incluso se han enfadado entre ellos por estos temas. A mi tambien me puede gustar alguien pero me da igual si pierde o si alguien habla mal de el o ella... no va a influir en mi vida que un streamer lo deje o que un equipo pierda, me da absolutamente igual y me da corage cuando una persona defiende a alguien cuando ni siquiera le conoce... seguramente a esa persona le des igual !
No es hate, solo quiero ver vuestro punto de vista.

Un saludo

Fit1

17
lemming2

10 1 respuesta
Dieter

related?

https://github.com/commonsense/metanl/blob/master/metanl/data/source-data/internet-es-forms.num

Popino

1124 71.87 por qué

B

#3 ya que el tema no es interesante en si pregunto... Que ha sido de este chaval? EN el hilo de OSLAFO ha aparecido la negra del meme 8 años después de que fuera un meme y tiene un apretón.

El chaval este es un cani o un hombre de negocios ahora?

3 respuestas
anythere

fanatismo

Durruti1

#6 ese nene tendra pelos en los huevos no?

1 respuesta
lemming2

#6 Esa imagen es del 2007/8, pues imagínate igual ahora se llama Rebeca y tiene un Onlyfans.

Gustioz

#8 @policia

Fyn4r

corage

E

#1

Por mas que a mi me maten, LAA LAA LAAA LAAAAAAAA :notes: :notes:

4
Overwatch

No he entendido una mierda de lo que dijiste.

Eres amigo de @Pobre_chico o de @BLACKXILL ??

B

#1 el porqué = razón propia
Lecturas doble marco como lo interpreto yo. Lo que se sale de texto (Por que movimiento, mientras sucede)
Al final lo que exponemos son doble duda.
Al sustantivo.
Y overwacht conmigo te confundes. Pues yo no hablo de cosas pasadas por miedo que me vuelva a suceder, traicionó y me cuesta perdonar.
A veces como no escribo todos los días con personas, olvido.

1
granaino127

#6 ¿quien es la negra del meme? ¿Y como está en la actualidad?

Muy mal por no ilustrar...

PD: Vale, creo que se cual dices... ¿la de la gorda con cara de wtf?

1 respuesta
B

#15 yes

tedi

No se por que venis aqui a comentar gilipolleces y a hablar de cosas que no vienen al caso... nadie os obliga a estar aqui, si no os gusta os vais a otro sitio a soltar vuestra mierda

2 respuestas
B

Y a ti que mas te da lo que hagan o no los demás? Que te de "corage" algo así...estas peor que ellos

DaniRC1993

Lo que está claro es que griezmann debe espabilar

B

#17 esto exactamente es lo que sienten los seguidores de X o Y equipo... Estábamos ilustrandote

tute07011988

#17 ¿Eso que está haciendo usted es enfadarse porque la gente no se enfada porque la gente se enfade cuando critican lo que le gusta?

PaCoX

Psicologia de masas.
Basicamente, el fenomeno masa esta ahi para suplir las deficiencias de las personas, si eres un inutil buscas un grupo para sentirte util.
Puedes leer a Aristoteles, Platon, Freud o Gustave Le Bon...

Yo, lo que me pregunto, es como alguien puede creer que pertenece a una masa al escribir en un chat de twitch, si ahi nadie se lee y el 90% es spam de emotes xDd

Ronjoujoujou

Pan y circo de toda la vida.

SRvictor

Porque forman parte de su identidad personal, a poco que Googlees te vas a encontrar un trillón de estudios de Psicología Social y gente como Tajfel pero no te voy a hacer una tesis porque tú seas un vago, búscalo.

De nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales