Por qué nos dejáis tiradas?

B

ola que tal a todos por que siempre osfijais y criticais y insultais sin bailara mal tambien criticariais si la niña es un bombon si yo tubiese un mozo seria minuera es una eminencia de niña, cuando no seconoce a una persona no sepuede juzgar, si da lomismo agamos lo que agamos nos bais a criticar ygual bamos merrefiero a los que seaburren y gozan con criticar ja ja ja ja, si estos videos seacen para que disfruteis y al que noleguste que nos los bea por que nadie les obriga lodigo contodo mi respeto que nadie se me moleste, y ya esta bien de las criticas que si son o no son que aceis mal con esos comentarios peor lo que esta aciendo la malloria de la jubentud con nel wuassa que seban con los mozos si es que son mozos y sin conocerlos e so si queda berguenza, bueno daros saludos a todos y vivir y dejar vivir chao...

1 respuesta
R

#329 ademas que para adelgazar lo que hay que hacer es cambiar los hábitos alimenticios y comer de forma sana y controlada... si quieres perder peso tienes que dejar de comer, sobretodo basura, una persona muy gorda no debe hacer ejercicio hasta que tenga un peso apto para empezar a hacerlo y así empezar a coger musculatura y adelgazar mejor y comer hidratos. Pero los que pesan 40 kilos demás y te dicen voy a ponerme a hacer bici y a andar todos los días, sin mentalizarse cambiando sus hábitos... no consiguen nada, solo frustración y acaban comiendo mas. Es coger un día y decir, hasta aquí.

1 respuesta
X

También está la otra cara de la moneda. Yo conozco gente que está delgada y de anemias a avitaminosis o colesterol. De hecho esto lo he visto mucho en función del sexo teniendo las mujeres falta de hierro o anemia y muchos hombres colesterol (ejemplo un compañero muy deportista pero no perdonaba el donut diario, ni las frituras, ni eltabaco).

Eso de relacionar buen físico con salud y gordura con dejadez...

Kike_Knoxvil

#329 No estudio en casa porque en esta casa no hay dios que estudie, ya lo intenté. Estoy en la universidad de 9 de la mañana a 8:30 de la tarde, y cuando llego lo que hago es ducharme, cenar, preparar la mochila para el dia siguiente si hace falta y dormir. Con un horario así poco deporte se puede hacer.

Chewirl

#330 Bien por "Goldinho"

VoPrak

#331 :psyduck:

1
Midefos

Os dejamos tiradas porque algunas soléis "engañar" con las fotos y a la hora de la verdad la cosa es totalmente distinta. Además, lo primero en los que te fijas es en el físico, y si este es BASTANTE inferior a lo que esperamos, pues nada, pasando. Porque ya sabes, a nadie le gusta perder el tiempo.

1
Rouku

Cuanto mal ha hecho el gym....

Belerum

#311 Sub normal con una licenciatura y una diplomatura mientras trabajaba. Ya les gustaría a mucha gente "normal" de este foro aspirar a eso.

1 respuesta
B

Tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas pechotes tienes, Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes.

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. ya quisiera mas de una ese pedazo de cuerpo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de envidiosas insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, Qué suerte tenéis algunas con la genética.

Saludos y a darle fuerte.

1 respuesta
Word-isBond

#340 Joder pero deja un poco de espacio entre comentario y comentario macho, que así pierde la gracia.

B

#332 Diria que es mas mas o menos es asi, mentalizarte y dieta. Sobre deportes en gente gorda de verdad, corren bastante riesgo de lesion segun con que, yo no voy a recomendar nada que para eso estan los de fitness que estan mejor informados (no se una puta mierda) x'D La cosa es, que alguien con un deficit calorico no se yo si sacaria mucho musculo incluso entrenando con cargas o haciendo deporte. Imagino que perderia mas y aceleraria el metabolismo, que es lo suyo cuando sabes que ya no hay tanto riesgo de lesion.

Salko94

Mira que ya sabia que por este foro andaban elementos curiosos, pero después de ver las respuestas a este hilo me ha dado asco la comunidad, sigue así Mediavida

afhn

Uff, sinceramente, después de leeros a muchos, me da bastante de qué pensar. Vais de progresistas, de que tenéis una ética y una moral con unos valores impresionantes, pero sois todos unos hipócritas a la hora de la verdad, muchos de los que estáis posteando aquí dais puto asco.

