La porfiria le hizo un gran artista plástico

choper

La porfiria le hizo un gran artista plástico.

1
Eyvindur

Tiene más mérito haciéndolo borracho/drogado/loqueseaquelepase

1 respuesta
choper

#2 Das like y comentas cuando no ha pasado ni un minuto desde que he posteado ¿?, cuando has escrito no habías visto ni 20 segundos de video Hulio.

1 respuesta
Eyvindur

#3 Sé que parece impensable que alguien haya visto el vídeo de Pennywise antes de que tú nos lo trajeras a MV, pero ha ocurrido, pese a que solo tiene 10 meses, Hulio.

1 1 respuesta
SasSeR_18

antes seguia los videos de este tio no pense que un dia lo veria en MV xD

FAIAA

choper

#4 No, si este tío ya pirula por inet hace mucho, nuevo sé que no es. Lo digo porque tú cumplas unos estándares de posteo correcto. Como un señor.

Lo bueno es que hace encargos creo... a ver si le hago uno antes de que palme.

Jetstream

pues yo es la primera vez que lo veo ... y la ultima.
Que si , dominio soberbio de los colores y de los sprays...ademas de insensato por prenderles fuego asi como si nada . sin usar mascarilla con filtros y ya la cereza en el pastel , la actitud y dialogo de intensito international spanglish speaker.
llegar a hacer el puto video en silencio rollo ASMR y seguro que se le explotan las visitas

1 1 respuesta
Ryok

#7 Justo lo estaba pensando. Se calla en lugar de estar hablando en plan hiperactivo y quedan unos vídeos de puta madre.

Me parece una pasada lo que hace, pero el tío es un pesado. Que son sus vídeos y los hace como le sale del rabo, pero que pesao es.

1 respuesta
B

#8 you jealous bro?! :laughing: faieeerr!

1 respuesta
Ryok

#9 As fuck m8, this is disgusting brother from espain!

Retourned

Es muy genio.

"Uno do tré, FAIARRRR praaaaaaaa, the fire my friends, er fuego".

PaCoX

faierr finitoo jaeojao

dranreb

Me da todo el sida oírlo hablar

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Retourned
  • Ryok
  • Jetstream
  • choper
  • SasSeR_18
  • Eyvindur