Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

scrrpz

ahora mismo funciona pero cada vez que veo que esta caída pienso que la han chapado ya xD

Erpotro

Yo echo de menos SeriesLY pero no porque la usara, nunca entré en ella...

Sino porque cuando existia SeriesLY no habia tanta mierda de caida en Pordede, eramos unos pocos quienes la disfrutaban en todo su esplendor, era nuestra prostituta privada y con energía cuando la querias pillar, ahora se la pasa por la piedra todo el puto pais -_-

3
Imperium

Algún código de registro?

1 respuesta
Erpotro

#543

pdd-69w905l

pdd-ykxli1h

pdd-c3f2g09

pdd-25xne6m

1 1 respuesta
iRoN-G

#544 gracias!

B

No se si aun se necesitan codigos para el registro pero aqui dejo algunos:

pdd-i3g6rsa / pdd-firb5r9 / pdd-890bx6x / pdd-6y6t1g8 / pdd-ca97qoe


Lo bueno de PDD es que encontrabas enlaces a mega y en 10 min tenias la peli... De todos modos lleva unos dias que esta casi 24h caida y parece que por DDoS, no se si sera cosa de la competencia o del gobierno para mantenerla cerrada. Asi que he comenzado a usar torrent de nuevo, aunq me tenga que esperar y la verdad esq funciona de maravilla. Me meto en divxtotal, kickass torrents y webs del estilo y esta casi todo para bajar en calidad decente como minimo.

Erpotro

Se me acaba de caer again...

Yo de mientras, SeriesID, PeliculasID, AnimeID.... No tienen mil enlaces pero tienen unos cuantos estables...

Shizumanai

Chicos, lo digo porque veo que muchos pasais codigos de registro.

En PDD no hace falta codigo alguno para completar el registro.

Simplemente ir a la web de pordede y registraros sin temor a que os pidan codigos

1
B

Yo me he registrado hace 4 meses o así y no me han pedido ningun codigo. Eso sí, lleva dos días de puto culo cayendose cada dos por tres.

dane-sd

Ahora parece que han puesto una herramienta para detectar ataques DDos. Me suena que también lo hicieron en otra web, no sé si era en seriesly.

Uriel246

Pues va como el culo. No hay dia que no tarde mas en ver una serie que si la bajara por torrent.

Si no cumple con la comodidad pierde todo lo bueno que tiene el streaming.

1
Danico

caida de nuevo?

GeO-Granada

han cerrado? xD

1 respuesta
Chr0nic

#553 ahora mismo funciona.

RedZero

¿Otra vez caída? pff.

B

que se cierra,que se abre,que se cierra...

RandomZ

Vaya basura de web. Aún recuerdo películasyonkis :(

T

Donde esté PopcornTime que se quite todo lo demás

Turkit0

a mi me furula...

B

¿Qué coño le pasa a esto hoy joder??

A

No os sulfureis tanto y pensad porque no va, salta a la vista de que han puesto el sistema de antiDDOS por algo, obviamente tienen que estar sufriendo ataques de esto.

1
T

El servidor tiene que ser de papel, porque valiente porquería da fallos constantemente.

DeviL_csS

A alguien más le da este error?

spoiler
2 respuestas
UnLiMiTeD

#563 Por aqui. Lo de esta gente es para hacerselo mirar, valiente basura de web,xd

2
juanillo-jiu

#563 fuuckk , alguna alternativa?

Danico

La verdad es que la web es una basura de mucho cuidado.

Con lo bien que estaba seriesly coño

DeviL_csS

Si series.ly ha tenido que "cerrar" por temas legales, por qué Pordede no?

2 respuestas
Shizumanai

#567 Porque PDD de momento se pasa por los huevos dichos temas legales :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

dane-sd

#567 según leí en una web, porque el dueño no vive en España.

DIRTDIVER-

¿A alguien le va?

1 respuesta

Usuarios habituales