Lo primero antes de nada; el físico de una persona ha de importarle a los demás? Por qué una persona se le valora por su físico? Por tener sobrepeso es menos? Es menos inteligente? Es menos persona? Recordad que el físico no es más que un cascaron que cubre lo que esa persona puede ofrecerte que el físico no puede ofrecerte. Por mucho que tenga un físico top, es probable que no pueda ofrecerte lo mismo que otra persona que a lo mejor no puede atraerte físicamente pero como persona, en sí, puede ofrecerte mucho y enriquecerte al tener mucho que aportar a tu vida (fuf, estoy siendo redundante?).
Una persona es como un libro; te puede entrar por la tapa pero ser una mierda de libro, o tener una tapa de mierda y ser la hostia, tú decides con que quedarte.
Pero claro, nos olvidamos de que hoy por hoy, se nos han impuesto unos cánones de belleza atribuyéndolos una especie de parámetros para decidir que características son negativas de nuestro cuerpo para hacer que consumamos para intentar agradar a los demás, cuando al primero que hay que agradar es a uno mismo.

Nos venden que hacer deporte y estar físicamente "bien" por decirlo de una forma, es gozar de buena salud, negative; pues gozar de una buena salud implican varias circunstancias que no se determinan por cómo es tu constitución o cuán gordo eres.

Podría seguir con muchas cosas, pero me estoy empezando a aburrir de mi mismo.

En resumidas cuentas, pensáis que estáis en el instituto y estar gordo es ser un enfermo y que está mal, pero os confundís, hay 2 tipos de gordos; los tipo gordo friki cabrón típico enfermo que ni trabaja ni estudia(?) y está encerrado todo el día en el zulo con sus mil paranoias, traumas y un largo etcétera, y después están los que son gordos simplemente porque se las suda estar gordo o flaco. Son gente trabajadora que goza de buena salud porque se alimentan de todo y no se dejan guiar por estereotipos como "estar flaco y cachas es lo mejor" y que les dicte como llevar su condición física y su salud, ya que muchas veces el intentar estar "bien físicamente" acarrea consecuencias a ciertas personas siendo así contraproducente.

X

#339 será por subnormales con estudios. Y más cuando de personajes públicos se trata que no es que sigan las mismas vías que la mayoría de sus compañeros.
De hecho cualquiera de este foro que estudie y trabaje tiene bastante más mérito que Pedroche o cualquier otro.

Curiosos estudios también para la profesión que desempeña. Y conste que no es que sea hater porque veo poco o nada la tv. Sencillamente me parece una estúpida y me resulta pedante ya solo de ver titulares suyos en la prensa.

1 comentario moderado
C

Fdo. Kumita.

B

#346 ¿Estás usando a la pobre chica como unidad de medida del asco? No he entendido muy bien tu post, en concreto la última línea:

Muéranse. De verdad, muéranse. Dan mucho asco. Más que una chica de 1,55 y 100 kilos. Mucho más.

¿La defiendes o la atacas? ¿Es en plan troll sarcástico?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

es ironía, maldito tonto

¿Y esto último?

C

#349

Todos sabemos a qué se debe una respuesta tan visceral . Es simple odio acumulado. Cualquiera sabe las causas.

1 2 respuestas
afhn

#351 por que está gord@?

1 respuesta
C

#352

No soy mucho de cotilleos pero si indagas encontrarás material interesante . Tampoco sabría decirte el qué.

1 respuesta
B

#351 lo raro es el que no da una respuesta visceral viendo 5 páginas de escoria soltando barbaridades y mierdas.

No si ahora la loca soy yo por indignarme, en vez de tachar de impresentables a los 20 post con el video de somos balleneros... es que vamos, es de traca.

3 respuestas
B

Pues no se, pero yo no soporto tanta violencia y hembrismo.

#354 Perdona pero yo no le he hecho nada a #1.

afhn

#353 Uff, qué pereza me da tio! Srsly, dame información! Si quieres vía MP, el salseo es bien recibido para matar mi aburrimiento.

#354 Es que es super graciosa la canción;
Somos balleneros, llevaaamos arpones, más como en la luna no hay ballenas cantaaaamos canciones nananananananan naan nana nanaa, naaaaaa na.

Nah, a alguno deberían de bannearle de por vida de la vida.

C

#354

A qué te referías con ironía en tu comentario? Más bien parece una salida apresurada tras ponerse de manifiesto el ridículo que has hecho pretendiendo insinuar que una persona de esas características debe dar asco de por sí, para decir que el resto da todavía más asco. Si es irónico querrá decir que la insultas soslayadamente, no que tratas de defenderla.

2 1 respuesta
B

#357 yo soy gorda, y no doy asco. Por dios, que hay que explicarlo todo. Me pongo como una fiera por esto, y vpy a estar deacuerdo con ello? Madre mía.

6 respuestas
B

Bueno, primero insulta a la pobre #1, y ahora se insulta a sí misma...

Lo dicho, está troleando...

En fin, olvidemos este desagradable episodio, y continuemos con la normalidad y seriedad del hilo.

PiskR

a mi nunca me ha pasado pq estoy to bueno y con las que quedo tb lo estan. GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags