porq nos pelamos la piel?

jorejore

pues eso no me quemadao ni nada porq no me pega el sol casi y me estoy pelando hombros y espalda enterita igual q si fuera 1 lagarto xDDDDDD

debido a q es? si estuve en la playa hace 10 dias y solo estuve 1 dia y no me queme q me exe cremita xD

Craw

debido a que eres un lagarto.

M

Con el titulo del post me imaginaba otra cosa

It3m

si le buscas e lsentido no tiene gracia xD

Masackre

te explicas como un libro abierto .

G

amayuscula te piensas q todas las madres son como la tuya?

Y

#3 jajajaja

Naks

Wo0o0o0o0o0o0o0o0o0!

oto_cs

#9 sabemos que el maricon de tu avatar eres tu ejjeejejejejjjejejejejejejejejejjejejejejejejejejej x100

reVorZ

#9 eres un payaso ;)

YaZzMaN

Te pelas de la piel igual que escribes post inútiles.

B

Por tu foto y tu procedencía diría que tu piel no es asidua a estar morena o pillar el sol, por eso, aunque vayas a la playa como has ido una vez y te pongas crema, el sol, por mínimo que lo pilles, hará estragos en tu piel.

A mi también me ha pasado. Hace 10 días mas o menos tenía los hombros y la parte superior de la espalda que parecía que tenía Lepra, incluso saqué fotos porque me pareció flipante al nivel que despellejaba, pero eso si, yo me quemé insanamente. Te recomiendo que te eches o cremas nutritivas u aceite de bebe y tal, yo te recomendaría más el aceite, a mi me ha ido de lujo y te deja la espalda tela de suave.

LoKo234

sera que las celulas mueren aunq no te quemes

NTC-________

piel aka roña? wtf

hectorin

das asco lavate un poco con jabon

Johnata

pero joder ya se que estamos en offtopic y tal...pero tienes que abrir un tema sobre eso?

Lafy

A preguntas estupidas.... respuestas subnormales :)

B

< Reservado este espacio para flame >

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Johnata
  • LoKo234
  • brainStorm
  • oto_cs
  • yukiNa
  • Mila
  • Craw