Por qué nos dejáis tiradas?

Rhanok

#658 Hay que ser bastante gilipollas para engañar,simplemente por una cuestión pragmatica y de orgullo personal,si tu meta es quedar con ella que tenga claro lo que hay,hay que ser bastante canelo para generar falsas espectativas y luego decepcionar,mejor dar la sorpresa en positivo cara a cara,aparte normalmente la mujer por lo general es muy intuitiva en este tipo de temas (mucho mas que nosotros)sabe cuando tiene delante un fantasmon o un tio de los pies a la cabeza.

PD:Al tema de los filtros me refiero a los filtros personales,el tener claras las cosas antes de ir quedando a la aventura, lo de las paginas esas me imagino que estaran llenas de "machitos ponce poniendo cara de interesantes" y "superwomans"

1 respuesta
Perdido

Yo una vez quede con una tía que ponía fotos donde salía poco favorecida y al final al ir a verla porque me resultaba simpática era un pivonazo.

1 respuesta
B

#661 La gente va a ir a engañar siempre, a mayor fracaso, mayor será la mentira que tengan que crear a su alrededor para sentirse importante.

Si te han colado varias veces lo de quedar y no aparecer, pues tocara ver que es lo que falla o donde conectas con la gente pues si van de ese palo es que no es el lugar correcto donde buscar.

1 respuesta
Rhanok

#663 ¿Me estas diciendo por mi lo de quedar en esas paginas supongo que sera por la del thread?
edit:habia leido mal

1 respuesta
T
2 2 respuestas
GrAnRA

Suele pasar cuando quedas con mujeres por internet cuya foto de "cara" sale favorecida y luego en persona pesa 110kg

1 respuesta
B

#664 Lo digo en general no en especial a ti.

Lo que si veo más quejas son por parte de mujeres que se apuntan a esas paginas de "Es que por la web me decían que era maja, que era muy buena persona, que estoy muy guapa y luego no quieren quedar conmigo o si quedan se piran a la media hora y ni siquiera me responden los mensajes días después".

Ya después te vienen a ti a contarte sus penas y les tienes que decir que es lo que se buscan en esas webs. Y el malo eres tú por querer abrirles los ojos.

B

Este hilo es gloria, seguid por favor. XDDDDDDDD

B

#665 Gracias, lo guardo como oro en paño para cuando mis hijos lleguen a adolescentes y se inicien en las drogas duras, raves, etc. porque es lo guay y lo que desean sus amigos.

Aeran

#665 esta tiene práctica en eso de echar la culpa a los demás

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

No sé si alguien lo ha dicho, pero el título del hilo está mal.

Ya que es #1 la OP, el título debería ser.

¿Por qué nos dejáis varadas?

8
B

#670 Es por esto por lo que hay que prohibir la libertad de expresión en internet.

Bueno, por su caso, y por el mío...

2 respuestas
Aeran

#672 bonus

NSFW
2 3 respuestas
B

Seguro que esta entra en FEDA, ¿verdad?

1
eXtreM3

#666 pesar, suele pesar *

2
MiNmbreNoCab

#662 Esto si que es curioso, conozco a una de esas. Que la ves en fotos y dices, pobrecita.

La ves en persona y se te cae la baba.

¿Lo haran aposta, o simplemente la camara no las quiere?

Inquietante Carmen.

1 respuesta
W

#676 Es lo mismo que la gorda disimulando lorzas, mienten aposta y es como para dudar de su estabilidad mental.

La primera porque con su atracción gravitatoria confía en que no escapes de la cita y la fea por ver lo arrastrado que eres quedando con ella.

No son de fiar.

s0ny

#673 Le he dado y me siento confuso. ¿Debo ir al médico mañana a primera hora? ¿Análisis en ayunas?

1 1 respuesta
incorrecto

A mi una vez operandome me rompieron un diente y me lo pago el mismo hospital...

Anda que echar culpa a los demas esta mejor que su boca..

B

#678 Sí. Y si persiste, suicidio.

2
B

#673 Me cago en ti. Tal cual.

Págame la noche de pesadillas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#670 Pues me estaba riendo, hasta que ha mencionado la Lyrica. que te deja en ese estado, drogado perdido. Cuando puedes ser perfectamente un honrado trabajador. Que es que ademas encima crea adiccion.

No se por que coño la siguen recetando si el paciente no padece de algunos tipos de epilepsia.

Que asco de industria farmaceutica, por dios.

LaChilvy

#673 Te has ganado un ban.

1 1 respuesta
Onehit

Alguien me quotea con foto de la zagala en cuestión?

Respecto a tu pregunta #1 si de verdad la persona sabía cómo eras y no la engañaste con chops o fotos de cara, el tío es gilipollas

Si te hiciste la lista y no fuiste sincera, entonces depende mucho de hombre/mujer en cuestión.

Personalmente, si voy a tener una cita y la persona no es ni cerca lo que esperaba, ni me presento... y eso que a mí me gustan rellenitas eh, pero una cosa son unos kilos demás ocultados en fotos y otra pesar 100 kilos

1 respuesta
B

#684 https://imgur.com/a/YT8Bh (si es que realmente es ella)

Zakram

No se si lo habran dicho, pero intenta hacer quedada con varias personas, no solo con una.

Aeran

Torbe esta libre ? Igual con el puedes quedar.
#683 <3
#681 por eso lo puse en nfsw :psyduck:

Belerum

#672 No tengo huevos a reproducirlo... Veo el nombre del título y la imagen precargada del vídeo y me dan ganas de abrazarme fuertemente a algo y gritar.

B

#1 Te dejo tirada porque mi 1RM en Peso Muerto aún no me da como para levantarte.

1
ArdeAntares

Ella por lo menos ha puesto foto, aqui muchos criticando pero no hay cojones : P

Sobre el tema de quedar con alguien y dejarlo vendido si no te gusta, pues , de cobardes, nada mas que decir.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags