¿Por qué no llueve? ...

raiNz

... la mentira sobre el cambio climático

http://es.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4

si es cierto eso q dice el video me parece de sinvergüenza por parte de los políticos o los q den permisos para hacer ese tipo de cosas (si es que hay permisos claro)

http://es.youtube.com/watch?v=6Yk_fnLMnzc&feature=related

En el ultimo video, se ve al avión en cuestión echando el polvillo ese

JangoBout

Descripción del 2º video: El fin de estas fumigaciones sería estupidizar las masas para controlarlas.

jajajaja yo me parto.

El primer video es todo falso. Se ve que la nube aparece hasta 10 metros o más por detrás del fuselaje.

El 2º video la nube es totalmente diferente.

Por otra parte, si quieren lavarnos el cerebro, es más facil y rápido echar algo en el Canal de Isabel II.

Si quieren hacer que no llueva... espera. Que ganan haciendo que no llueva? Que ganan "simulando" el cambio climático? Ah si, perder miles de millones.

Este el el polvo del diablo: http://www.motor-forum.nl/usericons/49630/devil%20fucking%20pinguin.jpg

Hum. Algo no cuadra en esta teoría absurda.

PD: Comentario del 2º Video:

Epoxynous (hace 2 semanas) Mostrar Ocultar Marcado como spam
+1 Mal comentario Buen comentario

Responder | Spam
Evergreen aviation supertanker.

It's a WATER dump, a demonstration or test of a very large fire-fighting planes.
d260 (hace 1 semana) Mostrar Ocultar Marcado como spam
0 Mal comentario Buen comentario

Responder | Spam
epoxynous is right, this is an experimental 747 converted into a water tanker dropping water

XDDDD es que que ganas de V de vendeta tienen algunos.

elfito

yo nada mas ver el segundo video he pensao que era un avion con tanke para apagar incendios...

de todas maneras... que consiguen haciendo que no llueva? destrozar el sector agricola.

Aparte no hace falta simular un cambio climatico cuando los datos los tenemos en que la temperatura de la tierra a subido y los polos se derriten muy rapido...

Esas estelas deben ser por otra causa.

No se no encuentro otra explicacion xDD :S

D

http://video.google.com/videoplay?docid=-4655283714435447656

al principio habla en catalan, luego al poco en castellano

que movidas :s

PD : si existe alguna razon oculta no creo que sea por el cambio climatico

LaTHaNDeR

Detective Fox a la accion!!!

http://es.youtube.com/watch?v=x5DcqFlt1TM

la verda esq da miedo, y parece q tiene sentido

JameZ-

#5 es verdad xd

George-Bush

#5 por el amor de dios...

ZaOSoMo

dios mio ese es un colgado de la vida.

NeO_PedritO

Y el chaval se lo cree y todo xDDD

erdanblo

No se yo hasta que punto es cierto :S, aquí cuando estas en la playa (yo en concreto montones de veces en el barco aburrido mirando al cielo) ves el rastro de los aviones comerciales que van y vienen del aeropuerto de faro y van o en ruta para sevilla y el contrail dura mas de 30sg :S

Aun asi, no es que no me lo crea, estaré atento a otro día de aburrimiento, ya se que hacer, buscar los chemtrails.

Pd. "El cambio climático" mueve millones. A ver si os creeis que el Gore esta por amor al arte dando la lata (y no quiero decir tampoco que sea una estafa).

acaym0

#2 esta en el ajo no hay duda

URSS

Ami tambien me ha pasado en la playa, una vez nos fumigaron con pelotas de nivea :___, cabroneeeesss!!!

Merovingiorz

#12 jajajajajaajajaj me has echo llorar de risa XDDDDDD

quien no ha vivido estas escenas de fumigacion publicitaria en las playas españolas XDDDD

las pelotas nivea que tiempos XD

TeKKeN

este es el weno:

http://video.google.com/videoplay?docid=6273221182777427951&q=el+gran+enga%C3%B1o+calentamiento+global&total=2&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

erdanblo

#14 Ese es uno de los documentales mas manipulados de la historia, precisamente...

TeKKeN

pos es bueno saberlo, puedes decir d todas formas donde se demostro q ese video es montaje?

SeYc

Lo de los "chemtrails" es pura basura.

