Por qué nos dejáis tiradas?

wiFlY

#538 a ver alma de cantaro que no te has enterado.

Que lo que la chica pide es que aparezcan en las citas, que es lo que mas le jode pues ir a un sitio porque quedas con alguien y que no aparezca pues debe joder bastante.

1 respuesta
wOlvERyN

Se ha desviado bastante el tema no? yo he dejado tirada a más de una y no ha tenido que ver nunca el físico.

B

#497 Lo tendra de prioridad si es que no miente, igualmente, si puede evitar las estrias mejor. Por no hablar de que machacar las articulaciones muy saludable y recomendable, no es.

ArdeAntares

#541 y que he dicho yo? lee bien colega, k no te enteras, el k pregunta eres tu, yo te respondo y derrepente me corrijes diciendo lo k digo yo ...

-Only on internet-

1 respuesta
DoRiTo

Sería gero, comprobando el terreno agazapado en el coche.

Te pasa lo que a los tios casi siempre, solo que vosotras aprovechais la tarde de babas y falsas espectativas.
Si de entrada no interesa, va a ser todo una mentira, con un final incómodo y con la parte que "se ha esforzado" mosqueada.

chuckneitor

#514 Madre mia, me dan una vergüenza brutal las fotos, pero bueno:
Antes:
Agosto del año pasado.
Soy el de la derecha del todo. Octubre del año pasado.

Despues (Todas de julio/agosto). La pose esa de gilipollas es por una coña con un amigo xD:


Voy a resubirlo que me ha salido mal xD

3 3 respuestas
ArdeAntares

#546 Buen salto bro, encima tienes una cara de buena gente que hace imposible criticarte : /

1 1 respuesta
eXtreM3

La clásica solución de siempre: contacto 0 y al gym.

wiFlY

#544 has puesto "despues" e "incluso en" cuando ella lo que dijo fue "no aparecen" o "se van rapido". Si no ves la diferencia tienes un problema.

ZelD4

Me hace mucha gracia, esta mujer apareció por el foro metiéndose con todo el mundo, que si éramos unos inmaduros, que si no teníamos ni puta idea de la vida y ahora viene llorando contandonos su puta vida, pues te jodes y te comes tu mierda

1 respuesta
eXtreM3

#550 Celebrian o Kumita?

1 respuesta
chuckneitor

#547 Se ha hecho lo que he podido, con un gran esfuerzo y sacrificio. Pero sobretodo, a pesar de tener que cambiar habitos, el cambio mas grande me lo tenia que dar mentalmente. Si consigues que tu cabeza haga ese click, lo puedes conseguir.

PD: Estaba jodido de cojones, ahora miro las fotos y os juro que me da hasta pena/vergüenza verme así.

1 respuesta
Alrich

#546 Has pasado de ser el hermano pequeño de Loulogio a un tío normal, felicidades!
Es increíble lo que le cambia a uno la cara cuando sube/baja de peso. Y en tu caso cambiar de corte de pelo y recortarte la barba te ha favorecido un montón también.

ArdeAntares

#552 Lol, que eras una persona tambien XDDD, no tegais esa fobia a los gordos plis.

1 1 respuesta
ZelD4

#551 Celebrian

B

#456 Tengo casi 40, no volveria a los 20 ni a los 30 NI EN UN MILLON DE AÑOS, y fisicamente...es bastante probable que te pegue una paliza a ti, a tu vecino y a tu primo todos juntos. Pero al margen de que todo esto sea cierto o no, creo que deshumanizar y despreciar a una persona por su peso u edad es de ser un bastardo sin empatia ni buen corazon.

1 4 respuestas
chuckneitor

#554 De hecho sigo siendo el mismo, igual de subnormal, igual de paleto, e igual de idiota, y de momento se me ha subido la tonteria como algunos me dijeron que me podia pasar xD Ya ya, yo no hablo de fobia, sino de dejadez. Por que yo estaba dejado y mucho.

J

#556 vaya amargao xDDD

tholdrak

#556 No amenaces a Josemi que es menor de edad el chaval xD

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckneitor

Ostia puta, no me acordaba de que cuando me hice la foto sin camiseta me puse un bote de desodorante en el paquete jajajajajajajajjajajajaj

1 respuesta
B

#561 pero no lo digas corre edita, que todavia follas con alguna!!

tholdrak

#560 Zarzamora pesa 58 kilos, está gordísima xD

No das una.

A ver si eres capaz de escribir un comentario sin insultar a alguien.

Edit: en un mes y medio o así ya podrás llamarla gorda que ya empieza a notarse la barriguita :)

Word-isBond
#556KIKE1977:

Tengo casi 40 [...] y fisicamente...es bastante probable que te pegue una paliza a ti, a tu vecino y a tu primo todos juntos

A todo el barrio. Y se te miran mal, a los del barrio de al lado también, no?
De verdad que algunos sois unos personajazos brutales xDD

dranreb

#546 En la segunda foto eres el doble de acción de Carlos Areces, macho

#560 Teniendo en cuenta que Zarzamora es el propio Tholdrak, como mucho se hará una paja

2 respuestas
Word-isBond

#565 Zarzamoro confirmed? Seria su obra maestra, por lo de moro.

1 respuesta
tholdrak

#565 De dónde te sacas eso? quieres que te mandemos una foto firmada?

Te veo repetirlo constantemente y empiezas a ser un poco cansino.

Zarzamora es mi mujer, lo sabe medio foro desde hace años.

#566Word-isBond:

Seria su obra maestra, por lo de moro.

Teniendo en cuenta que nací en un pueblo en la montaña leonesa junto a la frontera con Asturias y que mi familia es de ahí desde hace muchas generaciones, es bastante posible que seas tú más moro que yo xd.

2 respuestas
mrbeard

#556 Con 40 años hablando de dar palizas, no das pena ni nada tio, bastante retratado estas en el hilo de deportes de contacto, de fitness, dando por culo en cada pagina que hay.

2 1 respuesta
dranreb

#567 Juraría que es la primera vez que lo digo, aunque sé que más personas lo piensan por el foro.

Vamos es que tampoco hace falta ser un lince para verlo:
1- Tiene tus mismas ideas.
2- Se expresa exactamente igual que tú.
3- Y, curiosamente, el tiempo que llevabas desaparecido (block quizá?) es cuando postea ella. Ahora mismo lleva dos semanas sin conectarse, curiosamente, cuando tú volviste. Y para prueba una captura de ahora mismo:

La encierras en la cocina cuando tú estás foreando?

1 respuesta
tholdrak

#569 Zarzamora está bloqueada. Igual tiene algo que ver con que no se conecte xD

PD: si es cierto que alguna vez he escrito desde su cuenta cuando yo he estado baneado, ya lo he dicho más veces. Pero vamos, muy pocas veces pueden haber sido y generalmente se lo digo por MP al usuario con el que estoy hablando para que lo sepa.

Pero vamos que cuando quieras te mandamos una foto firmada y dedicada por si no te lo crees. No es al primero que se la tenemos que mandar por pesado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags