¿Por qué tu nick es como es?

JohnTiburon

Porque mi abuelo era irlandés y se llamaba John, además tenía dentadura postiza, por eso lo de tiburón.
Mi homenaje a él, que falleció este año :no:

2
Carnage

Cuando empece a jugar al counter necesitaba un nick, x akel entonces hacian la serie de spiderman, en antena3 creo, y me molaba uno de los malos d spiderman. Carnage

tristrastrus

Si te lo cuento tendría que matarte después.

1
PatatAtomica

Hace unos tres años cuando me disponía a elegir mi nombre de invocador para comenzar a jugar al lol me di cuenta de que todos mis nicks habituales estaban pillados... Creí que era algún bug o algo porque no era normal que no me dejara usar ninguno de los que usaba normalmente, me puse patataatomica de coña para ver si funcionaba y aquí estoy.

joRdii16

Porque me llamo jordii y tenia 16 años cuando me registré

Shikoku

#27 Estoy muy espeso y no entiendo que tiene que ver la imagen con tu nick xD

El mio, pensaba que era inventado :psyduck: y pasados 10 años supe que es una isla japonesa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mynkon

#85 xDDDD fan, dios

B

Cómo me alegro de no registrarme cUaNdO eStAbA dE MoDa eScRiViR aSi

1 respuesta
ISAILOVIC

Era un jugador del Burgos que vino en el año 2001 y que parecía que iba a ser la estrella y acabo como estrellado. Al final como siempre me han gustado los nombres y apellidos balcánicos me quedé con el nick

1 respuesta
B

#99 Y entero en mayúsculas pa hacerte el xulo.

1 1 respuesta
sacnoth

#96 Sacnoth era una desarrolladora japonesa de juegos, por ejemplo Koudelka (a su vez el nombre está sacado de un relato corto de Lord Dunsany, "The Fortress Unvanquishable, Save for Sacnoth")

ISAILOVIC

#100 la verdad es que lo veía mejor en mayúsculas que en minúsculas xd

RusTu

#98 Te perdiste una gloriosa época. Aunque bueno, mi nick es un rescoldo de aquello xD

1
kupacia

Por aquella época jugaba al quake, y quería algo que sonara a ucraniano o país del este (sí, todo muy wtf). Me inventé este nick. Y luego me enteré de que significaba mierda de bebé en rumano o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

Akiramaster

13 may 03, 21:05
el mio es por ke un pavo y yo icimos un komik y salia un kamello diciendo un tripi un tirito vero viene don vito ke es un mafioso italiano y entonces se carga a tol mundo pero vienen los demas mafiosos cojiendo tol costo y la maria y gritando AFUMALOOO pero asi ni a fumarlo ni ostias AFUMALOOOOO era un komik ke aciamos una viñeta yo y otra el, pero sin guion ni pollas y klaro el otro pavo te sacaba un ornitorrinco andino y decias ostia ke ago kon esto pero entonces le sacas tu un mapache comunista y se jode cacho.

AFUMALOO

Sigue por aquí y me gustaría ver ese cómic.

Treezer

Estaba pensando un nick, se me vino a la mente el malvado de Goku Freezer, el trece siempre fue mi número en el colegio y en casi todos lados, y en el momento de hacerlo dio la casualidad que tenía trece años, trece - freezer y con un poco de imaginación Treezer.

Y hasta ahora.

S

En mi caso por lerdo.

Kikuta

De la saga "Leyendas de los Otori" Fantasía medievo japonés.

xPipOx

Pipo estaba pillado y aun no tenia definido un nick que se diferenciase un poco. Por eso le puse las equis.

B

B

Cuando era bastante peque mi hermano mayor me enseñó el cs 1.4 y me puse a jugar. Me dijo que solo me dejaría jugar si usaba uno de los siguientes nicks: capitán pescanova, croqueta mortal o carnazafacil.

El que menos sida me dio fue carnazafacil. Pero con el tiempo me dije, ya que es una puta mierda de nick, voy a hacerlo más cani, y me quedé con karnaza. Hda es el nombre de mi primer team.

1 respuesta
Perkele

El mio es un palabro finés. No, no me lo puse por el grupo de Oi! sueco, como mucha gente piensa.

2
dranreb

#111 Croqueta mortal era mucho mejor (o cocreta mortal)

Shamash_phi

Shamash, el dios mesomotamico del sol y la justicia
Phi, la letra "fi" griega en ingles

El primero es porque me gusta la mitologia y me resulto bastante interesante todo lo que lei respecto a el.
La letra por los E-Series del SA (https://www.youtube.com/watch?v=bvcXMngjAO8)

Pero es un nombre que me toca un poco los cojones en los foros porque muchos lo ven como "SMASH PI" y se creen que es por ser jugador de smash y pi por el 3,14 , asi que puede que me lo cambie cuando se pueda por otro un poco más "gamberro" y más internetero

B

De mi apellido....... di Benedetto

Fireternal

Porque el fuego es eterno.

FrUcTuS

Anuncio de Champú en la tele justo cuando esto rellenando los datos de la cuenta. xD

1
N

mi nombre ( Nicolás ) + str8 ( abreviación de straight edge )

Fit1

1
A

Porque llevo el nombre de mi primera victima

Usuarios habituales