Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

FMartinez

#690

Has dado en el clavo, con ese addon se acabó los popup :D

uzap

#690 Te confirmo que funciona perfectamente en firefox, muchas gracias!

Crisis

#690 He probado Poper Blocker en el día de hoy y va de perlas. Muchas gracias =)

icetor

joder que buena #690 estaba hasta la poya ya del puto popup ese, sos grosso sabelo.

SaTuRoS

Esta gente va a hacer una aplicación de móvil de una puta vez? recuerdo hace meses que hablaban sobre ello y no se a sabido mas al respecto

1 respuesta
zErOx

#695 exigencias? Lol.

Xustis

en vez de una aplicacion de móvil que no vale para nada, podían hacer un filtro para que no muestre las películas marcadas como vistas. Es horroroso buscar una película nueva, todas vistas xD

Marckooz

Se podria cambiar el nombre del hilo ya...

Series.ly ahora es Tviso.
Y Pordede ya no necesita invitacion

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#698 Hace muuuuucho que no necesita invitación, creo que está puesto como mil veces durante las primeras diez paginas (entiendo si no las leiste). Si no se ha cambiado aún no creo que se haga ya xD

1
Rouku

¿Aún existe gente que ve peliculas en 240 en vez de bajarselas? :S

1 respuesta
B

#679 anoche encontré Gnula.

B

#700 wat.

donde ves tu las pelis a 240? streamcloud tiene streaming de 720 y para series, viene de puta madre. y bajarse una peli a 1080 mkv que pesa decenas de gigas, pudiendo verla en microhd 720 en streaming, que con una conexion decente (800Kbps) tienes mas que de sobra para verla.

no estamos en la epoca de la mula...

6
corbilla

Que buena la extensión que te quita los pop ups

P

#690 Enorme tío, gracias!

2 meses después
Tencru

Alternativa a pordede que no va?

1 respuesta
ZeroxCAT

#705 seriesblanco y seriespepito
Eso si, el control de series y películas lo sigo haciendo por tviso

Lexor

os sale offline?me dicen las webs que no pero no puedo entrar ni con3g ni con mi red

ekOO

A mí tampoco me rula. Lleva todo el día así. :psyduck:

S

Encima de meternos publicidad de mierda ahora se cae. Qué pena no haber pagado por el servicio para poder demandarles.

B

lleva todo el santo día... para un día que me quedo en casa de relax pensando puta madre serie/manta/helado pues toma, por el culo

maldito pordede.

1 respuesta
B

Series.mu le da mil vueltas ahora mismo.

1 respuesta
B

#711 No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar el servidor de la página series.mu (DNS address).

me parese que no

Chaktet

#710 Hdfull.tv

1 respuesta
B

#713 podria tirar de otros portales pero tengo las series marcadas y los caps y a lo mejor una temporada tiene como 20/30 caps y ponte a buscar por cual iba.. T_T

menuda semanita lleva..

1
h4rdstyle

seriespepito.to

A

Algun sitio donde cuelguen las series en el mismo dia?

benitoll

Alguno sabe si hay manera (aunque sea mediante un plugin externo) de sacar los capítulos vistos y películas, series seguidas, pendientes, vistas, favoritas... para exportarlo a algún otro lado?

PD: ya sé que es una lista de reyes pero me estoy oliendo un series.ly, aunque no sea esta vez, acabará pasando... y hay devs altruistas y no creo que sea algo imposible de hacer xD

1 respuesta
neclord02

#717 Eso no se puede hacer sin acceder a su base de datos, y en cualquier caso sin que la pagina rule

1 respuesta
ZeroxCAT

Yo estoy tranquilo porque lo tengo todo guardado en tviso, de momento con seriespepito voy bien, sino siempre se puede tirar de torrents...

ToXiC487

A mí ya me va.

Usuarios habituales