Por qué nos dejáis tiradas?

Z

#207 El karma existe, y si vas con esas por foros de fitness y luego vienes a llorar de que la gente da asco porque te dan el planton, que esperas? Que te tiren laureles y flores, a llorar a la cueva.

Estas cosas solo le pasan a gente como #1, porque es básicamente su culpa.

afhn

#204 Doy fe de lo que dices. Yo hará de esto, 5-6(?) años, al igual un poco más, pegué una bajada de más de 50 kilos en 3 meses. La cosa es que no comía apenas, iba 5 días a la semana incluso había semanas que iba hasta 6 días, y me machacaba a saco; de empezar y apenas poder hacer curl de bíceps concentrado apoyado en el muslo con 5 kilos, a poder hacerlo con 15 kilos en 2 meses. Pero, cuales son las consecuencias? Si parece todo bonito; unas estrías por aquí, otras por ahí y piel sobrante de las cuales aun me tengo que operar, y encima problemas de salud posteriores como falta de hierro y otros nutrientes (aunque esto es culpa mía por ir a saco sin monitorizar el estado de mi salud).
Por lo que, pegar una bajada de peso descomunal sin control es contraproducente.

tute07011988

Primer post en el que no hablas de comida?

1
P3R35AN5

#201

Chewirl

Va para 9 páginas este hilo...

1 respuesta
HeXaN

#215 Y las que le quedan.

1 respuesta
B

#186 Sigues dando por sentado que queda con chicos que estan bastante mejor que ella cuando eso no lo sabemos, y te repito, por esos mensajes no puedes tenerlo del todo claro. Lo mismo ha estado o a intentado estar con tios mediocres, gordos y hasta buenorros. Independientemente de ello, esto no justifica que le dejen tirada por las risas, eso es de ser un hijo de puta y la culpa es de ellos si ella ha ido de cara desde el principio. Y una cosa es ver a alguien y que te decepcione, ¿pero quedar para no ir? Ahi se ve quien quiere tocar la fibra.

Dicho esto a mi me ponen mujeres que estan tanto por debajo de mi como por encima. E intentaria no dirigirme a ellas con altivez, ni si yo lo hiciera recibir algun tipo de impertinencia. ¿No habeis visto parejas "dispares"? Porque yo si, y bastantes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#201 A ver, esto es internet, la gente es la que es, nada nuevo. luego #StopBullying y mierdas asi.

Pero si, es lamentable que no se piense en las consecuencias que, segun la persona, puede traer que una persona venga buscando "apoyo" o sentimiento de "grupo" y se encuentre con comentarios tan hirientes y directos a la autoestima.

En alguien debil mentalmente es catastrofico.

Chewirl

#216 a ve si llegamos a página por kilo.

10 1 respuesta
Perdido

#204 Yo perdi 10 kg en 2 meses solamente comiendo menos, y haciendo deporte. Y mi salud es cojonuda. 1.78 y 68 kg. Ahora bien, me pones datos concretos de medicos que desaconsejan hacer una perdida de peso de 30 kg en 5 meses, y me lo creo, mientras tanto, como la chica no se esfuerze, se planta en 35 años y empieza a coleccionar gatos.

tute07011988

#219 igual a MV no le interesa cambiar de host

1 respuesta
Eithel

Hilos de estos no, please.

B

#208 Quien dice un palmo dice unos dedos xd, pues objetivamente es altica y mide casi casi igual que yo. Y bueno, hace unos años yo medía 1,84 cuando me preocupaba más por mi físico por mi afición por el boxeo y tal, aunque desde hace años que no le he dado mucha importancia y hace siglos que no me mido xD

Supongo que yo ahora estaré entre los 1,84-1,86 y mi mujer por el estilo :D

Pero vamos, que para mi eso son TONTUNAS.

El quid de la cuestión (y del post) es otro. Que los complejos de una pueden ser los fetiches de otro. :wink:

3 respuestas
Chewirl

#221 la culpa es de MV que te mete el anuncio del helado 24/7

1 respuesta
B

#223 no nos interesa. Go away.

Perdido

#201 Mala baba no, la estamos motivando a que espabile diciendole la verdad y no tratandola como a una cria pequeña. Tiene con ese peso y altura un problema grave de salud, tiene 32 años, es una mujer ya con edad para haber reflexionado mucho sobre esto. Si en un hilo de fitness apenas actualiza su peso, y lleva ya tiempo con el hilo abierto, mal asunto, eso quiere decir que no se esfuerza. Tiene que espabilar.

1 respuesta
tute07011988

Un Maiki salvaje apareció.

Maiki usó "te cuento mi vida de freak", es muy efectivo.

12 1 respuesta
HeXaN

#227 En todos los hilos tiene que sacar a relucir su vida personal. Menudas ganas de atención tiene el pobre chaval.

Raijin

#223 Lo peor es que llego a estar de acuerdo con cierto contenido de tus posts pero tu manera de escribir, de ver las cosas como, "todo es bonito el amor lo supera todo" y que hables más de tu relación que no de #1 me hace tener ganas de vomitar. Hay como una sensación de que refuerzas demasiado la idea del amor, como si tuvieras un problema o algo. No sé como explicarlo pero me pareces insano... todo es demasiado bonito.

