¿Por qué estais en Media-Vida?

AyaC

#29 no me jodas, que acabo de llegar XDD

N

Por un colega que me dijo que me registrara.

deathsoul

por las putotehs y por que quiero hacer hamigos

E

Hace muchos años que conozco esta web, y tantos nicks tengo eliminados que ya no recuerdo, pero si algo esta claro es que media-vida y su foro entretienen mucho, tanto a el mundo gamer como a temas diarios, y debates de interes que molan :P

elfito

es un foro mas como otro cualkiera kon la pelikularidad ke este tiene todos o casi todos los members por gaming :P

RePuWoMaN

me tiene atrapada :(

locomix666

Por no tener otra cosa mejor que hacer.

69vampiresa8

Por amigos que ya posteaban en MV.. lo empece a mirar con, ellos me molaba la peña que esta to colgada y... bueno.. aqui estoy..

Oni

me registré porque todos los que jugabamos al cs de aquella (2k2) lo haciamos.

Eristoff

Por el sueldo ^^

URSS

Me registre por FLAMES, pero ya lo quitaron y por aqui vago.. esperando su profetizado regreso.

winston

para ver nacer y morir a tott1

TONTT-UNO MUERETE

Scerin

empece a postear duda sobre el cs y cuando vi offtopic entre y me empece a descojonar de los post.

bakanly

/ban Eristoff

Por aburrimiento.

Hantrax

la primera vez k escuche algo sobre media vida era en un partido que me dijeron:
"te voy a sacar avis en MV puto cheto"
y dije a mi ekipo ¿que es MV? - media-vida.net
Total, entre y tal y no sabia donde entrar para ver esa supuesta 'seccion de chetos', asi que me sali XDD.

Un dia que estaba aburrido empece a investigar la web y entonces ya m meti en los foros.

aNuBiS_PoWa

Por las galletas.

M

Por Kyosha.

B

En un principio x el CS
ahora sigo para ver el foro ;p

S

por #50

SCORPIA_VVA

Ns , y ahora sigo el foro

eL_aiRMax

pues mas k nada pk por lo normal el msn no suele estar muy entretenido a no ser k este mi novia o alguna xikilla de interes y aki a la tonto entre post y post pos pasas el tempo

KIIM

Por bajarme actualizaciones y cosas, mas tarde los foros y aqui toy enganchao... Que sería mi ordenador sin media-vida... xD

sbG

ni me acuerdo y en cuanto a quedarme, es lo que tiene el aburrimiento.

Peyru

PORQUE ME DAIS ASCO!

B

Porque quiero matar a #56

Peyru

#57 eso sera si te dejo acercarte con mis habilidades de ninja samurais del norte profundo

B

Porque JaViBuDa me tiene esclavizado en un taller clandestino conectado 24/7 para conseguir punishes y bans a patadas para vender por eBay.

hdp :(

Usuarios habituales