¿Por que acabaisteis en MV?

hda

Pues no me acuerdo. CS, supongo. Recuerdo que me pasaba largas horas mirando las cfg de los "TOPS" xD

R

#60 sin pena.....

Enkripted

Cuando ocurrió el desmayo, vi en mi flashforward que estaba sentado delante del PC posteando en ésta web, y ante el miedo de luchar contra el destino, decidí dejarme llevar y que se cumpliera

Syuk

Yo: Un foro con libertad de expresion? Me han baneado las 3 cuentas en wow-europe.

Colega: Me se de uno, pero todos son "muy expresivos".

Yo: Si me cago en la puta madre del Drazztal y digo lo gilipollas que es me banean?

Colega: Que va, te apollan.

Yo: Dame la dirección.

Colega: Estas cabando tu propia tumba: www.mediavida.com

Yo: Je, asi podré hacerla a mi medida.

SkalS

CS

Corven

#62 tio, solo porque tus fakes me parezcan una puta mierda no tienes que seguirme a todos los lados.

greeN-

pork en el perfil podias subir tu cfg JAjaja por eso basicamente xD

koplousky

unos amigos entraron por el cs, luego descubrieron que el off-toppic de aquí no era como los demás off topics de otros foros.... que tiempos..

SoneT

Por Pedobear,por dame niño,por 2 escopetas tengo,por gracias papa,por weegee,por EPSFNVN,por miles de cosas.

MV RULEZ!

GranTorino

Porque vi a uno de mi ciber que era un máquina al CS metiéndose, y dije: Hostia, a ver qué es esto. Y allá por el 2003 me hice mi primera cuenta y hasta ahora. Son muchísimos años en esta web, la hostia... xD

SirPsycoSexy

Unos amigos... Justo este mes ara solo 1 año xD

Akklaim

Por que un tal Kaballero (Ola cabronazo) me empezó a pasar threads de Off-topic allá por el 2006, me hicieron gracia, me metí, me registré en el foro, y desde entonces ando metiendo mierda, sobre todo en deportes (ola orb, quinto, scavenger y compañía ;))

R

#66 yo no te sigo a ningun sitio, simplemente y sin rencor, opine de tu mierda comentario amijo.... si eres un reprimido yo no tengo la culpa....

Sin rencor eeeee ;)

POL85

yo empece en MV no acabé

yukiHime

Por Offtopic, las risas que me pegaba no eran ni normales XD

Nekr0

por el ce ese of course !

Nacle

Otro user me obligó a hacerlo...yo no quería! :(

TheV1ruSS

por cs, me dijo un amigo que entre a bajar no se que patch/maps y el programita ese anticheat (cheatingdeath) que se usaba en aquellos tiempos, luego me quede con software&conexiones que me interesaba un monton, aparte de que era todo muy organizado (en otras webs es un horor para ojos y cerebro, buscar algo o seguir un thread). Unos dos años despues empece a postear en off-topic y en feda no se si tengo 10 posts, algunos movidos de off-topic, xddd.

PD: reconozco que una vez quise crear una cuenta fake pero es que MV no se merece eso, xDD.

Homyu

Sali de un coma y ya estaba registrado.

B

por una duda del counter, me trataron como la mierda y me enganche a los flames

Poe-

Por culpa de #6

GTFO

Potokuz...simplemente potokuz. Me engaño como un bastardo y ahora soy adicto

E

Yo entre aqui por unos amigos mios de clase hace ya un año

Death87

Me operaron de fimosis y necesitaba sacar mi odio tecleando.

No ahora enserio jugaba al cs como la mayoría de los de aqui, mis colegas del clan me dijeron que me registrase, para pillar la cfg de HeaToN creo que era para ordenadores a pedales.

palickpre

un amigo me enseño en clase las paginas de 4chan y el tio de la media cabeza y leyendo comentarios supercebaos ps dije, me voi a meter aki

CaptHilts

Estaba de viaje y le dije a una mujer que me guiase con el mapa.

kaitoo

por el CS:S, fuí moderador/redactor del foro de CS:S durante 1 año y pico, y me lo dejé todo (el juego y la moderación). Ahora, pues va a ser que sólo entro en OT, en especial al hilo de poker.

_KzD_

No se lo que hacia ni pensaba hace 7 años xD

Bau

otra vez este hilo? xD

bueno.. a mi el hl1101.exe , halfrules estaba caida y google me llevo aqui

PERROCK

Andaba yo estudiando un modulo y ante las aburridas clases con pc, un compañero me recomendo "un foro de gente enferma en el que te partes la poya".
No pude evitar meterme y ficharlo jeje.

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • marcano517
  • Moroboshi
  • GABEDSGN
  • RusTu
  • rallyeitor
  • Mamemimomu