1 respuesta
incorrecto

Este hilo me recuerda a estelle, en la fotos parecia que era hasta guapa.

Pero luego la veias en la kedada y parecia la tipica panchita del videoclub, mas fea que el culo de un babuino.

Solo trenbo ha tenido el valor de liarse con ella, eso es un manly de verdad cojones.

lemming2

Vaya escarnio público por tener sobrepeso, se nota que hay consenso con lo de "es una decisión personal, vagos, no tienen autocontrol..."

2 respuestas
J

#231

2
MiNmbreNoCab
#231lemming2:

es una decisión personal, vagos, no tienen autocontrol..."

Lo primero es lamentable, pero esto que te he citado concretamente, no deja de ser objetivamente verdad, salvo excepciones.

EiNoL

Yo siempre diré lo mismo.
Hay personas delgadas q son feas y personas obesas q son feas al igual q personas delgadas guapas y personas obesas guapas.
Es lamentable q haya gente q ya directamente se metan con tu peso. Sinceramente no estaría mal q bajaras por salud y para encontrarte bien contigo misma.
El secreto está en la fuerza de voluntad sin venirte abajo. Hay de todo por el mundo y puede q en gran mayoría gente superficial pero tb hay gente q observa mas bien la personalidad.

B

#226 Como bien le dije, y desde mi experiencia como profesional de la salud, objetivamente tiene un desequilibrio nutricional que en el futuro le puede causar un grave problema de salud.

Pero de ahí, a las malintencionadas faltas de respeto y ataques personales que muchos otros han soltado para hacer la gracia...

En fin, que yo no soy el caballero blanco del foro ni de nadie... pero autentica vergüenza ajena y mucha lástima me inspiran ese tipo de gentuza. :(

dranreb

Mirar ahora el primer hilo de la tía esta hace que sea todavía más gracioso
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aun-le-quiero-564472

Aún le quiero

Mi ex y yo lo dejamos hace casi 2 meses.

Cometí errores pero le sigo queriendo, ambos somos amigos y no quiero perder esa amistad pero cada vez que le veo me dan ganas de abalanzarme sobre él y besarle y de pedirle volver por activa y por pasiva a cosa que no hago porque ya tengo una edad y ya no soy una adolescente de instituto.

No pudo consejo ni nada, solo quería desahogarme

Celebrian

La respuesta nº4

contacto 0 y apuntate al gym

Desper4doS

La nº 18

Ojo con abalanzarte sobre él, no queremos un fukushima 2.0

K0N1G

La 23

Es lo que tiene escribir sin gafas y desde el móvil.

El tema cuernos no era problema puesto que éramos una pareja liberal así que dejaros de cuñaismo de todo a 100

Celebrian

Pareja liberal? si tienes gravedad propia

Y la 35

De fake nada.

Soy más madura que la mayoría de gente de este foro pero me protege el anonimato y el saber que nadie de mi entorno postea en este foro, yo he dicho lo que tenía que decir y me da igual lo que digáis

Celebrian

Madura, sí. Ayyyy lmao

5 2 respuestas
Perdido

#207 Si, lo mejor es decir a la gente lo que quiere oir, eso se estila mucho en españa. Hasta que estemos quebrados y los politicos ya no puedan seguir mintiendo. porque no hay dinero ni para pagar las pensiones. Pero como nos dijeron lo que queriamos oir, guay, a votarles, a reirles las gracias, a decir, que bueno lo tuyo, Paco.

Las realidades estan para afrontarlas, esta mujer con 32 años no le ha salido del coño hacerlo, y viene a quejarse de que no la quieren. Pues mira, todo el mundo tiene problemas, seguro que tu tambien, ella dicen que la dejan tirada, no, se ha dejado a si mismo tirada.

Es como si yo me tiro los dias haciendo el vago y luego espero que las tias me llamen por telefono para quedar. Es puro sentido comun que van a pasar de mi porque no les merece la pena estar conmigo.

ESTA GORDA. Y SI NO PIERDE 10 kg en 2 meses al menos, es porque no le da la gana y es su CULPA. Y nadie se la FOLLARA ni por lastima mientras no baje de 65 kg. Asi que si quiere PENE, tendra que esforzarse, y si se esfuerza mucho, se la follaran MAS.

Belerum

#217 Y tu das por sentado que no van a las citas por las risas, o que ella ha ido de cara con ellos.

1 respuesta
Chewirl

Pues dejad que saque mi bola de cristal o mis gafas de SandroRey pero algo me dice que la tia debe ser una prepotente del quince y que tira pa'tras y no por su físico, la típica que no está para criticar a nadie y aun así la ves metiéndose con todos.

He conocido a varias personas así y puff... xD

X

¿Pero de verdad pensáis que no hay gente gorda y con autoestima? De verdad que sois unos putos tristes. Lástima de sociedad.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags