¿Por qué tu nick es como es?

Ronso

#5 It's a joke?! hahahaha

1 respuesta
Y

Me lo puse hace ya más de una década por Gran Turismo. Un juego de coches para quien no lo conozca.

babri

#31 no xDDDD

RusTu

#6 Te dejaste la 'n' primo.

Y

#30 Yo tengo una pregunta sobre eso. Mi nick tiene doble "n" pero por el límite de caracteres no cabía en el momento de crear la cuenta. ¿Podremos meter un carácter más?

1 respuesta
Leirlux

Pues el mío ya está en #1 ale

B

Me registre para liberar una blackberry 8520

17 1 respuesta
sacnoth

#35 No tengo información sobre el límite de caracteres. Personalmente pienso que eso no lo modificarán pero nunca se sabe. Sé tanto como tú.

1 respuesta
tsukiyomi

El bueno estaba ocupado ;_;

S

Terminé de leer "El nombre del viento" por aquel entonces y me puse el nombre del personaje que más me llamó la atención: Simmon.

RusTu

#37 Me pasaba bastante por un hilo que había abierto a soltaros códigos de liberación xD

Meursault

hjesush

El mio es un acrónimo de la expresión "Hágajen sus hijos", es lo que un dios Gitano se supone que dijo por allá el siglo I para motivar la reproducción de la raza.

Y hasta hoy.

Leonidasxx

Hace ya bastantes años cuando me compre la ps3 si mal no recuerdo, no hacia mucho de la peli "Los 300" y me quise poner solo Leonidas pero estaba piyado y tras probar varias combinaciones posibles acabe metiendole las dos xx al final, ya estoy registrado asi en al mayoria de dominios del planeta incluyendo Mv por supuesto xD

Kaiserlau

por el equipo de futbol

:psyduck:

Y

#38 Gracias.

danao

porque tengo acciones en Danone

1
larala93

A mi porque LOVG me caló muy hondo cuando era más pequeña.

1 1 respuesta
B

#48 ¿Pero no dice lalarala?

1 respuesta
larala93

#49 quité el la- para que quedase más molón xd

luciacoptero

Mi nick es un truño sin sentido, no tiene explicación alguna.

RocKO

Por mi rabo.

ootekila

En play 2, cuando me trajeron el modem y el socom, no sabia que ponerme, me gustaba mucho el tekila, e intente todo tipo de combinaciones.
Con 14 años, acabe poniendome TeKiLa PoWa. Luego en Mv, intente ponerlo como lo ponia en el cs OoTekila, pero me olvide de las mayus, y asi de ridiculo quedo :D

SasSeR_18

Un virus informático + la edad de cuando la hice y evitar un vínculo con mi antigua cuenta (DEP), no pensé que llegaría a durarme tanto

L4Ur1T4

3r4 L4 m4N3r4 d3 3SCr1b1R D3 l0s T33n4G3rS 3N 2003

j3

1
B

Tengo cara gárgola

1 respuesta
jeke

El mío porque

Y

#56
https://www.google.no/search?es_sm=122&biw=1536&bih=796&tbm=isch&sa=1&q=cara+g%C3%A1rgola&oq=cara+g%C3%A1rgola&gs_l=img.3...10394.11084.0.11548.5.5.0.0.0.0.109.369.3j1.4.0.msedr...0...1c.1.64.img..4.1.85.OvzP33mhwxY

Las gafas las tienes que mandar al mecánico. :D

1
DarKcapiTaN

Lo tengo tatuado en el egg derecho XD

YokeseS

yokese tio xdxd

3

Usuarios habituales