Por qué nos dejáis tiradas?

LeeSinGafas

#600 Pero solo nuestra mujer!

J

#600 Devuelve tu carnet de la SS, primer aviso.

Ukmadorian

Siempre generalizando

Vehuiah

¿Algún resumen de lo que ha pasado aquí? La última vez que entré tenía 5 páginas y mira la que habéis liao cabrones.

2 respuestas
Perdido

#600 Aqui se ha iniciado una escalada de violencia verbal de todo tipo porque la mayoria le tiene tiria a los gordos, y como aqui hay bastantes, el enfrentamiento era inevitable.

Siempre ocupando sitio de mas en autobuses, obstaculizando el paso en las aceras, pidiendo mas racion de paella en las fiestas de tu pueblo, quitandote angulo de vision en el cine, y ocupando demasiado sitio mientras tratas de pillar algun electrodomestico del lidl, cuando llega el jueves de las ofertas.

2 respuestas
B

#604 Esta ballena y encima resulta que es súper superficial así que festival de chistes de gordas a mas no poder

Letkorias

No me gustan estas cosas pero viendo el nivel de comentarios de la susodicha os diré. No le déis de comer al bicho porque si no no va a volver a su puta cueva y todo son risas hasta que se coma a un forero.

1
dranreb

#604 T_D_S G_RD_S

B

por lo que veo te sobran unos cuatos kilos sin faltar al respeto.

¿Te han dejado tirada en una cita? o sencillamente has quedado para conocer amigos y no les has gustado.

Si es en una cita es casi normal

Rouku

#605 La tercera guerra mundial será por culpa de los gordos.

1 respuesta
W

#610 Colisionarán entre sí formando agujeros negros comenzando el Big Crunch.

1 respuesta
B

#605 por no hablar del sudor que dejan impregnado los cabrones en los asientos del autobus en verano

B

#611
mmmm Crunch, rico y Big Crunch tiene que ser la crema..... argggg

maliaradia

#475 Buaf, yo recuerdo cuando era adolescente, en 3ro de la ESO nos daban bastante caña en EF, a final del primer trimestre teniamos que correr 40 min o mas sin parar(valia trotar xD).
En clase habia una compañera que estaba muy gorda, era enorme, pero la hija de puta corria y aguantaba una barbaridad, ademas practicaba un deporte extraescolar, no se el porque de su sobrepeso, ya que no intimamos (me caia gorda), pero que envidia sentia cuando la veia pasar por delante mio, cuando ahi estaba yo con 14 años, mi cuerpecin de apenas 1.62 cm, 50 y poco kgs y mis carnes bien puestas, pero supermatada, sufriendo por llegar al min 40 x'D...

3 respuestas
P

#614 Te caia gorda la gorda.
Ya me voy

1 1 respuesta
B

#614 Pero no pares, sigue contando.. ¿y cómo acabó la historia? ¿Le dio un infarto?

1 respuesta
Belerum

#614 Que asco la prueba de resistencia de EF.

1 respuesta
Davis14

Hijo puta cooper y su mierda test

2 2 respuestas
B

#618 Me gustaría saber si hay evidencia científica de que esas pruebas valgan para algo, aparte de para matar cada X años a algún alumno/a con sobrepeso o problemas del corazón:
https://www.google.es/search?q=muere+ni%C3%B1o+haciendo+educacion+fisica&rlz=1C1CHWL_esES695ES695&oq=muere+ni%C3%B1o+haciendo+educacion+fisica&aqs=chrome..69i57.3622j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Porque absolutamente NADA cambia para bien en el estado de forma de un niño por hacer el Test de Cooper un día o dos en su vida. Creo que es simplemente por la necesidad de poner notas objetivas en una asignatura que realmente no debería existir en el desarrollo curricular. Que pongan el deporte extra-escolar obligado, y ya está.

Recuerdo que hace muchos años se querían quitar o reducir las horas de Educación Física, y los profesores montaron manifestaciones por toda España. Finalmente el gobierno cedió, y no tocó el plan. Es decir, que el plan arcaico de EF sigue así porque a los gobiernos les faltan huevos. Que se sepa. Y ahora, encima, las quieren subir a 3 (las artes y las ciencias no deben ser tan importantes como dar vueltas por el patio...)

Curiosamente, internet ha hecho más por el interés de la gente en lo que come y en su ejercicio, que todas las horas de EF de la escuela juntas.

1 respuesta
laZAr0

Supongo que esos hombres con los que #1 queda, cuando ven una mujer por primera vez piensan en si podrán salvar su vida en hipotéticos casos como incendios, accidentes de tráfico, ahogamiento en playas o piscinas... Y si al ver su fisionomía, su masa, sus formas, etc., se dan cuenta de que pesan más de lo que jamás podrán levantar/arrastrar y sus dimensiones son más amplias de lo que jamás podrán asir sus débiles brazos ante una situación de emergencia, las dejan tiradas.

Son sabedores de su ineptitud, la dejan tirada, sí, pero no porque no les guste sino por su propia seguridad. De seguro, más tarde lloran en la soledad y se maldicen por ser unos débiles que han tenido que huir de su más que probable amor de por vida, al que no podrán hacer feliz y estar a su lado para ayudarla en momentos difíciles, lo que cualquier persona querría hacer por aquel al que ama.

¿Sí o no?.

1 2 respuestas
afhn

#620 No tio, además me ha costado muchísimo leer tu parrafada. Te aburres, verdad? Si así, podemos echar unos loles o unos wowes.

MiNmbreNoCab

#620 Va, te doy una manita por el intento.

madfrog

#618 Cooper? La prueba buena que marcaba tu estatus en el instituto era el course-navette

1 1 respuesta
B

#623 piiiiiiiiii, final del periodo 7. Y media clase ya muerta xd

Word-isBond

Estáis reventando el hilo.

Donde están esos cuarentones amenazando a menores, y esos sensibleros llamando hijoputas a todo el mundo por llamarla gorda?

Así no, joder.

grivcon

#23 1.58 y 94k? XDDDDDD

ZelD4

La puta course navette .... jajaja su puta madre

D

como a degenerado este hilo con los personajillos estos, solo se leen insultos y mierda, que tristes vidas madre del señor, propongo que pongamos foto nuestra antes de criticar, y asi nos reímos entre todos

1 3 respuestas
Enkripted

#628 Vale, empiezo yo:

1
EiNoL

Este tema ya está siendo ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags