Por qué nos dejáis tiradas?

verseker

#900 130 kilos y el 90% de las veces que quedo con una piva acabo follando. Y el 90% de las veces no están ni rellenitas. Y claro, pongo el 90% de las veces por que ha caido algun craco que para mi se queda. xDDDD

Que puede ser que tenga suerte y se me aparece la virgen de la macarena? pues claro, no te lo voy a negar. Pero si dejas las cosas claras desde el minuto 1 y eres una persona agradable esto de "me dejan tirado" o "me rechazan" no ocurre.

En definitiva: Ligar por internet, bendito invento.

1 5 respuestas
darkblade60

#901 tu eres un puto idolo

Chewirl

#901 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

8 2 respuestas
verseker

#903 Estas to kawai cabronazo, entrena esos animes joder. De otaku nada, tu eres japones.

2
B

Creo que a javistar le pongo cachomdo quiere que le sodomice

1 1 respuesta
B

Para que luego digan que la gente sólo insulta a las mujeres en este hilo. #903 se ha cebado bien insultando a #901. Queda equilibrado pues.

1 1 respuesta
verseker

#906 Ese texto es mítico hombre, no ha insultado a nadie. Eres un wannabe, no pasa nada.

2
B

#895 Si voy con un grupo de amigos y viene una gorda pues como que me da un poco igual, pero si quedará a solas con una obesa de 100 kilos me sentiría incomodo desde el minuto 1. La gente podría hasta llegar a pensar que somos pareja o algo y tendría que aguantar sus miradas. Y porque me sentiría incomodo? por mi? no, por ir a solas con una persona obesa que da la nota.

Tampoco estoy diciendo que se queden en casa, sino que salgan con otras personas obesas y se relacionen en zonas de obesos, no en un parque acuático, de atracciones, discoteca, etc....

2 1 respuesta
Chewirl

Descubriendo Internet en 2016.

Bebebailando.gif

darkblade60

Celebrian, cuantos MPS te han llegado durante este thread?

wiLly1

#908 jajaj no se si sera un bait, pero da bastante penica tu comentario.

Txentx0

La gente riéndose de mordoreye como si no fuese un flamero de la vieja escuela. El tiene pelos en los huevos, vosotros ya tal

2 1 respuesta
verseker

#912 Y tu se los estas comiendo por lo que veo. Está bien esto. Que tal te encuentras?

1
Txentx0

Lo que quiero decir es que se está riendo de todos y caéis en los flames.

Pero si, a mi los huevos me gusta que suenen en mi barbilla

1 respuesta
B

Venga vamos a crear ciudades de gordos o barrios de gordos jajaja para que típicos como este no pasen vergüenza

Qué pasa que no puedo ir a un parque acuático, a la puscima o donde me de la gana con una persona en su peso? Hay básculas en las entradas de los lugares de ese tipo donde te pesan y si estás por encima del peso no te dejan entrar?

Chaval tienes un problema

1 respuesta
Word-isBond

Sí, porque sin ponerse limitaciones, aquí folla hasta un tuerto

B

Venga vamos a crear ciudades de gordos o barrios de gordos jajaja para que típicos como este no pasen vergüenza

Qué pasa que no puedo ir a un parque acuático, a la puscima o donde me de la gana con una persona en su peso? Hay básculas en las entradas de los lugares de ese tipo donde te pesan y si estás por encima del peso no te dejan entrar?

Chaval tienes un problema

1 respuesta
Word-isBond

#917 Lo de escribir así es por algo? o es de nacimiento?

verseker

#914 Joder te estas poniendo to morao cabronazo

te lo pongo en latino y todo, disfrutalo haha

JaviStar

no me pones cachondo no, pero por el trofeo (si me dejas llevarme un premolar tuyo o algo) seria capaz de copular contigo, aceptas? #905

ArKan0iD

encima vestirá como la de la izquierda..

Word-isBond

Hombre está claro que como las otras dos no va a vestir.

W

#901 Hombre con 130 kilos -asumo que no mides 2 metros- dudo que haya muchas chicas capaces de resistir tus masculinos encantos una vez que te hayas lanzado... encima de ella.

1 respuesta
B

#915 de poder puedes, lo que no serás bien vista, a nadie le hace gracia ir delante de una gorda en un parque acuático ya que podría terminar aplastado o sentarse al lado en una atracción de feria.

Lo que quiero decir es que intenten molestar lo mínimo posible a las personas normales y si pueden que se muevan por sitios cerrados haciendo el mínimo ruido posible.

B

Las mayas solo para hacer deporte

Chato tú no eres normal tú sí que tendrías que estar encerrado

Javistar no te daría no la hora

1 respuesta
verseker

#923 Si quiere pruebo contigo, juapa.

1 respuesta
W

#926 Lo siento corasón, yo ya tengo lío con el negraco del gym.

1
JaviStar

#925 xd pues deberias, debo ser uno de los pocos heroes capaz de copularte, que te orbiten los bolis y tal aleja a la gente

1 1 respuesta
Soraghatsu

#928 lo importante es el fondo

2 2 respuestas
W

#929 ¿El fondo de la despensa? :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags