Por Que Fumas ??

MaRiGuaNo

#59 eres un poquito torpe, lo unico q le falta es una como o un punto despues del "no se xq"

elmejor con ese nick y to las tonterias q sueltas por la boca, q no sabes mas q insultar a los demas y darte de algo q no eres tienes q ser un tontorron de cuidao. Y mira q no queria insultar!!! man obligao

por cierto xq no pones una foto tuya ave la carita q tienes??

E

de aqui al club de la comedia

#61 hey macho, no me ralles... si eres feo y tienes cara de tonto, no la pagues conmigo... yo solo te lo recuerdo, y si no te gusta, TE JODES

pero no me ralles xd

MaRiGuaNo

"de aqui al club de la comedia" pero si tu eres el unico q esta diciendo tonterias.

jajjajaja q mongolo hay q ser:

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#62 @ 11-5-05 a las 03:30
de aqui al club de la comedia

#62 hey macho, no me ralles... si eres feo y tienes cara de tonto, no la pagues conmigo... yo solo te lo recuerdo, y si no te gusta, TE JODES

Q EL 62 ERES TUUU!!

DarkDog

"elmejor" yo no me voy a meter contigo solo te pido q pongas una foto tuya

CaRLiToS

jajajajajajajaj fijate si es tonto que se insulta a el mismo jajajajaja

MaRiGuaNo

#64 la dicho y #65 tmb jejej

E

estamos en gentemsn o en una comunidad gamer? esq me lio a veces

MaRiGuaNo

si, ahora cambia el tema.

Tamos en OFF-Topic

CaRLiToS

A claro tu criticas y le llamas feo al chaval y nose que más, y ahora piden foto tuya y te descartas no? jejajeajeja

E

joder macho... no me ralleis, q pareceis el trio sacapuntas

a cual mas tonto x-D

MaRiGuaNo

si si, pero q lo unico q sabe es criticar y la foto no la pone.

x cierto yo toy contento con mi cara, ademas triunfa xDD (alguna vez... xDDD) y la pongo xq no tengo ningun complejo ni na por el estilo.
Tu xq no la pones??

DarkDog

voy a exar el piti de wenas noxes :P

Antes de irme, decir q aki q fume kien kiera pero si que es verdad q hay gente q fuma x ponerse al nivel de otros y creerse o aparentar ser mas mayor xq conozco a un xabal de 14 años asi :S. Os cuento.

Estoy en la calle y esa noxe se vino el con mis colegas y yo y sako un pitillo pa fumarmelo y de golpe me salta el xabal de 13 o 14 años y me dice dame uno xfa. y yo me kedo flipando y le digo: pero tu fumas? y dice to orgulloso (delante de unas amigas mias q estan muy wenas) "pues claro :D" y eso q se lo doy y me fijo en como fuma y resulta q solo cogia el humo con la boca y lo volvia a exar sin llevarselo a los pulmones xDDD. Con esta situacion kiero dar el ejemplo a ese tipo de personas

Wenas noxes

CaRLiToS

Habla de tontos el menos indicao xDDDDDDD
El que a venido dandoselas de sobrao y de mega-guay insultando y cuando esta quedando mal, dice que no le rallemos xDDDDDDDDDDDDD Que pena que das xDD

E

#72 q si venga vuelve a la jaula

#73 si claro yo solo el ke kedo mal xd

"x cierto yo toy contento con mi cara, ademas triunfa xDD (alguna vez... xDDD) y la pongo xq no tengo ningun complejo ni na por el estilo.
Tu xq no la pones?"

te vuelves a liar :S... por cierto no preguntes mas, creo ke kedo claro en el #67

B

#53 pues mira que hablar tú de cara de tonto...

A ver cuándo te vuelven a banear la cuenta.

#74 pongo yo tu cara que tanto triunfa?

MaRiGuaNo

elmejor tio deja de meterte con la peña pa defenderte q asi no haces na.

Por cierto si esto no es gente msn xq tu criticas a la gente??

Y me puedes decir en q me he liao?? yo creo q esta mu clarito

#75 sabe algo???... mmm

E

#75 2pac? jajaja casi que no

hmmm,... dudo q tengas mi cara, pero bueno si kieres... jajajajajajaoajs

#76 porque dices q ya no fumas porros, y en esa foto tienes tolacara de fumao, por eso simplemente xd

MaRiGuaNo

#77 alomejo esq no entiende bien, x eso se lia leyendo.

Mordor ponla xDDD le haces un favor a la comuinidad

Z

fumar? eso está anticuado, yo le doy a las rallas y a los picos en vena

B

Realmente no sé si era más tonto 2pac o venadepene, realmente los confundo. De todas maneras, me la juego con el primero.

A ver si encuentro la jeta en el baúl de los tontos, que la vi el otro día...

0z0n3

totalmente deacuerdo con #79!

MaRiGuaNo

elmejor sino quieres ver mi cara xq te sigues metiendo?? q pasa q le estas cogiendo gustito o q?? xDD

Si quieres te pongo una de perfil o como tu quieras.

Y ahora sigue insultando enga q tienes pa otro rato.

Mordor ponlaaaaaaaa!!! jeje

E

me estoy cansando ia de repetirte las cosas... repito por ultima vez: si tienes caradetonto no me ralles

Mordoreye, siento decirte q ninguno de los dos soy (aunque conozco a venadepene, famoso por dejarte siempre mal cuando discutiais)

suerte en tu buskeda por eso ^.

B

#83 si, vamos, tan mal tan mal me dejaba, que no solo me daba la coña por mensajes privados sino que tuvo que continuar la discusión él solito en su blog ^^

Fatal me ha dejado siempre, fatal. Con una pedorreta daba el toque definitivo, vamos xD

No he visto tío más llorica en MV en mi vida. Pero sí más tonto, y ese eres tú.

MaRiGuaNo

este quiere q le ponga la de perfil... xDD

CaRLiToS

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

E

84 si ee... mira q bien te dejaba que siempre los admin te blokeaban la cuenta, para q te callases ya... pq esq los hay tontos, los hay muy tontos y luego estas tu, q siempre kieres tener la última palabra

Y lo peor no es eso, lo peor esq como cuatro burros te apoyan te lo crees muahahaha

enga sigue sigue, y pon la foto!! q kiero verme!! HAHAHAHHAHA

MaRiGuaNo

elmejor a ti esq no te apoya nadie, y no te lo crees ni tu de lo q la estas cagando y lo mal q estas quedando.

Por cierto sabes mas insultos ademas de tonto??

vas a pone tu foto o q??

Esto va a se q quiere la foto de perfil...

E

#88 oie nano... tu lo ke tienes es obsesión conmigo, no? esq no paras, no te nombro y sigues ...

deja ya de rallarme,y pirate con tu careto a ligar por ahi...

B

Por cierto "elmejor", te veo estancado. Lo digo porque sigues en tus insultos de niño de parvulitos, tales como un "cara sapo" que pusiste el otro día. O con tocada de huevos sin el más absoluto sentido, como "no me creo que hayas dibujado eso tú".

Cualquer día llegarás a escribir tu nombre al revés! Se ve que el programa de ayuda para deficientes va haciendo mella, por lo menos ya sabes que es mejor no poner foto en el perfil. Es más, incluso puedes permitirte el lujo para criticar a otros que la ponen!!

Toma una patata frita, que te la has ganado. Pero intenta dar la patita, ok?

Usuarios habituales