¿Por que una capa?

K

Mirando una noticia de que vana reponer la serie de héroe americano, me he percatado que todos los "antiguos" superhéroes necesitan capa para volar... ¿esto por que?

Yo diría que tal vez el crear movimiento aun q sea dibujado, sobre la capa, da más inmersión y tal vez parezca más que esta volando.

¿Que os parece?

I

No la necesitan, se la ponen porque así parecen más "guays".

George-Bush

no se mucho de superheroes...

me puedes decir superheroes, a parte de superman, q lleven capa al volar ?

no vale superlopez y batman no vuela

1Vash1

yo creo que se la ponen para simular el movimiento... mas que nada

SeiYa

#3 tiene razón. Hay cantidad de superhéroes que vuelan y no usan capa. Pícara cuando abosrve permanentemente los poderes de Mrs Marvel puede volar y gana superfuerza y nunca la verás con capa.

K

No se cuantos superhéroes pueden haber, creo q los de la patrulla x quedan descartados por que al mitad creo que salen de brainstorming con sesiones de todo tipo de alucinogenos. Pero bueno.

Ciertamente hay algunos que no vuelan pero tienen capa, como batman, pero flash, spiderman, daredevil, capitan america... ninguno tiene ni vuela.

Yo creo q tiene para crear sensación de movimiento

SeiYa

www.marvel.com

Verás más de 100 mutantes diferentes y como más de 2 vuelan y no tienen capa.

Los Alpha Flight, que son de la marven y son un grupo de mutantes Canadienses donde estuvo Lobezno al salir de su operación ... pues bueno, no recuerdo si eran 7 u 8 pero vuelan 4 y ninguno tiene capa.

Gasolina

Pura estética xddd

K

Pero es que la patrulla X como ya he dicho, creo que es una factoria de diarreas mentales para hacer superhéroes. Es más, seguro que si te pones a ver sus super poderes la mitad suenan a coña

G

la pregunta seria porke los superheroes llevan capa? para ke no se les vea el trasero ajustadito ahi con esas mayitas?

K

Bueno si el caso, tienes razón casi que da = si vuelan o no, si no para que anrices van con capa... creo que al de batman le sirve para protegerse, pero a todos igual? ya salia en los increibles, si va a ser una moda pasada ya

B

Supongo que sera para dar sensacion de profundidad por la ondulacion de la tela y eso, y ademas un superheroe con capa queda mucho mas chulo

B

La capa les hace libres

oligoberto

superman sin capa seria un warro

KiRoF

y NEO? ¬¬ xd

T

xk son malotehs

p3tarD0

vocasecaman lleva capa

G

os imaginas un kani con capa? superkani xD

sNiK

Ahora tiene que venir el gracioso a hacer el chiste de supertomate

I

Ramón García no vuela.

Elot

En honor a #19

¿Qué es un tomate con capa? SUPER TOMATE!!!

Danrex

¿Y lo bien que queda una capa hondeando al viento mientras observas la ciudad desde un rascacielos?

Estética

werty

Para que no se le vea el agujero que lleva detras en los calzones.

-Lania-

era la moda joe.

Pakazo

La tienen para colgar publicidad.

W

para que haga juego con los calzoncillos.

R

Para meterle enchants majos.

gunloK

WTS +15FR/15NR

Usuarios habituales