Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

rob_roy

Vaya, esto sigue sin funcionar, no?

1 respuesta
MaikelNait

Me ha saltado también el antivirus.

SpiuK

#451 A mi la web me va perfectamente

rob_roy

A mí no me funciona, me salta error de que se ha producido un error en la página xD.

TheHuma

#450 tiene toda la razón.

aL-CaPoNe

yo no he tenido problema alguno, sin embargo en el otro pc, que tengo el Avast. nada, no me deja.

alvaro1982

Son Pordede y Series.ly , la culpa es de Avast que bloquea ambas ; Aquí lo explican mejor

http://www.elgrupoinformatico.com/pordede-com-series-con-problemas-acceso-t22653.html

"Hemos detectado que el antivirus Avast está bloqueando algunas páginas webs como Pordede.com.

La solución temporal es abrir Avast, ir a Opciones -->Protección activa--> Elegir "Personalizar" en Escudo de web --> Exclusiones --> y añadir la web de Pordede.com a exclusiones. Tras esto, es recomendable reiniciar el ordenador."

1 1 respuesta
Falinercio

#457 joder me salta el antivirus tamb en el link que has puesto xDDD.

ChaRliFuM

A mí también me salta el Avast xD. Puta vida tt

E

empieza la censura

1
B

esto solo pasa con avast, yo no me fio de desactivar el antivirus, que luego llegan las malas pasadas, aunque si es posible que sea que simplemente las firmas digitales hayan caducado,o algun anuncio que trae malware...avast me a servido de mucho para ahora desactivarlo... series blanco es excelente opcion mientras arreglan lo de pordede

B

o seriesyonkis.sx

V

yo soy feliz con popcorn, ¿alguna variable mejor que estA?

1
Migv

Pordede está muerta...

1 respuesta
Turkit0

a mi me funciona de puta madre tanto en movil / ipad como en portátil

putas mierdas de antivirus que no sirven para nada....

#464 acabo de loguear sin problemas

1 respuesta
Migv

#465

x)

Que operador de internet tienes ?? Dicen por ahí que puede ser cosas de bloqueos de las empresas de telecomunicaciones...

Yo Movistar.

1 respuesta
Turkit0

#466 tengo pepephone (que usa la red de vodafone) y movistar en el móvil (y tb me va en el movil

RedZero

Me sumo a los que no les va haciendo lo del Avast. (Movistar)

B

Por aqui uno con vodafone en el sobremesa y sin problemas!

D4rk3viL

A mi no me iba, igual que la captura de arriba. Hice lo que dijeron anteriormente de agregar la URL en avast, y tampoco. Desactive 10 min avast y me entro la pagina... gg?

Pd: (movistar)

SandEnemy

Yo lo que echo en falta es lo de seguir gente de seriesly para ver que han visto conocidos y así pillar ideas... en pordede no encuentro la forma de agregar a la gente O.O

1 respuesta
Migv

Vale, hice lo de excluir en Escudos Web en Avast la web de Pordede y tras reiniciar parece que funciona, aunque me sigue saltando la alerta de virus.

B

En el pc de sobre mesa tengo otro antivirus pero en el portatil que tengo el avast me detectaba como virus al entrar a la pagina, lo desactivo 10 min, entro y listo. easy

Turkit0

#471 se pueden seguir a amigos y todo ehh, igual que seriesly xD

1 respuesta
SandEnemy

#474 sisi... si lo he visto, pero no veo donde narices buscarlos xD me he hecho la cuenta y no veo donde buscarlos como en seriesly

1 respuesta
Kisuke

A mi ni me carga la web.

B

a mi ya me va bien.

P

pues ami me sigue saliendo lo de que no se ha reconocido ningún dato...

1 respuesta
B

Larga vida a esta web.

1
R3DW

Yo he podido entrar ahora mismo sin problemas y sin aviso del antivirus (Kaspersky)

Usuarios habituales