Una estela normal dura pocos minutos/segundos, cuando la ves que permanece durante mas tiempo es porque precisamente a formado cirros, que no necesariamente tienen que estar por encima de 8mil metros.
Basicamente son pequeños cristales de hielo que se forman por la turbulencia del aire, que luego se evaporan rapidamente.

Precisamente indican lo contrario, que se va a producir una tormenta (creo que existia un refran para esto xDD). Aunque en cierta modo si que influyen en el efecto invernadero, hacen de escudo reflejando la luz del sol.

Lo unico que "fumigan" los aviones es Monoxido de carbono que se mezcla con estas nubes, por eso no es bueno.

JangoBout

Es que es como la nvaja de Oaklam (Como sea...)

Como sería más facil envenenarnos. Sacando miles de aviones a pasear (Dios mio, los hay en todas las ciudades del mundo!!! xD) con un gasto extremo en combustible.

O directamente echar algo en el agua, canales de alimentación o similar.

Y si quieren cambiar el clima. Para eso tienen industria la que quieran. Tan facil como ponerte a quemar cosas.

Lo que me sorprende es que haya tanto video de tanto necio con ganas de teorias conspiratorias. ¡Buscad un trabajo!

elfito

#18 el ejemplo es perfecto. Como la navaja de occam ( :P )

Para que pensar que puede ser pruebas de agua si es mucho mejor pensar ke nos bombardean con polvos para manipunarlos y tenernos a su merced?

xDDDDDDDDD

11 meses después
SeBuLBa

...

Forcriun

#17completamente deacuerdo, pero dudo lo del refran XDDD

#19XDDD

ilumina0

#20 Con el uso del yoduro de plata lo q se hace es provocar la lluvia, de esta manera se evita el q las precipitaciones caigan en forma de granizo y se carguen la cosecha de todo un año, y no se usa con aviones si no con unos "choetes" cuando se acerca una nube bastante cargada. No eliminan la nube si no q fuerza a q caiga la lluvia, la nube sigue estando.

Si t guias por las paginas de internet tmb hay muchas paginas de internet q dicen q con 4 moviles haces palomitas de maiz, pero es cierto? no.

Tmb hay muxas paginas q dicen q el atentado del 11-S lo hizo el gobierno de los estados unidos... y demas conspiraciones varias, pero nadie es capaz de demostrar 100% q son reales.
Hasta q no tengan pruebas q puedan asegurar algo es todo una consiparcion

A

#20 en que se basa tu banderita?

S

tampoco esta ese curro tan mal, a todo el mundo nos encantaria estar echando polvos por ahi mmmm chicas.

JosepRS

Vi el video hasta "Estos aviones no son detecatdos por radars". Hacia tiempo que no leia tantas polladas juntas.

Onanymous

En el primer video dice "aviones grises sin identificación ni distintivo". El que ha hecho el video es retrasado?. Si es capaz de identificar un avión a esa distancia y con esa mierda de cámara, ole sus cojones.
Y los aviones son grises, a menos que viva en el maravilloso mundo colorido de los aviones multicolores y de la pintura tan barata que todo tiene color.

PD1: hacen un zoom a un avión del que salen contrails de las turbinas. Necesitan más pruebas de su propia estupidez?

PD2: No son detectados por radares!, olvidaba que alguien con esa mierda de cámara tenía también radares para comprobarlo!.

PD3: Nos fumigan! y lo hacen para evitar que llueva y que haya cambio climático! claro! todo tiene sentido!. Que alguien queme viva a esta gente, por favor xD

2 meses después
angelorz

Pero qué retahíla de chorradas.. es peor que Zeitgeist xDDDD

LaTHaNDeR

dios mas mierda sobre el chemtrail no por diossss q ya hubo hace tiempo una discursion sobre esto y lo veo una gilipoyez, quien quiera creerselo que se lo crea y ya esta, esto como los alienigenas y el duke nukem forever se basa en fotos y rumores.

W

No llovera, pero aqui en Barna no para de llover desde el Viernes por la noche :( xDDD

DaRkViRuZ

la ostia, que pasen un par de estos por mallorca porque me estan arruinando esta semana

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • SeBuLBa
  • elfito
  • JangoBout
  • TeKKeN
  • erdanblo
  • JameZ-