¿por qué tengo tan mala suerte?

XarevoK

Por qué? por fin he conseguido olvidar a la tia que me había enamorao, hoy he estado con una chica q me ha caido muy bien, hemos estado 1 hora juntos dando 1 vuelta hablando y tal y nada, es como la q me habia enamorao, muy simpatica pero luego nada joder q rabia. Mañana intentare quedar con ella para certificar q no tengo nada q hacer pero es practicamente seguro, q asco, al menos se q no debo hacerme ilusiones...

Cretu

Estas perdiendo el tiempo calentandote la cabeza con esa hembra.

Piensa en que mientras tu estas dandole vueltas a la cabeza, ella ya se abra follado a 8.

Sus "amigas" estaran diciendole que ha hecho muy bien, que tu no te la merecias, etc...

Deja de rayarte los cojones y buscate a otra tia, que hay 3.000 millones en el mundo.

Saludos

M

Tienes mala suerte, en 25 minutos, conoci a una chica, me case y tuve 1 hijo..

Lo tuyo no tiene solucion tio :\ sorry pero debes ser mas rapido.

I

#1 ¿Y por qué no ha probado a lanzarse? Si espera a que lo haga ella lo lleva crudo.

XarevoK

#4 pues porq yo soy asi :S, no soy capaz de lanzarme a una tia q no conozco, y cuando la conozco y me lanzo ya no hay nada q hacer, joder esta ha sido la segunda con la q me ha pasado esto, espero q a la tercera sea la vencida y me atreva...

Cretu

#1 Si es ella la que te ha dejado a ti, que sea ella la que venga arrastrandose a pedirte perdon.

Solo te digo eso. Lo único que vas a hacer es perder el tiempo y hacer el ridiculo yendo detras de ella lamiendole el culo, mientras ella se revuelca con todo el que pille. Esa es la cruda realidad (siempre es asi), aunque te cueste admitirlo.

Respecto a la tia que has conocido y que no quiere nada contigo, mejor que no insistas, pues va a creerse algo que no es, y lo único que hará será torearte (para finalmente pegarte la patada cuando ya no seas una diversion, si no un estorbo), y ellas disfrutan mucho teniendo el control de los tios.

Saludos

I

Lo que dice #6 al principio es totalmente verdad.

Ahora lo que debe hacer es intentar conocer a una buena chica y su ex caerá por el efecto dominó...se lo digo yo.

Pero como la hable por msn...quede con ella...la mande sms, lo lleva jodido.

Por cierto #5, si no es capaz de ponerse frente a la chica, cogerle las manos, mirarla a los ojos... tocarle la cara, susurrarle algo muy bajito... para al fin besarla, le auguro un futuro muy negro.

XarevoK

#6 eso mismo me ha pasado con la q me habia enamorado, pero ya lo he superado, y con esta nueva ha pasado exactamente lo mismo q al conocer a la otra, no le he dicho nada de q me gusta ni nada, lo q es seguro es q no me va a joder como me ha jodido la anterior.

I

#8 No se castigue y háganos caso.

Neocom

Pero estabas con la primera o solo te hubiera gustado estar?

XarevoK

#10 me enamore de la primera, con ella no hubo nada, ella sabia todo lo q me gustaba y me jodio bien :S

Cretu

En un post de este tipo, para humillar a esa sujeta, lo mínimo que podrias hacer es poner alguna foto suya.

Saludos

Txentx0

No te tortures, diselo, si pasa de ti te quedaras como stas ahora, al principio staras muy jodido pero te recuperara.
Si no buscate a otra que no hay nada como que te vean con otra chica para que se den cuenta de lo que han dejado pasar

Usuarios habituales